“Muy Lindo, pero lean mis anotaciones !!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vista Sol Punta Cana

Añadiste Vista Sol Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Vista Sol Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Alemania s/n | El Cortecito, Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º65 de 101 hoteles en Punta Cana
Tres Rios, Costa Rica
“Muy Lindo, pero lean mis anotaciones !!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

El Hotel en muy lindo, las habitaciones tipo suite están frente al mar y te despiertas con una vista preciosa, eso si, están super super alejadas del restaurante y piscinas principales, entonces debes de caminar bastante por un trago para llevar a la playa o frente a tu habitación, hay un kiosko para cambiar toallas cerca y tienen cerveza y agua. El snack bar esta cerca de la playa y sirven comidas como helados, nachos, hot dogs, hamburgesuesas, ensaladas, frutas, cerveza y jugos no gaseosos, ademas hay pizza, papas fritas y paella o spaguetti con mariscos.

cenamos una noche en el restauran el Mariachi (Mexican Food) y la comida estaba muy buena

el restaurante bufette no tenia nada de extraordinario y el cafe era horrible.

el personal super simpáticos y muy amable, excepto una señora del front desk, que casi me muerde cuando le llegue a preguntar por una reserva.

NO ME GUSTO, que nos llevaron a conocer una nueva area del hotel que estaban estrenando, y despues nos tenian secuestrados hasta que les compraramos un paquete vacacional, perdimos como 2 horas de playa por estar ahí, tuve que portarme grosera para que me dejaran ir (muy mal muy mal)

tienen servicio de shutte que te lleva varias veces al dia a que hagas compras en el centro del pueblo, eso es bonito.

para los que necesitan saber, el taxi desde el aeropuerto al hotel nos cobro $ 35,00 cada viaje (lleven cambio, porque resulta que ninguno tiene cambio) y terminas dando propinas de $ 5

solo hay WI FI en el area de show y en los demas hay que pagarlos y solo para tu habitacion
y con muy mala señal.

hay un bussines center que no es gratis, debes de pagar por hacer uso de el (internet)

Te ofrecen una clase de buceo gratis, pero resulta que el instructor es ruso y no habla ingles ni español !!!!

tienen varios operadores que ofrecen tour a varios lados y te alquilan accesorios para el agua, que en realidad te sientes acosado y no puedes caminar libremente por la playa porque te caen como moscas y debes de salir casi corriendo para evitarlos y lo peor es que no es gente extraña, son personas autorizadas por el hotel a vender sus servicios ahi, no logras tener paz !!!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son muy bonitas pero alejadas de las piscinas y restaurantes bufette y wetbar no tienen...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
VistaSol_Hotels, Gerente en Vista Sol Punta Cana, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Agradecemos sus comentarios y vemos que se sintió bien aquí.
El tema de los nuevos apartamentos,le diré que no forman parte del hotel,sino que simplemente tenemos un acuerdo comercial con ellos,estos ofrecen un producto diferente al nuestro y le reconozco que a veces sus empleados son un poco"pesados".
Acuaticas es también una empresa externa con contrato aquí,suelen tener instructores que hablan varios idiomas,quizás en su momento solo tenían el de ruso.
Intentaremos subsanar esas pequeñas cosas y poder ofrecer un mejor servicio.

• Primero en checo
Punta Cana, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Cuando encontre este pequeño rincon en Punta Cana jamas pense en todas las bondades y oportunidades que me ofreceria. Considero que la amabilidad y la hospitalidad venden mas que cualquier otra cosa, pero si ello viene acompañado de una esmerada atención un acorde servicio y la calidad de cada uno de los detalles que estas increibles personas ofrecen en conjunto con la paz, la naturaleza y el relax que brinda Punta Cana Sol Caribe la verdad es que me quedo corto con lo que aqui pueda expresar en lineas y en letras. Creo que las fotos tampoco me ayudarian pues la experiencia a mi parecer lo seria todo. Es por ello que elevo mi gratitud para con estas maravillosas personas, tanto para Ross como para Alex les auguro muchos exitos con este pequeño lugar que ofrece a los aventureros y a los viajeros otra opcion que no solo es economica si no que esta plagada de lo que muchos esperamos cuando cuando viajamos a un lugar o pais desconocido, ayuda, asesoria, recomendacion, consejos de turismo y ahorro muchas veces importante cuando no tienes quien te ayude. GRACIAS CHICOS..!!! DIOS LOS BENDIGA....

