“Excelentes vacaciones, supero mis espectativas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vista Sol Punta Cana

Añadiste Vista Sol Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Vista Sol Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Alemania s/n | El Cortecito, Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º65 de 101 hoteles en Punta Cana
Mendoza, Mendoza, Argentina
“Excelentes vacaciones, supero mis espectativas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Excelente hotel, relación precio/calidad demasiado bueno para el precio. Yo me aloje junto a mi esposa y mis 2 niñas en la semana del 03/05 al 10/05.
En primer lugar quiero compartir con Uds. el inmejorable trato del todo el personal del hotel, aunque quiero destacar a algunos Josue en la recepción con su amabilidad y buena onda permanente, siempre a disposición de lo que uno requiere.
Quiero destacar a todo el grupo de animación que siempre estaban al pendiente para divertirnos tanto en la playa con sus juegos, como así también en el teatro a la noche interactuando en sus atracciones con los turistas un reconocimiento especial para Chori, Obama, Maria, Pavaroti y Machaca que saben ganarse el afecto de la gente.
Por otro lado quiero también resaltar la labor de Jenny en el miniclub que cuido de mis niñas en todo momento haciendo juegos y pintando.
En cuanto al hotel yo me hospede en la habitación 1307 con vista al mar, esta es una habitacion de 2 plantas que cuenta con 2 camas Full en el nivel superior , una cama de 1 1/2 plaza y un sofa cama en la parte inferior, el baño muy cómodo.
La comida del bufet es variada y la reposición es rápida, en el desayuno lo unico que tengo para criticar es que el jugo de naranja se agotaba rápido y que disponen de una licuadora normal para realizar los licuados, que en mis 2 últimos dias se rompió por lo cual no había licuado de banana.
Los restaurantes a la carta si le gustan las comidas gourmet están bien, en mi caso para los niños deberían tener menú especial.
fuera del horario de cena o almuerzo el unico bar que dispone de comida es el de la playa, que en el caso de estar lloviendo se complica para ir a comer algo a media tarde, en esos casos deberían habilitar el bar del teatro ya que ahi se realizan las actividades cuando llueve.
La playa es hermosa solo con algunos baches pero se encuentra muy limpia y los guardias se encargan de sacar a los acosadores vendedores.
Tengo una sugerencia ya que anteriormente se realizaba Karaoke con el equipo de animación y este año ya no estaba dentro del programa, es un buen punto para analizar por parte de la gerencia.
Bueno espero que no cambien en la cordialidad que los caracteriza, y nos veremos el año que viene Dios mediante.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
VistaSol_Hotels, Gerente en Vista Sol Punta Cana, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Le agradecemos sus palabras y esperamos verles nuevamente aquÍ.
La habitación en la que se hospedo y restantes del bloque van a ser renovadas para mejor comodidad de nuestros huespedes.

• Primero en checo
Tres Rios, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

El Hotel en muy lindo, las habitaciones tipo suite están frente al mar y te despiertas con una vista preciosa, eso si, están super super alejadas del restaurante y piscinas principales, entonces debes de caminar bastante por un trago para llevar a la playa o frente a tu habitación, hay un kiosko para cambiar toallas cerca y tienen cerveza y agua. El snack bar esta cerca de la playa y sirven comidas como helados, nachos, hot dogs, hamburgesuesas, ensaladas, frutas, cerveza y jugos no gaseosos, ademas hay pizza, papas fritas y paella o spaguetti con mariscos.

cenamos una noche en el restauran el Mariachi (Mexican Food) y la comida estaba muy buena

el restaurante bufette no tenia nada de extraordinario y el cafe era horrible.

el personal super simpáticos y muy amable, excepto una señora del front desk, que casi me muerde cuando le llegue a preguntar por una reserva.

NO ME GUSTO, que nos llevaron a conocer una nueva area del hotel que estaban estrenando, y despues nos tenian secuestrados hasta que les compraramos un paquete vacacional, perdimos como 2 horas de playa por estar ahí, tuve que portarme grosera para que me dejaran ir (muy mal muy mal)

tienen servicio de shutte que te lleva varias veces al dia a que hagas compras en el centro del pueblo, eso es bonito.

para los que necesitan saber, el taxi desde el aeropuerto al hotel nos cobro $ 35,00 cada viaje (lleven cambio, porque resulta que ninguno tiene cambio) y terminas dando propinas de $ 5

solo hay WI FI en el area de show y en los demas hay que pagarlos y solo para tu habitacion
y con muy mala señal.

hay un bussines center que no es gratis, debes de pagar por hacer uso de el (internet)

Te ofrecen una clase de buceo gratis, pero resulta que el instructor es ruso y no habla ingles ni español !!!!

