“Un lindo hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Vista Sol Punta Cana

Añadiste el Vista Sol Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Vista Sol Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Alemania s/n | El Cortecito, Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º66 de 102 hoteles en Punta Cana
Montevideo, Montevideo, Uruguay
“Un lindo hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Me aloje con familia y amigos desde 1/3/14 a 8/3/14, es un lindo hotel con habitaciones amplias, jardines y tres piscinas. La comida me parecio buena y variada, lo unico imperdonable es que no haya papafritas en el buffet (si hay en el snack), la cerveza presidente es excelente, lo que si es HORRIBLE las bebidas alcoholicas (ron, whisky, gin, ginebra, mamajuana, etc) con las que se preparan los tragos, si queres tomar algo bueno con marca hay que pagarlo, mi amigo pidio un Chivas Regal lo pago 7 dolares y tampoco lo pudo tomar, evidentemente era adulterado.
Nos gusto mucho los restaurantes frances y mexicano, el italiano no tanto, para dichos restaurantes hay que reservar con tiempo.
Mi habitacion estaba a 80 mts de la playa, que realmente es muy linda.
Por la noche un poco ruidoso por las actividades en la playa pero no pasa de la una de la mañana.
El personal muy buena atencion.
Recomiendo un paseo en el GLASS BOTTOM BOAT con Rafael Calderon que vende el mismo en la playa del hotel, te lleva a ver corales, bucear con peces de colores, piscina natural, etc. tiene un precio muy razonable para la actividad que ofrece.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
VistaSol_Hotels, Gerente en Vista Sol Punta Cana, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Gracias por sus comentarios y el tiempo tomado para ello.
Voy a mirar el por que no se ponen papas fritas en el buffet,cosa que siempre se había hecho,hablaremos con el chef.
Permitame que dude de la adulteración de Chivas,tapon irrellenable y se compra al suplidor,lo probare,se lo aseguro.
Espero verles nuevamente por aqui y compartir un chivas.

• Primero en checo
Florida, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

nos alojamos 6 amigos del 15 al 26 de febrero.elegimos el hotel por el precio acorde a nuestro presupuesto.fuimos con un poco de desconfianza por los comentarios de internet pero la vdd que al llegar quedamos maravillados.las instalaciones divinas.la comida variada.y si te aburrias tenias el snackbar.obvio que después de una semana la comida te parece siempre la misma,tampoco e sun restoran a la carta!reservamos en el restoran italiano y en el francés y la comida fue exquisita.la gente se ve que acostumbra a ir a hoteles 5 estrellas porque nosotros no entendimos las malas criticas que la gente le da.en cuanto a los turistas el 90% de rusos,pero no molestan a nadie.pasan tomando y comiendo entre ellos.algun paraguayo y argentino que siempre nos juntabamos a charlar.el personal es 10 puntos.super serviciales y simpaticos.el ultimo dia deje la cartera en el buffet con todo el dinero(lleve 1700 dolares y me traje 1000 para atras) y los pasaportes y una de las camareras tubo la buena accion de guardarmela sin que me faltara un peso. la playa y el hotel contaba siempre ocn guardias las 24 horas. en la playa compramos varios tours.el barco con fondo de cristal con Rafael y uno a isla saona que se lo compramos a Antonio.toda gente muy confiable. la verdad no tenemos ningna critica para nada.valio hasta el ultimo peos que pagamos. sin duda lo recomendamos. un hotel muy acojedor para gente sencilla sin pretenciones,si quieren 5 estrellas lujo y cosas que no se necesitan para pasar bien vayan a hoteles de 5mil dolares que tambien los hay.nosotros por menos de la mitad hicimos unas vacaciones de 10 dias soñadas!! sin duda que volveremos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
VistaSol_Hotels, Gerente en Vista Sol Punta Cana, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Gracias por sus comentarios.
Como usted bien dice,hay hoteles de todas las categoria y hay clientes para todos los hoteles,el estar de vacaciones cada uno lo entiende a su manera.
Leo en sus comentarios que se lo pasaron bien,lo cual nos alegra esperando verles nuevamente entre nosotros.
Florida, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

El hotel es una maravilla. Exelente atencion de todo el personal, mucha comodidad, muy buena comida con mucha variedad, animacion continua. Impresionante el snack bar de la playa. La playa es hermosa. Si quieren hacer algun paseo traten con rafael y antonio, dos vendedores exelentes con paseos maravillosos. Un saludo muy especial a domingo el asador del buffet un gran amigo. La verdad muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
VistaSol_Hotels, Gerente en Vista Sol Punta Cana, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Agradezco sus comentarios y contento que les haya gustado y pasado un buen momento entre nosotros.