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con mucha anticipacion, los cupos son limitados y el lugar es pequeño pero espectacular...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
VistaSol_Hotels, Gerente en Vista Sol Punta Cana, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Nos queda solo agradecerle sus bellas palabras,estamos satisfechos que les haya gustado y esperamos verles nuevamente y puedan seguir disfrutando de nustras instalaciones.
Avellaneda, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Gente, el hotel es realmente hermoso, muy limpio, mucho confort y muy grande, tiene e piletas muy buenas, una de ellas tiene jacuzzi, hay un teatro donde hay shows todas las noches, barras para tomar algo por todos lados, baños también cerca, la gente de hotel siempre esta limpiando, ordenando las plantas y están en todos los detalles, durante la mañana hay shows, juegos o aerobica en la playa y por la tarde hay en la pile central, viaje solo y la habitación era re limpia cómoda, con balcón con hermosa vista.
El servicio de comida o bebida fue muy muy bueno, no falto nada, la verdad excelente todo. Muchas gracias al hotel vista sol por las hermosas vacaciones que pase.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es recomendable tanto como para familias como parejas o amigos, muy tranquilo para aquellos...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Agradecemos sus lindos comentarios sobre nuestro hotel y seria un placer verles nuevamente por aquí.
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Buen hotel en Punta Cana. Las habitaciones amplias y la playa espectacular. Al que le gusta hacer piscina tiene tres para elegir, la principal con el bar a mano sin salir del agua. Lo que le mejoraria es la comida, no me pareció gran cosa. Ademas del buffet, tienen para elegir reservando previamente entre italiano, frances y mexicano, este ultimo el que mas me gustó. La animación buena, con clases de baile en la playa y demás. De noche espectaculos de todo tipo.
Pero lo mejor del hotel es su playa.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Agradecemos sus comentarios y estamos encantados que se lo hayan pasado bien.
Esperamos verles nuevamente por aqui.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Estuve alojada en el hotel en Febrero de 2013.
El hotel por ser un 4 estrellas esta bien, buen desayuno lo más rico son la variedad de licuados naturales que te preparan en el momento.
La habitación en general esta buena y es amplia. Hay algunas que son más nuevas.
Los restaurantes en general están bien.
La animación está bien, aunque no es gran cosa.
Lo único malo a mi parecer que tiene el hotel es la playa, ya que está cubierta casi en su totalidad de palmeras, con lo cuál te quedas enseguida sin sol, alrededor de las 3 de la tarde tenes que retirarte para el sector de la piscina (al menos en la época que fui yo que era invierno y más ventoso).
Para aquellos que aman tirarse en la playa todo el día y tomar sol no es una buena opción.
Por todo lo demás, el hotel esta muy bien.
Buena relación costo- beneficio.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
VistaSol_Hotels, Gerente en Vista Sol Punta Cana, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Agradecemos sus comentarios.
Si ,en invierno el sol se pone antes y la árboleda que teníamos,ya que se ha limpiado bastante la playa,no permitía mucho el paso del sol,si bien como usted dice en las zonas de la piscina hay sol toda la tarde.
Att.Xisco Calderón

¿Has estado en Vista Sol Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vista Sol Punta Cana

Dirección: Av Alemania s/n | El Cortecito, Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°32 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°47 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°54 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°59 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 205 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vista Sol Punta Cana 3.5*
Este complejo y casino ofrece servicio de todo incluido. Está situado en la playa de Cortecito, en la zona de Bávaro, Punta Cana. Dispone de habitaciones luminosas con una decoración en tonos vivos y balcón privado.El restaurante El Mariachi sirve cocina mexicana y el Mama Mia ofrece especialidades italianas. Además, en El Almirante podrá degustar platos internacionales. El hotel también alberga un restaurante de tipo bufé y 5 bares.Las habitaciones del Hotel Carabela Beach Resort tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, nevera y caja fuerte. El baño incluye secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.El Hotel Carabela Beach Resort cuenta con un departamento de bodas. Cuenta con 3 pistas de tenis y un gimnasio. Si lo desea, también podrá practicar piragüismo, windsurf y snorkel gratuitamente.El aeropuerto internacional de Punta Cana se encuentra a 16 km y el Manatí Park se encuentra a 3,7 km del complejo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vista Sol Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carabela Beach
Hotel Carabela Punta Cana
Carabela Bavaro Punta Cana
Carabela Bavaro Hotel
Carabela Beach Resort And Casino
Carabela Beach Hotel Punta Cana
Hotel Carabela Bavaro En Punta Cana
Carabela Beach Bavaro

Si es el propietario o director del Vista Sol Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.