“Relax y diversion !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vista Sol Punta Cana

Añadiste el Vista Sol Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Vista Sol Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Alemania s/n | El Cortecito, Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º65 de 101 hoteles en Punta Cana
Asuncion, Paraguay
“Relax y diversion !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

El hotel me parecio excelente, , mucha diversión, mi hija de 7 anos paso de maravilla en el Mini Club, las chicas encantadoras, la gente super amable, el lugar super limpio, la comida muy buena.. la diversión de parte del equipo de animación excelente, no dejan que uno se aburra...estuve por el Shop del hotel y es lo único que criticaría que las vendedoras no nada amables.....
Volveria al hotel sin pensarlo.......

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Jacquie B, Gerente en Vista Sol Punta Cana, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Agradecemos sus comentarios y contentos estamos de que hayan pasado momentos agradables entre nosotros.
Hablaremos con las vendedoras a ver si tambien les sacamos una sonrisa.
Gracias.

• Primero en checo
Lanus, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

fuimos un grupo de 8 parejas de argentina del 23 al 2 de diciembre la pasamos de 10 la comida muy buena las habitaciones limpias y bien mantenidas cundo fui tenia un poco de desconfianza por los comentarios malos pero se be que tomaron los comentarios y cambiaron todo lo malo volvería sin pensarlo me encanto la única critica el wifi free malisimo tendrían qu poner una cpu publico con wifi por lo demas de 10 pavarotti y givenci la rompen le ponen toda la honda para poder entretenerte me encantoo

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Jacquie B, Gerente en Vista Sol Punta Cana, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios,satisfechos de que sus vacaciones hayan sido placenteras y esperamos verles nuevamente entre nosotros.
Att.Xisco Calderón
Resident Manager
Asuncion, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Mi marido y yo fuimos de luna de miel a Punta Cana y decidimos hospedarnos en este hotel por los comentarios de su buena relación calidad-precio, y realmente quedamos gratamente sorprendidos al llegar. El hotel tiene unos hermosos jardines desde la entrada misma, hace que uno se sienta rodeado de una naturaleza que trasmite tanta paz y respire una aire de verdaderas vacaciones.
Las piscinas bien amplias y bonitas, en la habitacion nos recibieron con una cama decorada con flores y una fuente de frutas deliciosas, muy buen gesto.
El restaurante de buffet y el italiano realmente muy buenos, los demás (mexicano y gourmet) creo que pueden mejorar la calidad y la variedad de platos.
Hay que destacar que todo el personal se mostró en todo momento muy amable y atento con nosotros, excepto la mujer que toma las reservas para los restaurantes que todas la veces que fuimos no nos dio muy buen trato.
Me pareció algo molesto la cantidad de vendedores de excursiones, masajes y otros servicios que por lo insistentes que son llegan a agobiar a uno y hasta a veces a perder la paciencia.
Por último quisiera destacar que nuestra estadía no sería la misma sin los simpáticos animadores que le pudieron a cada momento el toque divertido con sus chistes, juegos y bailes, realmente son lo máximo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Jacquie B, Gerente en Vista Sol Punta Cana, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2013
Gracias por sus comentarios y estamos satisfechos que su estadia entre nosotros fuera agradable.
En el tema de restaurantes estamos trabajando en ello para mejorar en varios.
Sobre los vendedores,ya no hay tantos,estas empresas terminaron contrato y no han sido renovados,por lo que la estadía en las piscinas es mas tranquila.
Esperamos que regresen nuevamente y permitanme de modo personal,desearles todo lo mejor
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Visité este hotel y solo decir que fue todo excelente. Mucha diversión y muy buena comida.

Tiene un pueblo muy cerquita donde puedes comprar de todo y te lo dejan muy barato.

La diversión está asegurada por parte del equipo de animación del hotel, el cual en todo momento no dejan que nadie se aburra en ningún momento.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Jacquie B, Gerente en Vista Sol Punta Cana, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Gracias por sus palabras,esperamos vuelva por aqui.
Mendoza, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Estuvimos tres amigos en abril 2013, fue todo agradable desde la comida playa y shows, Pavarotti un crack nos hizo reír mucho... En el baño de la habitación había una gotera nada grave solo que generaba olor a humedad, el aire bastante ruidoso, lo único que nos molesto es que después de las 22hs no hay nada para comer ni tomar sino una disco que solo te daban cerveza y algún que otro trago, y las reservaciones para los restaurantes es pésima perdes toda la mañana y no pudimos reservar nunca solo para el mexicano...

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Jacquie B, Gerente en Vista Sol Punta Cana, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Gracias por sus comentarios,sobre el tema de las reservaciones estamos trabajando en ello para poder agilizarlas.
A partir del mes proximo ya dispondremos de un sport bar que servira comida hasta la media noche.
Att.Xisco Calderón

¿Has estado en Vista Sol Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vista Sol Punta Cana

Dirección: Av Alemania s/n | El Cortecito, Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°31 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°46 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°55 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°58 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 217 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vista Sol Punta Cana 3.5*
Este complejo y casino ofrece servicio de todo incluido. Está situado en la playa de Cortecito, en la zona de Bávaro, Punta Cana. Dispone de habitaciones luminosas con una decoración en tonos vivos y balcón privado.El restaurante El Mariachi sirve cocina mexicana y el Mama Mia ofrece especialidades italianas. Además, en El Almirante podrá degustar platos internacionales. El hotel también alberga un restaurante de tipo bufé y 5 bares.Las habitaciones del Hotel Carabela Beach Resort tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, nevera y caja fuerte. El baño incluye secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.El Hotel Carabela Beach Resort cuenta con un departamento de bodas. Cuenta con 3 pistas de tenis y un gimnasio. Si lo desea, también podrá practicar piragüismo, windsurf y snorkel gratuitamente.El aeropuerto internacional de Punta Cana se encuentra a 16 km y el Manatí Park se encuentra a 3,7 km del complejo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vista Sol Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carabela Beach
Hotel Carabela Punta Cana
Carabela Bavaro Punta Cana
Carabela Bavaro Hotel
Carabela Beach Resort And Casino
Carabela Beach Hotel Punta Cana
Hotel Carabela Bavaro En Punta Cana
Carabela Beach Bavaro

Si es el propietario o director del Vista Sol Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.