“MUY BUENA EXPERIENCIA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

Añadiste Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas De Bavaro | Cabeza de Toro, Punta Cana 2062, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º52 de 99 hoteles en Punta Cana
Certificado de Excelencia 2014
Logroño, España
“MUY BUENA EXPERIENCIA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Fuimos en pareja en ceebracion de bodas de plata y 5 más, y estuvimos de lo más entretenidos, no nos faltó en ningún momento, siempre que quisimos, compañía o actividad. Las instalaciones tienen todo lo deseable y con buena calidad, sobre todo humana, esas camareras que jamás ponen una mala cara, que están siempre dispuestas a atender cualquier necesidad. El equipo de animación al completo que nos tuvo de lo más entretenidos, sin querer destacar a nadie en concreto pues todos son maravillosos. Los espectáculos de la noche en el teatro que nos parecieros de muy buena calidad. FELICIDADES A TODOS LOS EQUIPOS DEL RESORT.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimado fvillarsan:

Gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Para nosotros siempre es un honor formar parte de ocasiones especiales, en este caso la celebración de sus bodas de plata. Es grato saber que disfrutaron de nuestras instalaciones y del buen servicio que recibió de parte de nuestro staff.

Gracias nuevamente por su comentario, esperamos poder recibirle pronto!!

Saludos cordiales.

Heidy L. Collado
Asistente Dirección & Comité Ejecutivo / Management Assistant & Executive Committee
HOTEL CATALONIA BAVARO BEACH, GOLF & CASINO RESORT*****

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (302)
Santa Cruz, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Fuimos en familia por 10 días durante semana santa, el staff es maravilloso, Manuel Espiritusanto, Ana de animación, Marie de ETC, Eduard y Edward en los comedores y restaurantes y muchos más hacen que la estadía sea muy especial.

Las habitaciones tienen pequeños detalles de desgaste con el tiempo pero nada que signifique una merma en la estadía, al final uno pasa todo el tiempo entre la playa, restaurantes, piscina y bares.

Consejo sobre las habitaciones: Villa 1-5 o 20-22 son las mejores! en el 1er piso definitivamente.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Arturo E:

Gracias por compartir su reciente experiencia en Trip Advisor.

Me alegra saber que nuestro equipo ayudó a que sus vacaciones familiares fueran inolvidables.

Fue un placer recibirlos para sus vacaciones, estamos encantados de leer que ha pasado un tiempo estupendo en nuestro Resort.

Le saluda atentamente,

Asistente de Gerencia
Catalonia Bávaro Beach, Golf & Casino Resort *****
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

He pasado una semana increíble allí! Increíble todo! Sobretodo la animación!! Hacen fiestas y juegos muy entretenidos. La playa y la piscina genial, y los cócteles muy ricos.
Hay 4 restaurantes dentro del hotel que están genial, el peor para mi gusto fue el mexicano. El buffet esta más regulero.
Hay algunas habitaciones mejores que otras pero en general muy bien. Me encanta la bañera redonda.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimada Eva G:

Gracias por sus buenos comentarios de su reciente estancia en Catalonia Bávaro.

Es un placer saber que sus expectativas fueron alcanzadas, lo cual es nuestro principal objetivo. Lamento que nuestro Rest. Mexicano no haya sido de su agrado, pero es bueno saber que sí disfrutó de los demás restaurantes y buffet que tenemos disponibles.

Nuevamente gracias por su comentario, esperamos recibirle de nuevo en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo.

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Celebramos nuestras boda de plata y decidimos ir a República Dominicana, hemos estado alojados desde el 19 al 26 de Abril, tenemos opiniones de todo tipo:
POSITIVO:
- El grupo de animación es excelente, sobre todo Fernando, Pluma, Bigmama, Ana y en general todos los demas, están siempre pendientes de que los clientes se sientan a gusto, un 10 como profesionales y también como personas.
- Nosotros estábamos alojados en la habitación 1021, la camarera que nos correspondió, de nombre Aleyda, estuvo muy atenta en todo momento a nuestras necesidades, tanto de toallas como de cualquier otra cosa, y nos mantuvo la habitación perfectamente limpia a diario.
- La comida en los buffets es bastante buena y variada, para lo que son estas cosas en todos los hoteles, se puede decir que estaba bien.
- La playa es muy buena, de arena blanca, fina y muy limpia, constantemente están limpiándola de colillas y vasos.
- Los desayunos son bastante completos y variados, prácticamente no falta de nada.
- Los jardines son espectaculares y muy bien cuidados.
- Los espectáculos nocturnos son muy entretenidos y varían cada noche.
REGULAR:
- La limpieza del agua de la playa, tuvimos muchas algas y hojas, aunque se ocupaban de limpiarla, la verdad es que se notaba muy poco.
- Las hamacas, tanto en la playa como en la piscina, son escasas, sobre todo en la playa, deberían de poner más cantidad, si bajas a la playa a partir de las 8,30 ya no tienes ninguna libre.
MALO:
- Las excursiones que te ofrecen son muy caras, es preferible contratar con los operadores de allí, mucho mas económicos.
- Te acosan constantemente para asistir a una charla para enseñarte las ventajas de la zona Priviledge, no hagáis ni caso, se trata de un club de vacaciones y os van a meter una rollo de 2 a 3 horas para intentar venderos algo que no hay por donde cogerlo.
- El gerente del club de vacaciones Priviledge, un señor canario llamado Tomás, se trata de el último que intenta colarte el tema, un señor mal educado, grosero y zafio, un auténtico impresentable. Desde luego se nota que no es dominicano, ya que el resto de personas que te atienden por lo menos son muy agradables.
En resumen si no hubiera sido por el tema del Priviledge, podríamos considerar que fueron unas excelentes vacaciones.
Saludos desde Zaragoza (España)

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Panama, estado de Nueva York
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Estuvimos hace una semna, contratamos a una niñera que nos proporciono el hotel llamada Diana y fue fantastica nos atendio super bien, tanto que la llamamos varias veces para que nos ayudara con nuestra bebe.
El servicio del hotel fue muy bueno. Lo unico que no nos acabo de gustar fueron las instalaciones que se nota que esta antiguo, la habitacion suite muy normal y en la playa no tienen suficientes tumbonas para todo el mundo.
Pero esta bien para ir a relajarse la playa es preciosa.

• Se alojó el abril de 2014
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimada Elivgc:

Gracias por compartir su reciente experiencia en Catalonia Bávaro.

Le agradecemos sus buenos comentarios sobre nuestro servicio de niñeras y el servicio en general del hotel.

Lamento los inconvenientes con las sillas de playa y que para usted algunas de nuestras instalaciones le parecieron antiguas. Estamos trabajando en futuros cambios para el agrado de nuestros apreciados huéspedes.

Le pido que nos brinde la oportunidad de tenerle como huésped nuevamente.

Reciba un cordial saludo!!

HOTEL CATALONIA BAVARO BEACH, GOLF & CASINO RESORT*****

¿Has estado en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°41 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°43 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°43 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°47 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 244 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Atrapalo, Rumbo, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Bavaro Beach
Catalonia Bavaro Beach Hotel
Catalonia Bavaro Beach Golf & Casino Resort
Punta Cana Catalonia Bavaro
Catalonia Bavaro Beach Resort

Si es el propietario o director del Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.