“Buen hotel, mejores personas!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

Añadiste Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas De Bavaro | Cabeza de Toro, Punta Cana 2062, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º52 de 99 hoteles en Punta Cana
Certificado de Excelencia 2014
Sevilla, España
“Buen hotel, mejores personas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Hace una semana un "grupito" de 47 españoles se metió en el Catalonia dispuestos a dar guerra. Podrían haber sido amables y ya...sin embargo han hecho entre todos que para este pequeño grupo sean unas vacaciones inolvidables, unas vacaciones muuuuuy especiales. El carácter del dominicano es simplemente extraordinario.

El hotel es de una calidad excelente, habitaciones amplias, bonitas, buenos restaurantes, el increible bar de la piscina!!! y el chiringuito de la playa...el paraiso sin duda.

Por último y no menos importante gente con encanto, mucho encanto. Sin duda alguna sin los camareros tan simpaticos y sin el equipo de ANIMACIÓN este hotel no seria tan bueno, gracias por hacernos nuestra estancia tan divertida, sobre todo a LEONEL, ANA, EZEQUIEL, DIANA, JHONATAN, BIG-MAMA, FRANKLIN...y todos los demás. Gracias a todos!! ojalá no tarde en volver. Celia

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimada Celiadf:

Gracias por sus buenos comentarios acerca de su reciente estadía en Catalonia Bávaro.

Es bueno saber que un grupo así de grande disfrutó plenamente de todo lo que tenemos por ofrecerle. Me alegra que haya disfrutado de nuestras habitaciones, los restaurantes, el famoso chiringuito de la playa y sobretodo del buen trato que damos en Catalonia Bávaro.

Le agradezco especialmente por sus amenos comentarios acerca de nuestro grandioso equipo de Animación, quienes están dispuestos a dar la milla extra para que las vacaciones de nuestros huéspedes sean memorables.

Nosotros también esperamos que no tarde en volver!

Un cordial saludo.

Heidy L. Collado
Asistente Dirección & Comité Ejecutivo / Management Assistant & Executive Committee
HOTEL CATALONIA BAVARO BEACH, GOLF & CASINO RESORT*****

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (303)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Han sido las mejores vacaciones sin lugar a duda fuimos en familia y la pasamos mejor imposible en todos los sentidos.El Hotel espectacular,el servicio muy bueno los trabajadores siempre tan amables y siempre con una sonrisa en sus caras ,la animación muy muy buena siempre atentos en que lo pasarás bien en particular Miguel cedano "condorito "Alejandra y Fermín ellos fueron maravillosos con nosotros y especialmente amables con mis hijas . La limpieza muy buena.El bufet un poco repetitivo pero bueno y los restaurantes sencillamente superior En definitiva Maravilloso con muchas ganas de volver Gracias por esos días inolvidables .

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tuvimos un bajó y la verdad si vas con niños va muy bien
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Pilicb:

Gracias por compartir su reciente experiencia en Catalonia Bávaro.

Es grato saber que tanto usted como su familia tuvieron las vacaciones y el trato que se merecen. Me alegra saber que disfrutó de la animación de nuestro equipo de entretenimiento, así como disfrutó los alrededores de nuestro hotel, la limpieza y la variedad de restaurantes.

Esperamos recibirle nuevamente a usted y a su familia para otras vacaciones inolvidables!

Saludos!

Sant fost campcentelles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Hola a todos, es la octava vez que estoy en punta Cana. Es un paraíso, por su clima, pero sobretodo por su gente. Para mi el hotel Catalonia es perfecto, por sus instalaciones, pero sobretodo por el trato del personal. Lo que más he de destacar por segunda vez, es su gran equipo de animación, que os detallo ; SPAGHETTI, CONDORITO, PLUMA, BIG-MAMA, ANA, MARIA.....Todo este gran equipo de animadores, son los que hacen que nuestra estancia en el hotel sea tan placentera. Este gran equipo nunca tiene un "no" hacía el cliente, al contrario, siempre están dispuestos a complacernos. Este gran equipo de profesionales, les da igual las altas temperaturas de la Isla, si les duele algo..... , siempre están compartiendo a los clientes del hotel. Este gran equipo de profesionales, se preocupa si estás desanimado, de sacarte una sonrisa, de entretenerte. Este gran equipo de profesionales, hace que cuando estamos con ellos, olvidemos los problemas, que podamos tener. Este gran equipo, hace que el hotel Catalonia, sea un paraíso. Sólo pido que este gran equipo de animación, este ahí para mi próximo y cercano regreso. FELICIDADES SPAGHETTI, CONDORITO, PLUMA, ANA, MARIA, BIG-MAMA, sin vosotros la estancia en el Catalonia, no hubiese sido lo mismo. LOS QUIERO A TODOS. Besos y hasta pronto!!!