tienen varios operadores que ofrecen tour a varios lados y te alquilan accesorios para el agua, que en realidad te sientes acosado y no puedes caminar libremente por la playa porque te caen como moscas y debes de salir casi corriendo para evitarlos y lo peor es que no es gente extraña, son personas autorizadas por el hotel a vender sus servicios ahi, no logras tener paz !!!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son muy bonitas pero alejadas de las piscinas y restaurantes bufette y wetbar no tienen...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
VistaSol_Hotels, Gerente en Vista Sol Punta Cana, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Agradecemos sus comentarios y vemos que se sintió bien aquí.
El tema de los nuevos apartamentos,le diré que no forman parte del hotel,sino que simplemente tenemos un acuerdo comercial con ellos,estos ofrecen un producto diferente al nuestro y le reconozco que a veces sus empleados son un poco"pesados".
Acuaticas es también una empresa externa con contrato aquí,suelen tener instructores que hablan varios idiomas,quizás en su momento solo tenían el de ruso.
Intentaremos subsanar esas pequeñas cosas y poder ofrecer un mejor servicio.
Punta Cana, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Cuando encontre este pequeño rincon en Punta Cana jamas pense en todas las bondades y oportunidades que me ofreceria. Considero que la amabilidad y la hospitalidad venden mas que cualquier otra cosa, pero si ello viene acompañado de una esmerada atención un acorde servicio y la calidad de cada uno de los detalles que estas increibles personas ofrecen en conjunto con la paz, la naturaleza y el relax que brinda Punta Cana Sol Caribe la verdad es que me quedo corto con lo que aqui pueda expresar en lineas y en letras. Creo que las fotos tampoco me ayudarian pues la experiencia a mi parecer lo seria todo. Es por ello que elevo mi gratitud para con estas maravillosas personas, tanto para Ross como para Alex les auguro muchos exitos con este pequeño lugar que ofrece a los aventureros y a los viajeros otra opcion que no solo es economica si no que esta plagada de lo que muchos esperamos cuando cuando viajamos a un lugar o pais desconocido, ayuda, asesoria, recomendacion, consejos de turismo y ahorro muchas veces importante cuando no tienes quien te ayude. GRACIAS CHICOS..!!! DIOS LOS BENDIGA....

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con mucha anticipacion, los cupos son limitados y el lugar es pequeño pero espectacular...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
VistaSol_Hotels, Gerente en Vista Sol Punta Cana, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Nos queda solo agradecerle sus bellas palabras,estamos satisfechos que les haya gustado y esperamos verles nuevamente y puedan seguir disfrutando de nustras instalaciones.
Avellaneda, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Gente, el hotel es realmente hermoso, muy limpio, mucho confort y muy grande, tiene e piletas muy buenas, una de ellas tiene jacuzzi, hay un teatro donde hay shows todas las noches, barras para tomar algo por todos lados, baños también cerca, la gente de hotel siempre esta limpiando, ordenando las plantas y están en todos los detalles, durante la mañana hay shows, juegos o aerobica en la playa y por la tarde hay en la pile central, viaje solo y la habitación era re limpia cómoda, con balcón con hermosa vista.
El servicio de comida o bebida fue muy muy bueno, no falto nada, la verdad excelente todo. Muchas gracias al hotel vista sol por las hermosas vacaciones que pase.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es recomendable tanto como para familias como parejas o amigos, muy tranquilo para aquellos...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Agradecemos sus lindos comentarios sobre nuestro hotel y seria un placer verles nuevamente por aquí.
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Buen hotel en Punta Cana. Las habitaciones amplias y la playa espectacular. Al que le gusta hacer piscina tiene tres para elegir, la principal con el bar a mano sin salir del agua. Lo que le mejoraria es la comida, no me pareció gran cosa. Ademas del buffet, tienen para elegir reservando previamente entre italiano, frances y mexicano, este ultimo el que mas me gustó. La animación buena, con clases de baile en la playa y demás. De noche espectaculos de todo tipo.
Pero lo mejor del hotel es su playa.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Agradecemos sus comentarios y estamos encantados que se lo hayan pasado bien.
Esperamos verles nuevamente por aqui.

¿Has estado en Vista Sol Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vista Sol Punta Cana

Dirección: Av Alemania s/n | El Cortecito, Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°32 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°47 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°54 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°59 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 204 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vista Sol Punta Cana 3.5*
Este complejo y casino ofrece servicio de todo incluido. Está situado en la playa de Cortecito, en la zona de Bávaro, Punta Cana. Dispone de habitaciones luminosas con una decoración en tonos vivos y balcón privado.El restaurante El Mariachi sirve cocina mexicana y el Mama Mia ofrece especialidades italianas. Además, en El Almirante podrá degustar platos internacionales. El hotel también alberga un restaurante de tipo bufé y 5 bares.Las habitaciones del Hotel Carabela Beach Resort tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, nevera y caja fuerte. El baño incluye secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.El Hotel Carabela Beach Resort cuenta con un departamento de bodas. Cuenta con 3 pistas de tenis y un gimnasio. Si lo desea, también podrá practicar piragüismo, windsurf y snorkel gratuitamente.El aeropuerto internacional de Punta Cana se encuentra a 16 km y el Manatí Park se encuentra a 3,7 km del complejo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vista Sol Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carabela Beach
Hotel Carabela Punta Cana
Carabela Bavaro Punta Cana
Carabela Bavaro Hotel
Carabela Beach Resort And Casino
Carabela Beach Hotel Punta Cana
Hotel Carabela Bavaro En Punta Cana
Carabela Beach Bavaro

Si es el propietario o director del Vista Sol Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.