“Superó todas mis expectativas.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vista Sol Punta Cana

Añadiste el Vista Sol Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Vista Sol Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Alemania s/n | El Cortecito, Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º66 de 102 hoteles en Punta Cana
Temuco,CHILE
“Superó todas mis expectativas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Visitamos Vista Sol el 18 al 26 de Agosto 2013, nuestra estadía en este hotel diría para volver, recomendable 100% desde las instalaciones hasta la comida, la atención del personal excelente, la playa inolvidable experiencia.

• Se alojó el agosto de 2013
Jacquie B, Director de Relaciones Públicas en Vista Sol Punta Cana, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Gracias por sus palabras y esperamos volverle a ver entre nosotros.
Att.Resident Manager.

• Primero en checo
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

fuimos dos matrimonios en el mes de julio agosto 2013.
excelente calidad precio atencion y servicios brindados.
a mejorar los shows nocturnos, falta calidad en el desarrollo de los mismos son mas juegos recreativos y participativos que shows.
calidad en la comida los servicios siempre se pueden mejorar perooo es una ecuacion aceptable.
volveria

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Jacquie B, Gerente en Vista Sol Punta Cana, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Agradecemos sus comentarios y tomamos notas de esos puntos que usted nos comenta,vamos a poner empeño en mejorarlos.
Gracias por tomar esos minutos de su tiempo.
Att.Resident Manager.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Tengo muchos all inclusive recorridos y este me parecio lo peor que visite en mi vida.
Empecemos que de 4 estrellas no tiene nada y de all inclusive mucho menos.
Yo lo llamaria hotel de 3 estrellas con pension completa.
A nivel estructura no es feo, pero le falta mantenimiento no solo a nivel complejo sino que tambien a las habitaciones y a los resto.
Las habitaciones si bien son grandes, son viejas con el mobiliario anticuado y con olor a humedad. El baño apenas tiene toallas.
La limpieza deja mucho que desear, empiezan muy tarde y casi nunca terminan las habitaciones.
El desayuno es lo que mejor preparan, el almuerzo y la cena en el resto buffet es muy poco variada, bastante basica y la resposicion es malisima.
La comida de los resto a la carta es de mejor calidad ( se debe reservar con anticipacion de 9 a 10 de la mañana) pero la atencion es malisima!!!
La playa es extensa y el mar lindo pero hay tanta vegetacion de palmeras y de otros arboles que es extremadamente sucia tanto la playa como el agua.
La playa no es privada, otro de los aspectos negativos, si bien hay seguridad privada se meten cualquiera a la playa queriendo vender de todo y ya molestan.
No se lo recomiendo a nadie!!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Jacquie B, Gerente en Vista Sol Punta Cana, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Apreciada Sra Naty,gracias ante todo por sus comentarios,ya veo que hubo cosas que le gustaron y otras no.
En limpieza y mantenimiento estamos trabajando en ello,recuerde que el hotel tiene 20 años y esta abierto los 365 dias,con lo que el desgaste es grande,pero nuestro esfuerzo es maximo para subsanar todo esto.
La playa si es privada pero la orilla no,por lo cual la gente puede transitar a nivel de mar y en este país los vendedores forman parte de ella.
Lastima no poder haber hablado con usted ,no obstante le agradezco su critica,intentaremos mejorar y si en un futuro volviera usted atenderla personalmente.
Xisco Calderón.
Resident manager.
Morelia, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Es un hotel grande como la mayoría de Punta Cana. Las habitaciones son limpias, amplias y confortables. El personal es amable.
Hay un restaurant tipo buffet, la comida es rica pero un poco repetitiva, todos los empleados del comedor fueron sumamente amables en especial Teresa. En las noches funcionan otros restaurantes a la carta pero hay que hacer reservación, como fuimos en fin de semana únicamente alcanzamos lugar en uno, el restaurant gourmet, muy rica la comida y buena atención.
La playa del hotel está muy linda, hay varios árboles que dan sombra. Hay camastros cómodos.
Recomendamos éste hotel ampliamente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Apreciada Sra Ana,muchas gracias por sus palabras,eso nos anima a esforzarnos todavía mas y vemos que nuestro trabajo esta surgiendo efecto.
Esperamos volver a verla nuevamente en nuestro hotel.
Att.Xisco Calderón
Resident manager
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Es un hotel bastante agradable, con un personal muy dispuesto y buena voluntad. La comida del buffet es normal, prefiero la que preparan en los restaurant temáticos.
Si bien no es un hotel de lujo, es un hotel muy cómodo, queda a 7 min aprox de la ciudad, por ende es muy fácil acceder a los locales comerciales. Lo que es muy negativo, es que queda bastante lejos del aeropuerto de sto domingo.
Aun así, es bien recomendable el hotel para pasar unas buenas vacaciones.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Jacquie B, Director Comercial en Vista Sol Punta Cana, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por haber compartido la experiencia de su estancia en nuestro hotel con los miembros de TripAdvisor.

Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas respecto a nuestros servicios.

Todo nuestro staff les da las gracias por sus amables comentarios y por seleccionarnos como alojamiento.

El gobierno Dominicano esta trabajando en la autopista del coral. Pronto el viaje del aeropuerto de Santo Domingo a Bávaro será un viaje cómodo de menos de 2 horas

Esperamos poder contar con su presencia nuevamente en un futuro no muy lejano.

Le saluda cordialmente

¿Has estado en Vista Sol Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vista Sol Punta Cana

Dirección: Av Alemania s/n | El Cortecito, Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°31 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°46 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°55 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°58 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 210 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vista Sol Punta Cana 3.5*
Este complejo y casino ofrece servicio de todo incluido. Está situado en la playa de Cortecito, en la zona de Bávaro, Punta Cana. Dispone de habitaciones luminosas con una decoración en tonos vivos y balcón privado.El restaurante El Mariachi sirve cocina mexicana y el Mama Mia ofrece especialidades italianas. Además, en El Almirante podrá degustar platos internacionales. El hotel también alberga un restaurante de tipo bufé y 5 bares.Las habitaciones del Hotel Carabela Beach Resort tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, nevera y caja fuerte. El baño incluye secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.El Hotel Carabela Beach Resort cuenta con un departamento de bodas. Cuenta con 3 pistas de tenis y un gimnasio. Si lo desea, también podrá practicar piragüismo, windsurf y snorkel gratuitamente.El aeropuerto internacional de Punta Cana se encuentra a 16 km y el Manatí Park se encuentra a 3,7 km del complejo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vista Sol Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carabela Beach
Hotel Carabela Punta Cana
Carabela Bavaro Punta Cana
Carabela Bavaro Hotel
Carabela Beach Resort And Casino
Carabela Beach Hotel Punta Cana
Hotel Carabela Bavaro En Punta Cana
Carabela Beach Bavaro

Si es el propietario o director del Vista Sol Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.