“Playa y habitación excelente ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vista Sol Punta Cana

Añadiste Vista Sol Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Vista Sol Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Alemania s/n | El Cortecito, Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º66 de 101 hoteles en Punta Cana
“Playa y habitación excelente ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Vine a buscar buena playa , buenos servicios , excelente habitacion(6104) y encontré todo esto.
Los puntos débiles el bufete y la animación, no es que sean malos simplemente no es la fortaleza del hotel. Los recursos humanos son maravillosos. En cada momento están pendientes de atendernos. Discretamente y sin invadirnos pero siempre tenemos alguien para atendernos. Debo destacar la diligencia de Esmirna de recepción.
En fin , como mi objetivo no era venir a engordar al resort , estuvo perfecto. Durante todo el día desde las 7 a las 24 hs frutas y verduras y también comida a disposición fin limite. En resumen felicito al director por la excelente desempeño del numeroso personal que tiene a su cargo .

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
VistaSol_Hotels, Gerente en Vista Sol Punta Cana, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Gracias por sus comentarios y haré extensiva la felicitación a nuestro director general.
Estamos trabajando en mejorar nuestros puntos débiles y creo que lo estamos consiguiendo,según aprecio en los últimos comentarios.

• Primero en checo
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Este Hotel realmente debe mejorar la rapidez en el área de buffet y también limitar un poco la agresividad de los vendedores de Vacations Club. Por otro lado estoy muy conforme con todo lo demás, habitaciones, varias piscinas, buena playa, comida Ok y a veces mejor. A este precio es uni de los mejores que he visto.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios,tomamos nota de sus consejos,si bien ya estamos trabajando en ello para mejorar el servicio.
Att.Xisco Calderón
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Las instalaciones son lindas (tres piscinas, muchas tumbonas, cancha de voley, fútbol, tenis, mini golf, gimnasio pequeño pero muy nuevo), hay mucho personal de animación para los que se aburren fácilmente y los restaurantes a la carta son muy buenos (no así el buffet, que no es gran cosa), pero el restaurante de comida mexicana y el gourmet son de muy buena categoría. Nos alegramos enormemente de no haber contratado el Whala-Bávaro. Un día que fuimos a caminar, vimos las instalaciones y era horrible. Costaba U$D 90 la noche con all-inclusive contra U$D 116 en el Vista Sol, a través de un operador, en el mes de abril.
Las únicas quejas que tengo del Vista Sol son:
-Un día (04/04) el señor de seguridad de la playa había reservado como diez tumbonas en la mejor ubicación y se las daba a los turistas que le pagaban por ello. No quiero involucrar al resto del personal de seguridad porque esto lo vi sólo ese día.
-En las animaciones nocturnas ponen un señor con una escopeta de juguete (o al menos no cargada) haciendo que dispara...¡muy mal gusto!
-Muchos vendedores quieren mostrar las instalaciones del hotel de al lado. Si te ven leyendo no te molestan. A nosotros no nos afectó pero vimos a otros pasajeros molestos porque fueron a una presentación de ese hotel, les prometieron regalos y luego no les dieron nada.
Estas tres críticas las menciono porque no son difíciles de solucionar. Por el resto, no tengo quejas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
VistaSol_Hotels, Gerente en Vista Sol Punta Cana, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Gracias por sus comentarios,tomamos nota de las tres apreciaciones y lo hablaremos con los jefes de los departamentos.
Agradecidos de que eligiera nuestro hotel para vacacionar,seria un placer verles nuevamente entre nosotros.
Santo Tome, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Pasamos una luna de miel esplendida, los que se quejan porque son amargo de alma, los chicos que trabajan ahi son lo mejor, al igual la gente de limpieza. Saludos desde argentina a los dominicanos. El Ruso y chino con sus mujeres les mandamos lo mejor.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
VistaSol_Hotels, Gerente en Vista Sol Punta Cana, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Muy amables sus comentarios.Esperamos verles nuevamente entre nosotros.
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Mi esposa y yo, pasamos desde el 17 hasta el 21 de Marzo en el Hotel y de verdad que las instalaciones son muy bonitas y bien cuidadas. Las tres piscinas son muy buenas y muy limpias, recomiendo la que tiene la entrada como una playa. Los jardines impecables, muy bien cuidado. La comida sin queja alguna, muy variada. Mucha seguridad en todas las instalaciones y hasta en la playa. Lo mejor de este hotel sin duda alguna es el grupo de ANIMACIÓN, Givenchy y Pavarotti excelentes, también el Dj miguel y todos en general.

Solo levantaría la mano para indicar que la habitación olía mucho a humedad, las cortinas de la ducha estaban manchadas de negro y la pared de la ducha con una pequeña filtración, pero nada que no se pueda mejorar y por la gran atención que recibí se que van a tomar en cuenta mis comentarios.

Claro que volvería a hospedarme en el Vista Sol.

Un abrazo desde Venezuela, ah se me olvido decir que la playa Bavaro es un paraiso.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
VistaSol_Hotels, Gerente en Vista Sol Punta Cana, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Gracias por sus comentarios,estamos trabajando para mejorar en calidad y servicio.Sus comentarios demuestran que nuestro trabajo esta dando sus frutos.
Esperamos verles nuevamente entre nosotros.

¿Has estado en Vista Sol Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vista Sol Punta Cana

Dirección: Av Alemania s/n | El Cortecito, Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°32 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°48 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°55 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°60 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 209 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vista Sol Punta Cana 3.5*
Este complejo y casino ofrece servicio de todo incluido. Está situado en la playa de Cortecito, en la zona de Bávaro, Punta Cana. Dispone de habitaciones luminosas con una decoración en tonos vivos y balcón privado.El restaurante El Mariachi sirve cocina mexicana y el Mama Mia ofrece especialidades italianas. Además, en El Almirante podrá degustar platos internacionales. El hotel también alberga un restaurante de tipo bufé y 5 bares.Las habitaciones del Hotel Carabela Beach Resort tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, nevera y caja fuerte. El baño incluye secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.El Hotel Carabela Beach Resort cuenta con un departamento de bodas. Cuenta con 3 pistas de tenis y un gimnasio. Si lo desea, también podrá practicar piragüismo, windsurf y snorkel gratuitamente.El aeropuerto internacional de Punta Cana se encuentra a 16 km y el Manatí Park se encuentra a 3,7 km del complejo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vista Sol Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carabela Beach
Hotel Carabela Punta Cana
Carabela Bavaro Punta Cana
Carabela Bavaro Hotel
Carabela Beach Resort And Casino
Carabela Beach Hotel Punta Cana
Hotel Carabela Bavaro En Punta Cana
Carabela Beach Bavaro

Si es el propietario o director del Vista Sol Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.