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimada Lulitado:

Gracias por elegirnos nuevamente para el disfrutte de sus vacaciones y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Trip Advisor.

De parte de SPAGHETTI, CONDORITO, PLUMA, ANA, MARIA y BIG-MAMA, gracias por sus buenos comentarios hacia el equipo de Animación, sobre todo gracias por recalcar la buena labor que realiza este personal para que la estadía de nuestros huéspedes sea lo más placentera posible.

Esperamos recibirle pronto para sus próximas vacaciones.

Un abrazo desde Punta Cana!

Alicante, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

El hotel está bien situado, la comida y atracciones son muy buenas pero no tienen ni idea de lo que son las faldillas para el bajo de las puertas. Han dejado las puertas que dan al exterior con mas de 2 dedos de holgura, con lo cual se meten toda clase de bichos. La segunda noche se metió una especie de ratón que llevó loca a mi mujer. Avisamos repetidas veces a recepción. Ni caso. Fuimos a ver al Director y su respuesta fue la siguiente: Este hotel es para safaris, es normal tener bichos por todas partes. RESPUESTA del Director a nuestra queja. !!! AVISO a los que no les gustan los bichos. NO IR a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si van que las puertas exteriores tengan FALDILLAS y no puedan entrar bichos.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado Madoan44:

Gracias por compartir su experiencia en Trip Advisor.

Lamentamos mucho el incidente ocurrido. Tenemos un programa de control de plagas que se encarga diariamente de mantener la zona alejada de cualquier molestia que pueda surgir por el área natural que nos rodea.

Le pedimos disculpas si en algún momento durante su estancia se le acercó algún representante de nuestro hotel y le hizo un comentario fuera de lugar. Claramente no son conductas adecuadas para dirigirse hacia nuestros apreciados huéspedes.

Esperamos que nos brinde otra oportunidad de tenerle como huésped en Catalonia Bávaro y así poder mimarle como se merece.

Saludos Cordiales.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Volvimos hoy con mi pareja.El hotel es hermoso, las habitaciones hermosas, todo el personal es increíblemente simpáticos, (menos maria de la recepcion, solo te muestra el hotel por la propina, luego ni saluda si le preguntas algo se escapa, una mal educada), pero bueno deseo realmente que para mi próxima estadia en el hotel ella no se encuentre. Los animadores son lo mas de lo mas, Ana, Diana, Ezequiel, Jonathan, Fernando, Big mama, toki toki, spaghetti y todos, son grandes personas, excelentes bailarines, y me hicieron sentir como en mi casa, los llevo en mi corazon para siempre, la comida super variada y rica. Saludos

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimada Solcito P:

Gracias por su excelente comentario acerca de su reciente estancia con Catalonia Bávaro. Me alegra saber que usted y su pareja disfrutaron de nuestro hermoso hotel, nuestras habitaciones y el servicio de nuestro personal.

Lamento mucho saber del trato que recibió de una de las representantes que le atendió, pasaré sus comentarios a su encargado para que este tipo de acciones hacia nuestros huéspedes no vuelvan a repetirse.

Le agradezco por los buenos comentarios sobre el personal de Animación, estarán muy contentos de saber que formaron parte de sus memorias inolvidables.

Esperamos recibirle nuevamente en Catalonia Bávaro para unas próximas vacaciones!

Saludos.

HOTEL CATALONIA BAVARO BEACH, GOLF & CASINO RESORT*****

¿Has estado en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°41 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°42 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°43 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°47 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 229 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Rumbo, Agoda, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Bavaro Beach
Catalonia Bavaro Beach, Casino And Golf Resort
Catalonia Bavaro Beach Golf & Casino Resort
Punta Cana Catalonia Bavaro
Catalonia Bavaro Beach Resort

Si es el propietario o director del Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.