“Hotel acorde al precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Vista Sol Punta Cana

Añadiste el Vista Sol Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Vista Sol Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Alemania s/n | El Cortecito, Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º70 de 100 hoteles en Punta Cana
Mendoza, Argentina
“Hotel acorde al precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Estuvimos tres amigos en abril 2013, fue todo agradable desde la comida playa y shows, Pavarotti un crack nos hizo reír mucho... En el baño de la habitación había una gotera nada grave solo que generaba olor a humedad, el aire bastante ruidoso, lo único que nos molesto es que después de las 22hs no hay nada para comer ni tomar sino una disco que solo te daban cerveza y algún que otro trago, y las reservaciones para los restaurantes es pésima perdes toda la mañana y no pudimos reservar nunca solo para el mexicano...

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Jacquie B, Gerente en Vista Sol Punta Cana, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Gracias por sus comentarios,sobre el tema de las reservaciones estamos trabajando en ello para poder agilizarlas.
A partir del mes proximo ya dispondremos de un sport bar que servira comida hasta la media noche.
Att.Xisco Calderón

441 personas han opinado sobre este hotel

Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Estuvimos siete noches con toda la familia, mi esposa y yo, los tres chicos más nuestra beba de 7 meses. Al llegar nos recibieron muy bien. Nos dieron una habitación tipo loft con vista al mar con una cuna (gracias), una maravilla el amanecer. La playa es una belleza natural digna de disfrutar. Toda la playa cuenta con una arboleda de palmeras y otras especies que otorgan una sombra natural durante todo el día, no se necesitan sombrillas ni hay techitos artificiales. Los colaboradores del hotel todos muy buenos, los chicos de la animación excelentes. Hay un operador PADI para los amantes del buceo. La limpieza muy buena. Se nota perfectamente que le están haciendo mantenimiento y hay algunas incomodidades pero normales. La comida excelente y variada y los restaurantes y su gente muy buena. Felicitaciones. Es un hotel de 4 estrellas, ideal para el descanso. Si se pretende lujo excesivo y actividades frenéticas no les recomiendo. Nosotros no las necesitamos. Las piletas y el gimnasio muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible pidan habitaciones con vista al mar.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios,estamos trabajando para esto,muchas gracias y esperamos verles nuevamente.
Att.Xisco Calderón.
San Fernando, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Fui en Septiembre con una amiga al Hotel Carabela (Vista Sol), y la verdad quedamos muy conformes, todo funcionó a la perfección, la comida y la atención muy buenas, la piscina, la ornamentación, la higiene, nada que decir. y una mención especial a la empresa Blue, que se encuentra en el hotel ofreciendo servicios de tours, y la verdad es que tambien impecable, los chicos que representaban a a la empresa, Rafael Leonidas y Luis Logroño, además de ser muy cordiales y acogedores en su trato, cumplen con lo que ofrecen en los servicios dando seguridad. Asi que yo recomiendo eso antes de arriesgarse con los piratas que ofrecen los mismos tour en la playa, y por menos dinero. nosotras al menos quedamos felices, somos de Chile, y volveríamos a repetir la experiencia en el mismo hotel