Att.Xisco Calderón.
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

El lugar es lindo, limpio y agradable. Está bien cuidado.
Lo que creo que trae las malas críticas es que con muy poco podría ser mucho mejor. Me refiero a la calidad de la atención al cliente.
Sacando a la gente de animación que es lo mejor que tiene el hotel, con su calidez y creatividad para hacernos divertir de día y noche, la gente que trabaja en general en la parte de administración y reservas se horrible y muy mal educada.

La chica que trabaja haciendo las reservas para los restaurantes es realmente un ser desagradable que no debería trabajar con turismo.
Fui a hacer ampliar una reserva para un restaurant porque yo iba a pasar mi cumpleaños en el hotel. Había conocido gente ahí y quería que cenáramos todos juntos. Me hizo esperar a que terminara de hacerle todas las reservas a una persona que también estaba vestida con ropa de personal del hotel que por lo que parecía se ocupaba de hacer las reservas a clientes que le daban propina, si no no entiendo que pasó.
Cuando le pregunté que pasaba por que demoraba tanto me dijo que si estaba de vacaciones no tenia nada que hacer y podía esperar.
Finalmente me dijo que había ampliado la reserva lo cual no fue así porque cuando fuimos al restaurant la reserva no estaba disponible.
Con lo cual fuimos todos a comer al buffet que está bien pero no era la idea.
En el restaurant francés le pedí a la chica de la recepción que ya que no nos habían tomado la reserva nos hiciera una excepción por ser mi cumpleaños y no hubo caso. De la peor manera me dijo que no era posible.

La llave electrónica jamás funcionaba. Todos los días había que ir a recepción a re magnetizarla. Un incordio.

Es una pena porque el maltrato no es la forma de conservar clientes.

Con un poco de esfuerzo, capacitación al personal y un poco de cariño podría ser un gran hotel.
Esta queja y varias mas se las hicimos saber a la gerente del hotel pero no pareció importarle demasiado.Una pena el lugar es hermoso y tienen un equipo de animación fantástico.
No lo arruinen.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Agradezco sus comentarios y el tiempo tomado por usted para hacerlos.
Anoto en mi agenda el tema preocupante de la falta de cortesía del personal,que quiero suponer que no son todos,pero sepa que estamos trabajando en ello,pero al parecer no tenemos resultados todavía.

Att.Xisco Calderón.
Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

El hotel esta muy bien en cuanto a la infraestructura, pero la comida (la del buffet) no era buena y los shows de la noche eran de mentira (siempre los mismos 5 que estaban trabajando desde las 10 de la mañana te hacían el show de la noche que era básicamente jugar con el publico.
La comida es muy limitada (y lejisimos de ser internacional, no encontras algo de carne de vaca ni por casualidad y la de pollo y cerdo es muy limitada), los restaurantes temáticos, bien, pero el buffet era malo.
Pero eso no era lo peor, lo peor era lo que te mentían los empleados del hotel, pero institucionalmente, como práctica del hotel y para beneficio económico del mismo.
Todo el tiempo estaban tratando de atajarte para venderte algo, por demás pesados. Los dominicanos en general re-pesados con el tema de venderte todo el tiempo, no te permitían descansar, pero más me sorprendía que fuera política del hotel.

