“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vista Sol Punta Cana

Añadiste el Vista Sol Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Vista Sol Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Alemania s/n | El Cortecito, Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º71 de 100 hoteles en Punta Cana
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Fue una experiencia inolvidable .. la verdad estos cinco dias q pase aya me relaje un paqueton y mas con los muchachos de animación "Maria, Obama, y Babaroti" la verdad chicos ustedes son lo máximo y todos los empleados . Ustedes todos le dan a uno una tranquilidad y nis hacen sentir una Familia apesar q soy Dominicana me isieron sentir una turista mas sin importarle q soy del Pais. Good Job fir All ♥♥♥♥♥

• Se alojó el junio de 2014
VistaSol_Hotels, Gerente en Vista Sol Punta Cana, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Agradecemos sus comentarios y satisfechos que lo pasara bien entre nosotros,esperamos verle nuevamente.

452 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

De verdad que es un excelente sitio para relajarse aunque con los panas de animación no te puedes relajar mucho por que son demasiado buenos en su labor, te haran caer de la risa, de verdad le dan mucho mas vida a Vista Sol. La comida super excelente, las habitaciones, las super instalaciones 100% comodas. Alho malo que decir es que me tuve que venir a Vzla, de resto recomiento a Vista Sol con los ojos cerrados.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
VistaSol_Hotels, Gerente en Vista Sol Punta Cana, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Agradecemos estos comentarios positivos y sera un placer verles de nuevo aqui.
Montevideo, Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Es una review extensa pero me parece importante resaltar varios puntos, que puedan ayudar a elegir.
Estuve alojada desde el 14/5 al 26/5, siendo mi 3a. vez en este hotel, y como en las oportunidades anteriores, disfruté mucho mi estadía.
Mi País, Uruguay, es bello, pero lamentablemente en los meses de verano (dic., enero y febrero) el clima es impredecible, puede llover mucho, hacer hasta frío y en la costa se acentúa.
También tiene hermosas playas, pero a lo antedicho hay que sumarle que el mar es helado también en los meses más cálidos, lo que no hace tan placenteros los baños.
Otro punto importante es el costo, conozco los mejores hoteles del más reconocido balneario uruguayo, Punta del Este (hoteles Mantra, Conrad), también de Colonia y Carmelo (Sheraton, Costa Colonia, Four Seasons), que están en el rango de los US$ 300 a 500 o más en temporada alta, y no ofrecen ni la infraestructura de piscinas, jardines, restaurantes, ni el plan all-inclusive, o sea que la tarifa es sólo por alojamiento y desayuno. En Salto, me he hospedado en el Arapey Termal Resort, que sí tiene sistema all-inclusive, y la tarifa es de US$ 350, en zona termal no de playa, contando con 2 grandes piletas termales únicamente, no hay playa, ni disco, ni teatro con shows, ni tragos libres.
En conclusión, una estadía de verano en hoteles de caterogía en mi País se multiplica astronómicamente, al tener que gastar además en comidas, tragos, salidas a shows, etc. Lo mismo si eliges alquilar casa o apto., pero entonces hay que sumar TODAS las tareas domésticas que uno realiza habitualmente todo el año (compras, cocinar, limpiar, etc.). Las verdaderas vacaciones, en mi criterio, son no hacer nada y disfrutar.
Todo lo anterior es a modo de introducción de por qué he elegido reiteradamente el Vista Sol.
En cuanto a instalaciones, no tiene nada que envidiar a los mejores hoteles de mi País, en algunos casos es más sencillo y sin tantos lujos, pero las habitaciones son enormes y cómodas, y el entorno paradisíaco.
Hay que tener presente que la tarifa de todo hotel en Punta Cana está en proporción a los servicios que presta, es lógico que si se ofrecen más servicios o de más calidad la tarifa va a ser más alta.