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Jacquie B, Gerente en Vista Sol Punta Cana, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Muchas gracias por sus palabras y esperamos verles nuevamente entre nosotros.
Att.Xisco Calderón
Resident manager.
Rancagua, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Viajamos 5 amigas edad promedio 24 años la semana del 23 al 30 de septiembre. Quisimos elegir el mejor 4 estrellas por ser más barato pero al llegar nos arrepentimos y hubiéramos preferido pagar un poco más por algo mejor. Casi todas las críticas son ciertas, para empezar el casino del hotel estaba cerrado por toda la semana que estuvimos y nunca nos explicaron por que, las reposeras pésima calidad no se acostaban bien NINGUNA, estuvieron 2 días sin mojito porque primero no había menta después no había limón IMPRESENTABLE! Ninguna bebida con limón!! El snack de 10 a 17 horas buena comida pero atención muy mala, a las 17:01 te apagan las luces los ventiladores y todas las sillas arriba, el buffet de la noche de 19 a 22 y después no hay que comer hasta el día siguiente... Nuestro vuelo llego a las 00hrs y nos dieron un plato con un plátano verde asqueroso, 1 quequito 2 pancitos y una lámina de queso y jamón una verguenza! Imposible dormir o descansar en la playa porque está lleno de gente ofreciéndote paseos, tour, trenzas, masajes, toooodoooo el día tooodooos los días! Que no entienden el NO como respuesta. No daban ni ganas de ir a tomar sol. Entremedio las palmeras tienen unos árboles muy feos que arruinan la vista y aparte ensucian mucho el agua del mar. 2 veces nos salio un pelo en la comida y nadie fue capaz de disculparse, solo nos respondieron "ah pero ya se comió el resto del plato". No pudimos reservar restaurant todos los días porque no alcanzaba el cupo para la cantidad de gente que había en el hotel, había que estar 20 minutos en una fila gigante de 9 a 10am para que te dijeran que no les quedan mesas, porque aparte no funcionan 3 restaurantes por noche, sino que una noche es francés o italiano y la otra noche francés o mexicano, se turnan. La disco del hotel es horrible, hay que ir a Imagine (la cueva) a bailar y tomar bien, una noche habían muchos rusos en la disco del hotel que pidieron canciones de Rusia y se las pusieron toda la noche!!!!!! Nadie más bailaba! Nos dieron muy buena "habitación" frente al mar y duplex, nada que decir. En el baño hay toallas, jabón y secador, nada más. Los shows nocturnos parecen sacados del colegio, ninguna gracia ninguna producción vergonzosos, sin mencionar la estructura del anfiteatro... La última noche se cortó la luz por la lluvia y tormenta eléctrica a las 4 am y no podiamos bajar de las "habitaciones" al taxi porque no había ninguna iluminación en los pasillos, ninguna luz de emergencia. Yo he viajado antes a Punta Cana con familia y me quedé en el Bávaro Palace Deluxe y de verdad no se compara. Me arrepiento de haberme quedado en el Vista Sol de verdad lo hubiéramos pasado mucho pero mucho mejor en otro Hotel. Sólo agradecer y felicitar a Freddy de seguridad que siempre nos cuidó y se preocupó por nosotras, a Jennifer del restaurant mexicano que fue lejos la que mejor nos atendió y Pavarotti de animación que nos hizo mucho reír.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Jacquie B, Gerente en Vista Sol Punta Cana, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Le agradezco sus comentarios,si bien no son del todo favorables,pero me veo en la obligación de responderle ya que usted se ha tomado su tiempo también.
Tiene razón,el casino esta cerrado,debido a que se esta reformando y estaba en tramite de un cambio de gerencia,el personal del hotel no tenia idea de ello,por lo que no les podían dar respuesta.
Menta y limón,si tuvimos un problema con el suplidor de esos productos,lo cual y ya se lo comunique al Barman no es excusa para no dar el servicio.
El snack esta siendo renovado y sera un sport bar,con comida y abierto hasta las 00 horas,ahora es provisional.
La cena fría que les sirvieron,bueno,se suele servir esto,si bien el plátano era verde y poco decoroso,también fue del mismo suplidor del limón.Tema de vendedores en la playa,también es una situación que estamos intentando solucionar y créame que no es fácil.
Los restaurantes los turnamos debido a la baja ocupación,si bien se da el servicio.
Reitero mi agradecimiento a sus comentarios y estamos trabajando para mejorar,le pido disculpas por los inconvenientes y si una próxima vez volvieran,pónganse en contacto conmigo y tratare que no les falte de nada,sinceramente se lo digo.
Att.Xisco Calderón.
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Fui junto a mi esposo ahora el 25 de Septiembre 2013, fuimos un poco preocupados pues leimos por aqui muchas críticas al hotel; sin embargo, a nosotros nos fascinó salvo algunas debilidades que pueden mejorar. Las piscinas y las playas son riquísimas, el hotel en sentido general tiene muy buen mantenimiento. A mejorar tienen las camas, que son muy duras y provocan rigidez en la espalda, y la variedad en las comidas además de las temperaturas. Muchos platos que debieron estar calientes estaban fríos, y aveces no encontrabas guarnición suficiente para tu plato. De todos modos, el hotel es genial, las atenciones son muy buenas, el personal de animación es muy divertido. Para quien busca calidad-precio, este hotel es muy recomendado.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Jacquie B, Gerente en Vista Sol Punta Cana, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Gracias por sus amables comentarios,vamos a mejorar esos puntos criticos que usted enumera.

¿Has estado en Vista Sol Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vista Sol Punta Cana

Dirección: Av Alemania s/n | El Cortecito, Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°46 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°59 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°62 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 186 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vista Sol Punta Cana 3.5*
Este complejo y casino ofrece servicio de todo incluido. Está situado en la playa de Cortecito, en la zona de Bávaro, Punta Cana. Dispone de habitaciones luminosas con una decoración en tonos vivos y balcón privado.El restaurante El Mariachi sirve cocina mexicana y el Mama Mia ofrece especialidades italianas. Además, en El Almirante podrá degustar platos internacionales. El hotel también alberga un restaurante de tipo bufé y 5 bares.Las habitaciones del Hotel Carabela Beach Resort tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, nevera y caja fuerte. El baño incluye secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.El Hotel Carabela Beach Resort cuenta con un departamento de bodas. Cuenta con 3 pistas de tenis y un gimnasio. Si lo desea, también podrá practicar piragüismo, windsurf y snorkel gratuitamente.El aeropuerto internacional de Punta Cana se encuentra a 16 km y el Manatí Park se encuentra a 3,7 km del complejo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Travelocity, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vista Sol Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carabela Beach
Hotel Carabela Punta Cana
Carabela Bavaro Punta Cana
Carabela Beach Hotel Punta Cana
Hotel Carabela Bavaro En Punta Cana
Carabela Beach Bavaro
Carabela Bavaro Hotel
Carabela Beach Resort And Casino

Si es el propietario o director del Vista Sol Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.