“PASAMOS UNA SEMANA INOLVIDABLE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vista Sol Punta Cana

Añadiste el Vista Sol Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Vista Sol Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Alemania s/n | El Cortecito, Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º70 de 100 hoteles en Punta Cana
Montevideo, Uruguay
“PASAMOS UNA SEMANA INOLVIDABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Somos uruguayos y estuvimos alojados del 14 al 21 de junio de 2014 y todo paso como lo habiamos planificado. Nos gusto mucho el hotel, todo muy limpio y en orden, nos trataron muy bien siempre gentiles y con buena onda.La comida del buffet muy buena y para todos los gustos.
Los restaurantes tematicos muy buenos y recomendables, pasamos muy bien y nos gusto todo lo que nos ofrecieron. Ninguna critica para destacar, la habitacion muy limpia, baño excelente, vista genial. En fin que mas puedo agregar que no sea para felicitar a todo el personal que nos trataron de maravilla. Geniales Obama "Miami boy" y Pavarotti y el resto de los que nos entretenian todo el dia y tambien con su showen el teatro. Gracias y esperamos volver pronto. Carlos y Susana de Montevideo, Uruguay.

Consejo sobre las habitaciones: que tenga vista al parque , playa y piscina . estuvimos en la 4208
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
VistaSol_Hotels, Gerente en Vista Sol Punta Cana, respondió a esta opinión, hace una semana
Gracias por sus comentarios y esperamos verles nuevamente entre nosotros.
Si fueron ustedes quienes dejaron una lamina con los simbolos uruguayos,sepan que la mandaré enmarcar y la tendré en un lugar preferente,gracias,si no fueron ustedes pues que sepan los otros uruguayos mi intención.

442 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hola !!! Primero que nada un saludo a toda la gente de Vista Sol. Quede realmente impresionada con la calidad humana que tienen... Son increibles ! Desde que llegamos quedamos impresionados con lo hermoso que era, el área del check in parece un palacio :) La chica que nos atendió se llama Victoria y es demasiado amable. Nosotros llegamos de noche, dejamos las maletas en las habitaciones, bajamos a comer (Comida exquisita y para TODOS los gustos) y luego nos fuimos al teatro... Esa noche disfrutamos un monton con el show de los animadores Givenchy, Pavaroti, Obama, Maria, El Boss !!! QUEDE ENAMORADA DE ELLOS ! Son increibles ! Cada noche y cada show era diferente, me impresionó la energia que tienen, en ningun momentos se les ve con mala cara o cansados. Son fantásticosss ! Las actividades que se hacen en la piscina principal son genialesss... El trabajo que realiza el jefe de animación Jolvis es de mucha admiración. Saludos desde Venezuela. Las instalaciones son bellisimas.... El trayecto que tuve q caminar desde mi habitación hasta la playa era como un paraiso. Tome mil fotos de ese trayecto. El área del buffet tambien es bellisimo, la gente que trabaja dia y noche ahi es excelente. Todos tuvieron un trato hacia nosotros exepcional. El snack Bar era una parada obligada para nosotros !!! Jajajaja Es lo mejor. Tambien quiero mencionar al Salvavidas y a uno de los Seguridad de la playa. Gente excelente con los que tuvimos la oportunidad de hablar. Quede enamorada de TODO ! Fue una experiencia increible y ya queremos regresar. La Familia Venezolana les manda bendiciones y miles de besos a Givenchy, Pavaroti, Jolvis y a muchos mas que no recuerdo sus nombres.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
VistaSol_Hotels, Gerente en Vista Sol Punta Cana, respondió a esta opinión, hace 5 días
Muchas gracias por sus comentarios,estamos satisfechos de haberles proporcionado todo lo necesario para que disfrutaran de unas agradables vacaciones.
Esperamos verles nuevamente por aquí.
Maracay, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Nuestra estadia del 25-06-2014 AL 02-07-2014 maravillados con tan excelente atencion desde que llegamos al hotel, la pulcritud de todas las areas y de la habitacion en especial, la comida excelente, diversidad para todos los gustos, los postres riquisimos, las bebidas muy muy buenas, los espectaculos todas las noches buenisimos, los animadores con la chispa, creatividad y amabilidad con todos los turistas, Obama, Givenchi, Pavarotti, Maria y Keily muchas felicidades por el trabajo que realizan dios los bendiga siempre, a nuestra querida KEILY, la mami del Mini Club, la llevaremos siempre en nuestros corazones mis pequeñas Maria Jose y Maria Victoria la recordaran y veran siempre en los videos donde compartieron las actividades diarias en el mini club como en los bailes todos los dias en el teatro, dios te bendiga KEILY por dar tanto cariño. Excelentes vacaciones, Excelente estadia, Excelente personal de trabajo de Vista sol, Dios los bendiga a todos, esperamos volver pronto dios mediante. Isamar Marin Venezuela