El Vista Sol ofrece un servicio acorde con su tarifa, en mi caso como uruguaya, obtengo por un precio razonable lo que en mi País, con todo lo que ya mencioné antes, obtendría pagando 4 o 5 veces más y sin garantía de buen tiempo ni esa agua espectacular, cristalina y fresca o tibia, según la hora, de Punta Cana.
En esta última estadía he visto buenas mejoras en el hotel: el snack bar fue totalmente remodelado y ahora es un sports-bar, con 2 pantallas grandes donde pasan distintos eventos deportivos, y el horario se extendió, ahora cierra a las 24. La oferta de comida allí es limitada: hamburguesas, hot dogs, papas fritas, nachos, fruta y ensaladas simples, pero además siempre hay un plato caliente distinto (paella, pasta con mariscos), agregaron pop, dispensador de queso para los nachos, helados, postres y máquina de café, y es buena opción por si quieres quedarte todo el día en la playa sin ir hasta el restaurant buffet.
Se contrató un guardavida para la playa y se construyó su casilla. La playa, igualmente, es muy tranquila, casi sin olas, es como una gran piscina con agua cristalina que en lo más profundo se veía el fondo!
En las habitaciones cambiaron las TVs, ahora son LCD. Y también cambiaron los controles del aire acondicionado, ahora son digitales y el funcionamiento silencioso.
En cuanto al clima, una temperatura ideal y pareja de 27° que aunque esté nublado o lloviendo se puede disfrutar de la playa. Pero generalmente llueve de noche y el día siguiente es espléndido de sol. En la playa nunca sientes demasiado el calor por la suave brisa constante.
La animación es muy buena, durante el día organizan actividades en la playa y a la noche en el teatro los shows son simples (la mayoría haciendo intervenir al público que lo desee) pero divertidos. Un día hubo un show de circo que fue espectacular!
El equipo de animación merece más de 10 puntos, siempre simpáticos y sonrientes, aunque trabajan muchas horas! Así que desde Uruguay, un reconocimiento para María, Pavarotti, Obama, Machaca, Chori (que ya no está) y Obama, realmente se ponen al hombro su tarea y animan sin ser pesados, si no quieres intervenir en las actividades no insisten.
El tema de vendedores del tiempo compartido contiguo (se presentan ofreciéndote un regalo de bienvenida, ojo con eso porque tentados por el "regalo" puedes perder horas de tus valiosas vacaciones), las masajistas, trenzas, manicuras, excursiones, etc., es el mismo de siempre pero luego de los primeros días, cuando ven que no quieres nada, dejan de insistirte.
En cuanto a la comida en el buffet, es sencilla, siempre hay variaciones día a día. No soy demasiado exigente en ese sentido, y pienso que mejor así para no volver con 10 kgs. de más, siempre he encontrado algo rico que almorzar o cenar. Lo más variado es el desayuno, destaco el pan de maíz, el de banana y los muffins, unas delicias!
Lo del personal capacitado es todo un tema (como dice el Gerente en algunos comentarios)... la tarifa del hotel seguramente tiene que ver con los sueldos realmente muy bajos que pagan al personal (por eso buscan tanto las propinas), sin embargo, en hoteles de más categoría y tarifas más altas, también puedes encontrar malas caras y trato no tan atento. En mi caso, no tengo ninguna queja en cuanto al trato del personal, siempre han sido atentos y amables.
Menciones aparte para nuestra camarista Juana Beras, tan atenta y cálida, siempre nos dejaba impecable la habitación con detalles de arreglos en las camas; y para las camareras Teresa y María del buffet, que siempre nos atendieron como reinas, estando atentas a que tuviéramos todo lo que necesitáramos. También Melvin y Santo Martínez, muy atentos.
El entorno es precioso, jardines super cuidados, hermosa vegetación y pavos reales que se "pavonean" por allí y comen de tu mano.
Teniendo todo esto en cuenta, y considerando que la tarifa comprende el alojamiento, tragos libres todo el día, comida a toda hora, juegos en la playa, shows nocturnos, discoteca con tragos libres, piscinas enormes y un entorno de flora y fauna exhuberante y bien cuidado... creo que la tarifa del Vista Sol se paga sin que sufra demasiado tu bolsillo y permite unas vacaciones completas y disfrutables de descanso total, en un lugar paradisíaco!

