“Fantastica Luna de Miel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

Añadiste el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas De Bavaro | Cabeza de Toro, Punta Cana 2062, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º53 de 102 hoteles en Punta Cana
“Fantastica Luna de Miel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Fuimos de luna de miel y la experiencia no pudo ser mejor. Nos encantó todo, la habitación, el buffet, el personal, los restaurantes temáticos, la piscina enorne, el bar piscina increíble, el snack bar buenísimo, el servicio de toallas estupendo, el servicio de habitaciones también bueno. Unas vacaciones que estamos deseando repetir, ya que recordamos con mucho cariño.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimado Pablo R:

Es un honor para nosotros ser parte de las ocasiones especiales, en este caso su luna de miel, nos alegra muchísimo saber que disfrutó sus vacaciones con nosotros.

Gracias por sus comentarios sobre la habitación, la variedad gastronómica, los restaurantes y el servicio que le ofreció nuestro personal.

Esperamos volver a verle muy pronto para su próxima estancia en Bávaro.

Atentamente,

Heidy L. Collado
Asistente Dirección & Comité Ejecutivo / Management Assistant & Executive Committee
HOTEL CATALONIA BAVARO BEACH, GOLF & CASINO RESORT*****

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (266)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

He viajado por primera vez al Caribe y me ha encantado, me ha sabido a poco y estoy deseando regresar. El Hotel es precioso pero lo que mas me ha llamado la atención ha sido la gente, todos estaban atentos a que tu te sintieras lo mejor posible. Y de todo lo mejor a sido el conocer a algunas de las personas que trabajan allí, la sencillez de relación que tienen y la cercanía. Palito, Spaguetti, Alenjandrina de animación, son geniales nos lo han hecho pasar fantástico. Animación EXCELENTE. Prometo volver, Punta Cana, espérame.

Consejo sobre las habitaciones: Yo diría que cojan las del primer o segundo piso.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Apreciada PamelaReynols:

Gracias por elegirnos como destino turístico para disfrutar de sus primeras vacaciones en Punta Cana. Es un placer saber que logramos superar sus expectativas y ya desea volver nuevamente con nosotros.

Gracias por sus buenos comentarios sobre la calidad humana que conforma nuestro hotel; en especial en nuestro equipo de Animación.

Esperamos tener el honor de volver a tenerle como huésped!

Saludos cordiales!

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

La estancia a sido muy agradable, Fui en pareja y stubimos bastante bien,
Las habitaciones son espaciosas el baño con bañera grande.
La animacion en piscina era una maravilla. varias actividades y varios juegos y por la noche el teatro varias actividades por parte del hotel.
La piscina limpia y grande tanto jacuzzi como la zona del bar de la piscina muy confortable.
La playa del catalonia bastante grande ( hay q ir pronto a pillar amacas tanto en pisci como en playa ). En medio de la playa pasando con cuidado la zona de bollas y sigues hacia delante hay una balsa en forma de piscina en medio de la playa, si alguno esta interesado recomiendo calzado acuatico puesto q si vas andando hay algas.

Fuimos a dos escursiones nos vendieron el pack 3 ( la agencia jolidey )
Fuimos ala isla saona que es una de las mejores escursiones q ofrecen puesto q vas primero en catamaran que te van sirviendo copas en todo momento mientras disfrutas de las vistas y la fiesta en el barco. Estubimos en la playa virgen con el mar del caribe luego nos enseñaron estrellas marinas y fuimos en lanxa rapida. lo malo d esta escursion q es carilla te sale por 90 dolares cada uno y otra cosa mas q ay fotografo haciendote fotos y te intenta colar las fotos por otro dineral consejo regatearle.
La otra escursion fue en boggies que esta bien te dan un rodeo x el pueblo te enseñan como hacen cafe y cacao y lo ultimo te llevan a una cueva con agua para que disfrutes del baño aviso agua bastante fria no le da el sol y bastante profundo pero sta bastante bien.
La estancia bastante buena un viaje maravilloso en pareja
Lo malo q al ser viviendas prefabricadas si el de arriba se le sale el agua el que esta abajo tiene goteras :( y como no estes encima de ellos van cuando quieren

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Blacker l:

Gracias por escoger Catalonia Bávaro como destino de sus recientes vacaciones, sobre todo agradecerle por tomarse su valioso tiempo para recomendarnos con la comunidad de Tripadvisor.

Es un verdadero placer saber que disfrutaron de su estancia y que apreciaron nuestras instalaciones y servicios.

Quedamos a su entera disposición para cualquier ayuda que pueda necesitar antes de su próxima visita.

Un Cordial Saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Una excelente experiencia, el hotel confortable, las habitaciones hermosas, sin hablar del servicio de todos los empleados, y la comida exquisita. Para pasar un fin de semana no te deja salir del hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada Sonia E:

Gracias por compartir su experiencia y por elegir a Catalonia Bávaro como destino de sus recientes vacaciones.

Es grato saber que sus expectativas fueron alcanzadas y disfrutó de nuestras instalaciones, nuestra variada comida y el buen servicio del personal.

Le esperamos muy pronto para otras memorables vacaciones!

Saludos cordiales!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Era la primera vez que viajaba a Punta Cana y a este hotel, y volveré si dudarlo en cuanto pueda. Las instalaciones son perfectas, tanto el área de las habitaciones, la recepción, toda la zona de la piscina y los diferentes buffets, además de la preciosa playa. La comida es muy buena y variada, uno de los mejores restaurantes es el Italiano. Pero si de algo estoy completamente agradecida y encantada es con todo el personal del hotel. Es increible el trato tan amable que me han dado, los camareros (Kenia, Esmerlin, Luis, Juan...), el personal de animación (Spaguetti, Alenjandrina, Palito, La pluma, Jonathan, Mamasita, Lionel...), son todos tan cariñosos que me han hecho sentir como mi familia. Les felicito, porque hacen un trabajo increible.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Apreciada Pilarcita82,

Gracias por compartir con los demás viajeros su reciente experiencia en nuestra propiedad.

Gracias por los amenos comentarios hacia nuestro personal. El personal de Catalonia trabaja, para que nuestros huéspedes sientan ese trato cálido que nos caracteriza y sobretodo que se lleven unas vacaciones llenas de buenos recuerdos.

Esperamos volver a contar con su grata presencia en nuestras instalaciones!

Saludos Cordiales.

HOTEL CATALONIA BAVARO BEACH, GOLF & CASINO RESORT*****

¿Has estado en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°42 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°43 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°47 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°47 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 472 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Muchoviaje, TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Bavaro Beach
Catalonia Bavaro Beach Hotel
Catalonia Bavaro Beach Golf & Casino Resort
Punta Cana Catalonia Bavaro
Catalonia Bavaro Beach Resort

Si es el propietario o director del Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.