“Si es tu opción...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

Añadiste el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas De Bavaro | Cabeza de Toro, Punta Cana 2062, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º48 de 100 hoteles en Punta Cana
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Si es tu opción...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

La verdad es que compré este hotel sabiendo a lo que iba ya que estaba amarrado con un vuelo de Avianca. La habitación era categoría superior... a nuestra llegada se estaba filtrando la ventilación y el agua corría en el pasillo y baño de la Habitación, lo cual solucionaron a nuestra llegada. Me pareció singular la forma de algunos anfitriones de perseguir al huesped para que este vaya a recorrer el hotel y compre un tiempo compartido, rechace la invitación 3 veces y las caras y respuestas no fueron las esperadas.
Para ir a la playa y tener una silla o palapa hay que levantarse 6:00 am y dejar las toallas en ellas a las 8:00 ya no hay cupo. La comida Buena.

Consejo sobre las habitaciones: Si o si elegir una habitación lejos del escenario al aire libre, ya que se escucha y son todas las n...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Mautty:

Gracias por su tiempo y por su opinión acerca de su estancia en el hotel Catalonia Bávaro. Nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean satisfechas y cumplidas.

Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que tanto la dirección como el personal del hotel, utilizaremos cada uno de sus comentarios para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes.

Espero que nos brinde la oportunidad y el honor de recibirle nuevamente en Catalonia Bávaro.

Saludos,

Heidy L. Collado
Asistente Dirección & Comité Ejecutivo / Management Assistant & Executive Committee
HOTEL CATALONIA BAVARO BEACH, GOLF & CASINO RESORT*****

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (223)
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Fue una excelente experiencia. La verdad es que la playa es deliciosa, los restaurantes de especialidad me fascinaron, y la piscina super agradable....El domingo que fue nuestro ùltimo dia estabamos tristes de no podernos quedar mas de lo bien que la pasamos, locos por regresar nuevamente al hotel!!!

Consejo sobre las habitaciones: Opcion Privilaged es preferible, tienes mas opciones en el hotel y mejores bebidas por poco de diner...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Miguelina R.:

Gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estadía en Catalonia Bávaro.

Es un placer saber que su estadía fue placentera y que tuvo la oportunidad de disfrutar nuestra área Privileged y todos los beneficios extras que ofrecemos.

Esperamos tener la oportunidad de tenerle muy pronto como huésped nuevamente!

Reciba cordiales saludos!!

Santiago, Region Metropolitana, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Un buen lugar, ideal para todo tipo de personas, puedes ir en familia, con niños, pareja o como quieras.
Tuve una muy grata experiencia en el lugar, es muy limpio y acogedor. Están siempre dispuestos a ayudarte y resolver cualquier asunto

Quiero destacar especialmente a aquellos que tuvieron una bella disposición para hacer de nuestra estadía una maravilla.
De restaurant quiero destacar a Kenia, ella siempre con una sonrisa es una anfitriona impecable.
Del equipo de entretenimiento especialmente a Mary, quién se encargó que no estuviera siempre tirada tomando sol y que participara en cuanta cosa había. Por supuesto Jonathan, y spaguetti, que son un 10, siempre con una sonrisa en los labios, me hicieron reír durante todas mis vacaciones.

Miguelina, quien se encargó de nuestra habitación la 1722, es una muchacha increíble, la habitación siempre estuvo muy limpia y ordenada.

Un gran abrazo para todos quienes forman este bello equipo... no puedo olvidar a la gente que trabaja en la cocina, que al ser tantos es imposible recordar cada nombre, gracias a ellos me traje a Chile 3 kilos de sobre peso.

Los queremos!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Apreciada Sylpaz:

Muchas gracias por su comentario en Trip Advisor!

Fue un placer recibirle para sus vacaciones, estamos encantados de leer que ha pasado un tiempo estupendo en nuestro Resort. Agradecemos su amable comentario sobre nuestro personal, esperamos poder recibirlos nuevamente!

Reciba un cordial saludo.

2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Mi marido y yo viajamos a este Resort del 16 al 23 de Agosto. Llegando a las 8 de la noche de allí nos encontramos que estaban las señoras de la limpieza (que no se que trabajo harán en las habitaciones, ya que parece nulo), cuando dicha habitación a las 3 de la tarde debe estar preparada.

Nos dimos cuenta de que la habitación que nos habían asignado, a parte de estar pegada al teatro y la animación de noche, no se asemejaba en nada a las fotos proporcionadas por destinia.com (a la que próximamente reclamaremos este punto), y no sólo eso, sino que parecía un motel, sucio, con mal olor, la ducha del baño negra (ni nos metimos del miedo que daba), chicles detrás de la puerta llenos de hormigas y bichitos y, el aire acondicionado chorreaba (no nos matamos al entrar de milagro).