Consejo sobre las habitaciones: El hotel no es muy grande en extensión, así que todo queda cerca caminando pocos minutos. Si prefier...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Muchas gracias por sus extensos comentarios y por el tiempo que se ha tomado en escribirlos.
Como he comentado muchas veces,estamos haciendo un gran esfuerzo para dar un cambio al hotel después de años difíciles,cuesta todo un poco mas pero vemos en comentarios como el suyo,que nuestro trabajo esta dando sus frutos.
Le agradezco sinceramente sus opiniones y esperamos verle nuevamente por aquí.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Estuve del 13 al 22 de Mayo. Me lo recomendaron y es realmente un hotel muy bueno, muy buena comida,muy variada , mucha limpieza y con excelente trato de su personal.
Muy buen equipo de animación diurna con Obama, María y Pavarotti. Hermoso entorno natural con su pavos reales y sus patos.
Un lugar para relajarse y disfrutarlo plenamente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son espaciosas, bien decoradas y con balcón,
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Gracias por sus comentarios tan positivos,esperamos que nos sigan recomendando y a usted también se le espera nuevamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Soy de Paraguay me aloje del 18 al 25 en la 2314 con una amiga ..fuimos medio temerosas por los malos comentarios pero al llegar nos dimos cuenta que estabamos en el mismisimo paraiso el hotel supero todas nuestras expectativas,no tiene precio lo gentil que se portaron todo el personal siempre con una bonita sonrisa en el rostro..pu tos para la animaciòn exelente a quienes extrañamos porque hicieron de nuestra estadia mas amena...los mejores Macharca,obama,marìa,pavaroti el dj junior exelentes,al seguridad de la playa Mario Casillas que en todo momento nos cuido durante las horas que pasamos en la playa,a los cantineron de la playa de la piscina los mejores,los show eran unicos nos reimos muchisimos y la disco ni que decir,.en cuanto a la comida el buffet super variado el snack tambien y los 3 restaurantes un sueño....Gracias vista del sol por todas las buenas atenciones un lujo el hotel rodeado de naturaleza con pavos reales...con "cariño Zully y Carmen"

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Muchas gracias por sus comentarios,vemos que se lo pasaron bien y que naturalmente todo el mundo tiene derecho a opinar,si bien veo que a veces los comentarios son radicalmente opuestos unos de otros,unos dicen que la comida es mala y otros dicen que es la mejor.
Gracias por venir y comprobar,les invito a que nos visiten nuevamente y veran que estamos siempre trabajando para mejorar y dar un buen servicio.

¿Has estado en Vista Sol Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vista Sol Punta Cana

Dirección: Av Alemania s/n | El Cortecito, Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°47 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°60 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°63 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 203 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vista Sol Punta Cana 3.5*
Este complejo y casino ofrece servicio de todo incluido. Está situado en la playa de Cortecito, en la zona de Bávaro, Punta Cana. Dispone de habitaciones luminosas con una decoración en tonos vivos y balcón privado.El restaurante El Mariachi sirve cocina mexicana y el Mama Mia ofrece especialidades italianas. Además, en El Almirante podrá degustar platos internacionales. El hotel también alberga un restaurante de tipo bufé y 5 bares.Las habitaciones del Hotel Carabela Beach Resort tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, nevera y caja fuerte. El baño incluye secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.El Hotel Carabela Beach Resort cuenta con un departamento de bodas. Cuenta con 3 pistas de tenis y un gimnasio. Si lo desea, también podrá practicar piragüismo, windsurf y snorkel gratuitamente.El aeropuerto internacional de Punta Cana se encuentra a 16 km y el Manatí Park se encuentra a 3,7 km del complejo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, Destinia, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vista Sol Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carabela Beach
Hotel Carabela Punta Cana
Carabela Bavaro Punta Cana
Carabela Beach Hotel Punta Cana
Hotel Carabela Bavaro En Punta Cana
Carabela Beach Bavaro
Carabela Bavaro Hotel
Carabela Beach Resort And Casino

Si es el propietario o director del Vista Sol Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.