“Vacaciones mágicas!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

Añadiste el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas De Bavaro | Cabeza de Toro, Punta Cana 2062, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º53 de 102 hoteles en Punta Cana
Málaga, España
“Vacaciones mágicas!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

El tiempo no se puede detener ni rebobinar,sólo hay que estar en el sitio y momento adecuado, como fue para mí y mis 2 amigas el hotel Catalonia Bavaro beach. El recinto es un paraíso, la comida riquísima y variedad en ella, las habitaciones confortables y amplias, el personal y animación es lo mejor de todo, la atención y el cariño que tienen es lo que hace de todo esto un sitio idílico...
Estoy orgullosa de cada una de las personas que he conocido aquí, mencionar; a "Esmerlin" por esos cócteles tan sabrosos y esa música con ese temazo de D Miguelón.. Jajaja, a Ezequiel un tesoro de trabajador, a ese animador (Palito) Dauri, que es my love., que lindo eres,siembre en mi corazón.., Big mama, eres la caña de España...,te adoroo.., Diana y Anita, qué decir de vosotras?? Sois la bomba, animadoras donde las haya y de puro corazón, y destacar la amabilidad y atención de los empleados del hotel Marc y Jacinto, inmejorables!!!
Antes de concluir solo una cosa más, dar las gracias a tod@s los que trabajan en el hotel, camareros, animadores, recepcionistas, cocineros, personal de la limpieza,etc,etc,,sin dejarme a nadie atrás...,ya que de ellos aprendí algo, con todos viví algo único e irrepetible....
HASTA PRONTO!!!!!!
M.Angeles

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimada Meriangels:

Gracias por su buen comentario sobre su reciente estancia con nosotros.

Que agrado el saber que usted y sus amigas disfrutaron de su estadía con nosotros. Gracias por sus comentarios acerca del paraíso que tenemos para nuestros huéspedes. Le agradecemos la mención que hace de nuestro personal, una copia de su buen comentario será enviada a sus expedientes en Recursos Humanos.

Al contrario, nosotros le agradecemos a usted por habernos elegido y por compartir con los viajeros del mundo la bonita experiencia que vivió con nosotros.

Le esperamos en Catalonia Bávaro para seguir creando memorias inolvidables.

Saludos desde Punta Cana.

Heidy L. Collado
Asistente Dirección & Comité Ejecutivo / Management Assistant & Executive Committee
HOTEL CATALONIA BAVARO BEACH, GOLF & CASINO RESORT*****

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (266)
Mars, Pensilvania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me a encantado todo somos de la frans todo super buen hotele la comida buena buen serbicio lo buenooo la animacion, palito ezequiel, bib mama, ana, diana espagueti, pluma, fernando, arberto, leonel, sueper entreteiment....

Se alojó el marzo de 2014
Estimado Bernard a:

Gracias por su tiempo y por su opinión acerca de su estancia en el hotel Catalonia Bávaro. Nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean satisfechas y cumplidas. Gracias por sus comentarios sobre nuestro equipo de Animación, especialmente sobre: Palito, Ezequiel, Big Mama, Ana, Diana, Espagueti, Pluma, Fernando, Alberto y Leonel.

Esperamos recibirle pronto!

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Recién llegada del caribe sólo tengo cosas buenas qué decir, hotel precioso, sus jardines impresionantes, sus habitaciones amplias y limpias, variedad en comida y muy rica. Destacar la amabilidad del personal sobre todo la atención en recepción de Marc un encanto, la animación estupenda... mencionar a Big Mama, Palito, en el bar variedad en cócteles mencionar a Ezquiel siempre tan atento y la música merengue, bachata, sálsa y un poquito de regeton...perfecta....todo estupendo, me ha encantado y volveré..
Saludos a todos los empleados del hotel...habéis hecho qué mis vacaciones sean inolvidables.

• Se alojó el marzo de 2014
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimada Belen281077:

Gracias por tomar de su tiempo para compartir su inolvidable experiencia con los viajeros de Trip Advisor.

Le agradezco por los comentarios sobre Marc, Big Mama, Palito de Coco y Ezequiel quienes dieron la milla extra por lograr que sus vacaciones fueran inolvidables.

Esperamos que nos dé el honor de poder contar con su presencia nuevamente en nuestras instalaciones, para poder darle el trato que merece.

Saludos Cordiales,

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Viajamos un grupo de 6amigas en enero 2014 que coincidió con mi cumpleaños, la pasamos genial a pesar de que la mayoria de los huespedes que habia por la fecha eran de francia, inglaterra,usa, habian pocos latinos sin embargo la estadía fue espectacular. El tratato del personal "lo mejor de todo" sobretodo por parte de Sara del bar del lobby, Miguel del buffet principal, la coordinadora Laura del bar del lobby y nuestro gran amigo Fernando de seguridad. Todos ayudaron a que nuestras vacaciones fueran perfectas!! De recreción Leonel y el gran Alexander! los chicos del bar y snacks de la piscina. En cuanto a la comida, es deliciosa y bastante variada en los buffets. Tener en cuenta la gran cantidad de plaga. OJO: se recomienda vasos termicos o coolers pues los vasos de tragos son cortos por lo que hay que ir a recargar varias veces! Gracias a todo el personal del Catalonia Bavaro!!!

Consejo sobre las habitaciones: las mejores son las cercanas al lobby por tener mayor recepcion WIFI
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Estimada MarienDaniela:

Gracias por su buen comentario acerca de su reciente estadía con nosotros. Es un placer saber que tanto usted como sus amigas, disfrutaron de todo lo que tenemos para ofrecerle.

Le agradezco la mención de varios de nuestros ejemplares empleados, estarán encantados de saber que fueron parte de sus memorables vacaciones.

Esperamos recibirlas nuevamente en un futuro próximo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

A pesar de que normalmente huimos de los resort todo incluido, en esta ocasión nos apetecía simplemente descansar en un sitio tranquilo, con buen tiempo y sin tener que preocuparnos por nada. El hotel/complejo está muy bien. Su ubicación, un tanto apartada del resto de los resort, puede ser negativo para los que busquen tener mucha gente alrededor, pero para nosotros fue ideal. Playa blanca con un mar turquesa impresionante, tranquilidad, todo muy bien cuidado, los empleados muy amables y los animadores hacían que jamás tuvieras tiempo para aburrirte, eso sí, sin atosigarte.
Si lo que buscas es descanso en un lugar bien cuidado y con comodidades, buena bebida, comida aceptable y trato muy agradable, este es tu hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada Maite O:

En nombre de la Dirección y todo el personal de Catalonia Bávaro Resort queremos agradecer por escogernos para el disfrute de sus vacaciones y por el tiempo dedicado en sus comentarios. También gracias por recomendarnos con la comunidad de viajeros.

Es siempre bien recibo el saber que un huésped haya disfrutado tanto en sus vacaciones. Nos enaltece que nuestro personal le haya brindado una experiencia memorable y de calidad.

Gracias por sus comentarios sobre la tranquilidad de nuestro hotel, nuestra playa y la amabilidad de nuestro equipo.

Esperamos recibirle pronto!

HOTEL CATALONIA BAVARO BEACH, GOLF & CASINO RESORT*****

¿Has estado en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°42 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°43 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°47 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°47 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 471 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Muchoviaje, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Bavaro Beach
Catalonia Bavaro Beach Hotel
Catalonia Bavaro Beach Golf & Casino Resort
Punta Cana Catalonia Bavaro
Catalonia Bavaro Beach Resort

Si es el propietario o director del Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.