“sol y relax” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

Añadiste Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas De Bavaro | Cabeza de Toro, Punta Cana 2062, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º52 de 99 hoteles en Punta Cana
Certificado de Excelencia 2014
gijon
“sol y relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Escogimos Punta Cana, de los muchos lugares que ofrece la Republica Dominicana. Nuestro hotel, Catalonia en Cabeza de Toro, fue un acierto. El hotel está bien estructurado y las distancias entre playa y servicios son llevaderas. Se camina entre palmeras, jardines impolutos, senderos de piedra y pequeños puentes de madera. Es justo mencionar a Frank, el jardinero, y su cuadrilla que mantienen vivo este vergel. También hay un pasillo directo y atechado que te protege del sol y te lleva directamente a la recepción. Ahí se concentran los cuatro restaurantes temáticos que ofrece el hotel; Italiano, Americano, Mexicano y Japonés. Sobre gustos no hay nada escrito, el nuestro huele a pasta. Gracias a Eduardo, Sterling el estudiante afamado, Mindole y Karina la guapa con brackets. Juan Gabriel, con ese nombre nos serviste en el Mexicano seguro. Gracias por esa mesa llena de flores. Y a nuestra hostess mexicana, tu regalo de despedida nos lleno de alegría. Te debemos unas sandalias.
La playa tiene hamacas y sombrillas de palmeras. La zona privileged es tranquila y el servicio de bebidas continúo. Francisca nos servía con puntualidad suiza y una sonrisa radiante. Dos presidente a las 11 y el resto es personal. Gracias guapísima.!!! Michel, training, un saludo. Nadie recoge vasos como tú.
El buffet de la playa es una perdición. Hay de todo y todos los que hay son muy agradables. Maria y Kenia recibiéndonos y Miguel y Kelvin sirviéndonos.
El hotel tiene un campo de golf y un centro de buceo, amén de otras amenidades. Los dive master son fiables, las inmersiones no están nada mal y la comodidad de salir desde la playa del hotel es, para mí, fundamental. Great dive, Coce. El wreck sin duda el mejor!!!!
El Catalonia está apartado del resto de los hoteles de la zona y se puede caminar durante 30min. por un palmelar solitario. Hay guardas de seguridad que te advierten que sales del perímetro del hotel, pero es seguro y recomendable caminar la playa. De vuelta del paseo, dos sonrisas de plata te dan la bienvenida, Melquiades y Matías, los hermanos recoge-algas rastrillan la arena.
Para visitar las cercanías alquilamos un coche a Keller, en el lobby del hotel. Higuey, un pueblo del interior te muestra la realidad Dominicana. Boca Yuma, Bayahibe y vuelta al hotel. Autovía digna de fotografiar.
Sandy es el coktelero genial que siempre te sorprende. Impresionante. No dejes de probar su magia.
Nuestras últimas palabras son de agradecimiento al personal del hotel en general y al staff de privileged en particular. Hay una gran piscina, pero somos una pareja Asturiana que adora el salitre. No olvidéis llevar gafas, tubo, aletas y diccionario, porque el Catalonia es una torre de Babel.
Buena estancia.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Apreciado MARCE-EME:

De parte de toda su familia de Catalonia Bávaro Resort, GRACIAS por compartir tan bello comentario con los viajeros de TripAdvisor.

Es un honor tener huéspedes como ustedes. Todo nuestro personal trabaja arduamente para lograr que sus experiencias sean tan inolvidables. Es una alegría saber que sus expectativas fueron alcanzadas, lo cual es nuestro principal objetivo.

Gracias por tan amenos comentarios sobre nuestro equipo, me encargaré de que cada uno reciba una copia de este comentario en sus archivos de Recursos Humanos.

Gracias por recomendarnos. Espero que nos brinde el magnífico honor de tenerle como huésped nuevamente.

Reciba cordiales saludos!

Heidy L. Collado
Asistente Dirección & Comité Ejecutivo / Management Assistant & Executive Committee
HOTEL CATALONIA BAVARO BEACH, GOLF & CASINO RESORT*****

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (300)
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Paradisiaco lugar. Las instalaciones del lugar un perfecto estado. La habitación de la Villa en que estuve (16) no tuvo ningún inconveniente. Cama extra grande, te rellenaban de refrigerios el frigobar, el servicio de limpieza excelente.
Lo mejor de todo: su gente y la comida. Te atienden de una manera gentil y servicial. El servicio de bufete una exquisitez, junto a los restaurantes temáticos que tienen.

Simplemente volvería otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: Consulta en el lobby si llega wifi a tu habitación.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado Patricio B:

Gracias por escoger Catalonia Bávaro Resort como destino de sus recientes vacaciones. Apreciamos que se haya dado a la tarea de compartir su experiencia en nuestro hotel.

Es un placer leer sus comentarios, estamos muy contentos de ver la valoración que dio a nuestro hotel y nos gustaría expresar nuestro sincero agradecimiento por sus comentarios positivos. Gracias por la buena mención de nuestras instalaciones, el servicio, las habitaciones y nuestra exquisita variedad gastronómica.

Esperamos recibirle muy pronto para otras memorables vacaciones.

Saludos cordiales!!

Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

La verdad que nunca me había quedado en un Catalonia, pero al leer todas las opiniones me decidí por este hotel, y no me arrepiento! El atendimiento, la animación, la comida, la limpieza, todo perfecto! Aunque creo que no llega a un 5 estrellas, la relación calidad-precio está genial!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del bloque 29 estaban bien
Estimada Vane R:

Le agradecemos su favorable comentario y la buena puntuación dada a nuestro establecimiento. Le agradecemos también que nos recomiende a futuros huéspedes a través de Tripadvisor.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en esta su casa!!

Feliz Día!

Región de Arequipa, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Hace 4 años fui con mi esposo a este hotel resort a pasar nuestro aniversario de bodas, y créanme que elegir éste hotel fue lo mas acertado, tanto así que al año siguiente fuí con mis hijos, es que para empezar, todo, toooooooooodo lo disfrutas , desde la comida que es super variada y rica, la playa muy limpia sin rocas, el espectáculo en las noches, diferente cada día, la animación en la piscina muy divertida..etc.
Que lindas vacaciones!!!!!!!! .

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Apreciada Rossana D:

Gracias por su buen comentario sobre su reciente estancia con nosotros.
Es un placer saber que tanto usted como su familia disfrutaron de todo lo que tenemos para ofrecerle.

Muchas gracias por escogernos una y otra vez para el disfrute de sus vacaciones y por confiar en nosotros para celebrar ocasiones tan especiales como su aniversario de bodas.

Esperamos recibirlas nuevamente en un futuro próximo.

Un saludo.

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

muy buen servicio, en especial la relacion precio calidad. Espacios amplios, mucha vegetación, y lugares para compartir y disfrutar al aire libre. La comida rica y variada. Hermoso hotel para compatir en familia.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Apreciada Euge123789:

Es un placer haberla recibido como huéspedes en nuestro hotel. Es muy grato saber que disfrutó de todos nuestros servicios y que nuestro personal le brindó una razón más para volver a visitarnos.

Le esperamos muy pronto!

Reciban un afectuoso saludo desde Punta Cana!!

HOTEL CATALONIA BAVARO BEACH, GOLF & CASINO RESORT*****

¿Has estado en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°41 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°42 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°43 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°47 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 255 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Atrapalo, Booking.com, Rumbo, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Bavaro Beach
Catalonia Bavaro Beach Hotel
Catalonia Bavaro Beach Golf & Casino Resort
Punta Cana Catalonia Bavaro
Catalonia Bavaro Beach Resort

Si es el propietario o director del Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.