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
No queda otra que agradecerle estas buenas opiniones y esperar que regresen nuevamente.
Satisfechos del trabajo realizado.
Quilmes, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuvimos en este hotel en Agosto del 2013. A los que vayan a viajar fijensen el agua que se usa para preparar el cafe y los jugos.Es agua de linea sin tratar ni filtrar,mucha gente cn entero colitis.
Las habitaciones son buenas pero con mucho olor a humedad.El aire acondicionado casiii justo.
Las comidas son mediocres para un hotel de 4 estrellasLo unico destacable realmente de todo el hotel es su animacion,durante el dia y tambien de noche.En realidad no conociuamos Punta Cana y menos este hotel.Buscamos videos en you tube.encontramos pocos y en idioma ruso. Cuando llegamos al hotel,estaba lleno de rusos.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En fin recomendaria gastar unos dolares mas pero en otro hotel.La vigilancia de dia en la playa con escopetas itakas muy desagradable .De noche nos aconsejaron noooo pisar la playa.
En otros hoteles esto ultimo no ocurre.
Espero que se publique esta critica para bien de todos y mal de nadie.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos altos hay menor humedad. O mejor elijan otro hotel.Traten de alojarse lejos de los ruso...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Agradecemos sus comentarios pero dejenos darle nuestra opinión también.
El agua que se utiliza en el hotel tanto la de habitaciones como en cocina y comedores esta tratada,por eso hay una empresa que nos audita y lleva seguimiento de ella.
Sucede que en todo el mundo el agua no sabe igual,hay mas y menos duras,lo que hace que cada ser humano reaccione diferente a ellas,el tener una colitis es fácil para el turista como para los que aquí vivimos,creame que estamos inmunizados pero el cuerpo es quien marca sus pautas.
El tema de seguridad,si no es agradable ver a los seguridad armados,pero es cuestión de acostumbrarse,hay seguridad privada por todo el pais,en bancos,supermercados etc por tanto en hoteles debe haber también.
Si el 2013 tuvimos bastantes ciudadanos rusos igual que ahora en julio tenemos muchos ciudadanos latinos,basta ver como esta el sport bar(que por cierto ustedes no vieron ya que estaba en remodelación)los días de partidos del mundial.
Hemos hecho muchos cambios en cocina,por lo que me gustaría volvieran y pudieran comprobar los cambios.
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Desde el primer dia la atencion del personal de lobby fue la mejor, al llegar a la habitacion todo muy limpio y comodo, las instalaciones muy lindas y excelente mantenimiento, la playa y piscinas sin palabras las disfrutamos muchisimo!! La comida excelente y mucha variedad! La animacion Obama, Givenchi, Pavarotti, Maria y Keily son unas personas muy cariñosas, atentas y divertidas!! Mi hijo pequeño de 3 años Gianluca amo a KEILY muy cariñosa con los niños excelentes actividades en el Mini Club con pinturas en tempera, pintura en colores, juegos psicotecnicos, parque infantil, mini futbol y pinta caritas el no queria salir de ahi eso fue muy importante para nosotros y le dieron un diploma de participacion!! Muy agradecidos con todos!! El sabado fiesta en la playa nos encanto y la discoteca tambien!! Definitivamente volveremos pronto no nos queriamos ir :(! Felicitaciones a todo el equipo de trabajo!! Recomendado 100% ... Mercedes Andrade de Venezuela

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios,estamos satisfechos que se lo pasaran tan bien entre nosotros.
Un saludo de parte de todo el equipo de animación.
Esperamos verles nuevamente entre nosotros.

¿Has estado en Vista Sol Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vista Sol Punta Cana

Dirección: Av Alemania s/n | El Cortecito, Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°46 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°59 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°62 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°70 de hoteles de negocios en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 188 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vista Sol Punta Cana 3.5*
Este complejo y casino ofrece servicio de todo incluido. Está situado en la playa de Cortecito, en la zona de Bávaro, Punta Cana. Dispone de habitaciones luminosas con una decoración en tonos vivos y balcón privado.El restaurante El Mariachi sirve cocina mexicana y el Mama Mia ofrece especialidades italianas. Además, en El Almirante podrá degustar platos internacionales. El hotel también alberga un restaurante de tipo bufé y 5 bares.Las habitaciones del Hotel Carabela Beach Resort tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, nevera y caja fuerte. El baño incluye secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.El Hotel Carabela Beach Resort cuenta con un departamento de bodas. Cuenta con 3 pistas de tenis y un gimnasio. Si lo desea, también podrá practicar piragüismo, windsurf y snorkel gratuitamente.El aeropuerto internacional de Punta Cana se encuentra a 16 km y el Manatí Park se encuentra a 3,7 km del complejo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Travelocity, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vista Sol Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carabela Beach
Hotel Carabela Punta Cana
Carabela Bavaro Punta Cana
Carabela Beach Hotel Punta Cana
Hotel Carabela Bavaro En Punta Cana
Carabela Beach Bavaro
Carabela Bavaro Hotel
Carabela Beach Resort And Casino

Si es el propietario o director del Vista Sol Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.