Un día le dijimos que íbamos a tomar un taxi para ir hasta el Hard Rock Hotel y uno de los empleados se encargó de perseguirnos en toda la mañana para que le avisáramos cuando íbamos a tomar el taxi, supuestamente por seguridad, después cuando le avisamos nos mandó con otro “él los lleva al taxi” y lo que hizo fue llevarnos al hotel de al lado para vendernos (intentarlo, va), un tiempo compartido, con esos súper-pesados vendedores-psicólogos… pero nos metieron engañados mal, diciéndonos que íbamos a donde se tomaba un taxi. Y todos empleados del hotel!
Luego mismo en la piscina te querían vender de hacer trencitas, darte masajes, etc., etc., servicios extra del hotel.
Además mi hija se pegó fuerte con una canoa en la cabeza (y salvavidas y personal del hotel no movían un dedo para ayudarme en el momento que estaba a cuatro manos con la niña, el kayak, los remos…), como le dolía mucho llamé a la asistencia médica internacional que tengo paga y ellos me coordinaron para que viniera un médico. Pero me llamaron antes de la clínica local para avisarme que lo esperara en la puerta porque no dejaban entrar al médico en ese hotel, pues si entraba el médico tenía que ir a la clínica del hotel, que tiene un costo… Hasta con una situación así te querían cobrar!
Por suerte había pasado ya un par de horas y no estaba tan mal, así que fuimos hasta la puerta (hasta la puerta en la calle, ni siquiera en el lobby), para esperar al médico… Luego el mismo médico vino en su auto y nos llevó a su clínica donde la atendieron bien de bien y por suerte no era nada, pero digo, esa actitud del hotel, patética.

Otra: La television se veia espantosa, la reclamé 3 veces, me decían "ya fuimos, esta arreglada" y nada... me cansé de reclamar...

Lo demás de Punta Cana, el paisaje, las excursiones (sobre todo del lado del Caribe, Isla Saona, Isla Santa Catalina, La Romana) unos azules y turquesas en el agua que no hay en ningun lado, todo precioso.

Una lástima el hotel. Yo diría que si tienen que ir mejor elijan otro, al menos no van a perder tiempo tratando de "saltear" empleados vendiendoles cosas que no quieren ni les interesa comprar.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista a la playa son mejores por la vista.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
VistaSol_Hotels, Gerente en Vista Sol Punta Cana, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Agradezco sus comentarios,dejeme explicarle que,si es verdad,tenemos un convenio con los apartamentos Life Style,que tienen un concepto diferente al nuestro .Los que intentan vender son ellos,pero al decirles que no creo que es suficiente.Los masajes etc,reconozco que son pesados,pero es una empresa externa que ganan según su trabajo y claro....el tema medico,es un poco complicado,se nos obliga a tener un centro medico,el cual es externo,es decir pagan un alquiler por estar ahí,no hay ningun hotel en P.Cana que deje entrar a otros medicos que no sean los de su consultorio,por razones de seguridad por ejemplo.
Se aseguro usted que la persona que le atendió era medico?le presento sus credenciales?de los que hay en el hotel si nos hacemos nosotros responsables,de los otros no.Sobre la comida, carne de res,cerdo y pollo hay cada día,cordero los domingos pavo y conejo una vez a la semana,tenemos 5 restaurantes,por lo que se me hace difícil pensar que no hubiera nada de su gusto,pero respeto su opinión.

¿Has estado en Vista Sol Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vista Sol Punta Cana

Dirección: Av Alemania s/n | El Cortecito, Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°31 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°46 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°55 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°58 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 212 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vista Sol Punta Cana 3.5*
Este complejo y casino ofrece servicio de todo incluido. Está situado en la playa de Cortecito, en la zona de Bávaro, Punta Cana. Dispone de habitaciones luminosas con una decoración en tonos vivos y balcón privado.El restaurante El Mariachi sirve cocina mexicana y el Mama Mia ofrece especialidades italianas. Además, en El Almirante podrá degustar platos internacionales. El hotel también alberga un restaurante de tipo bufé y 5 bares.Las habitaciones del Hotel Carabela Beach Resort tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, nevera y caja fuerte. El baño incluye secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.El Hotel Carabela Beach Resort cuenta con un departamento de bodas. Cuenta con 3 pistas de tenis y un gimnasio. Si lo desea, también podrá practicar piragüismo, windsurf y snorkel gratuitamente.El aeropuerto internacional de Punta Cana se encuentra a 16 km y el Manatí Park se encuentra a 3,7 km del complejo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vista Sol Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carabela Beach
Hotel Carabela Punta Cana
Carabela Bavaro Punta Cana
Carabela Bavaro Hotel
Carabela Beach Resort And Casino
Carabela Beach Hotel Punta Cana
Hotel Carabela Bavaro En Punta Cana
Carabela Beach Bavaro

Si es el propietario o director del Vista Sol Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.