Nos quejamos en recepción de todos estos puntos y supuestamente mandaron inmediatamente a las de la limpieza y al servicio técnico para arreglar el aire. Nuestra sorpresa es que cuando volvimos sólo habían fregado, el aire seguía igual y el chicle en su mismo sitio, por lo que bajamos a pedir un cambio de habitación. Como estaban completos y visto nuestro descontento, nos ofrecieron cambiar al Hotel Catalonia Royal (que está pegado al complejo) que es de categoría superior...y tan superior¡ Vamos, que diferencia¡, una habitación en la que te puedes duchar y dormir sin miedo a que se caiga algo. Pero claro, dicho cambio no fue gratis.

Respecto a las instalaciones, la piscina del Bávaro debería reformarse, está descorchada, sucia y no muy bien cuidada. El snack bar 24 horas no está abierto hasta las 11 de la mañana (¿24h??) y la comida escasa y nada variada.

Para comer recomiendo el buffet de la entrada antes que el de la playa (el cual es bastante malo), que aunque sea repetitivo la comida no está mal. Los restaurantes temáticos, a excepción del Italiano (no lo recomiendo en absoluto), todo correcto.
Los restaurantes del Royal todos bastante buenos.

La animación es bastante buena, tienen actividades todo el día. Los camareros son más amables en la zona del Royal que del Bávaro (parecen bastante amargados...).

Respecto a la persona de contacto con Pullmantur (que fue el proveedor en este caso): nos asignaron a Tania, muy agradable a primera vista, pero bastante irresponsable. Llegó a la reunión que teníamos dos horas tarde y ni avisó (tuvimos que preguntar hasta tres veces), cuando llegó le contamos el problema de la habitación y nos recomendó que nos cambiásemos. Le dijimos que lo haríamos 100% y que si había problema para la recogida en el otro hotel, que en absoluto que la confirmáramos al día siguiente y lo cambiaba.

La llamé, la confirmé el cambio, ella lo apuntó y dijo que nos recogían en el nuevo hotel. Nuestra sorpresa: no aparecía el micro-autobús para ir al aeropuerto y es que esta "trabajadora" ni siquiera después de haberla llamado y decirla que nos cambiábamos había dado la orden de la nueva recogida...Además, a otras 4 personas que fueron en el mismo microbus también les causó problemas.

En resumen: si decides ir a este hotel por economía no dudes en alojarte en el Royal (ni loca en el Bávaro) y si acaso decides alojarte en el Bávaro, hazlo en la zona Privileged. Eso sí, no vayas con expectativas de un 5 estrellas superior, ya que el Bávaro no llega a un 3 y el Royal a un 4 alto.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
San Martín de la Vega, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Teníamos reserva para este hotel en plena temporada alta, y por un problema de sobre ocupación, en lugar de hacer cualquier chapuza y meternos en alguna habitación que no estuviera en condiciones, nos mandaron al catalonia royal, hotel perteneciente a la misma cadena de categoría superior, que comparte instalaciones con este mismo hotel.

Hemos estado durante nuestra vacaciones disfrutando de los dos hoteles, tanto de los restaurantes, playa, piscina y animación, y ha estada todo fantástico, limpieza por todas partes, cuidado minucioso de los jardines y la playa, y el personal encantador.

No puedo comentar nada de las habitaciones ya que como comento al principio nos alojamos en las habitaciones del hotel de al lado, pero si el personal de limpieza y mantenimiento, también es compartido por los dos hoteles, estoy seguro, que no tendría ninguna queja sobre las habitaciones.

Repetiremos en este hotel sin pensárnoslo cuando volvamos a viajar a la república dominicana.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Apreciado Samuelsg:

Gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente experiencia tanto en Catalonia Bávaro como en Catalonia Royal.

Es grato saber que recibió un upgrade a nuestro hotel hermano y que durante toda su estadía nuestro staff le brindó el trato que se merece en ambas propiedades.

Esperamos recibirle pronto!

Un saludo.

HOTEL CATALONIA BAVARO BEACH, GOLF & CASINO RESORT*****

¿Has estado en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°40 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°42 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°42 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°47 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 327 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, LogiTravel, Travel Republic (UK), Odigeo, Agoda, Despegar.com, Destinia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Bavaro Beach
Catalonia Bavaro Beach, Casino And Golf Resort
Catalonia Bavaro Beach Golf & Casino Resort
Punta Cana Catalonia Bavaro
Catalonia Bavaro Beach Resort

Si es el propietario o director del Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.