“Muy Buenas Vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vista Sol Punta Cana

Añadiste el Vista Sol Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Vista Sol Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Alemania s/n | El Cortecito, Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º66 de 102 hoteles en Punta Cana
Maracay, Venezuela
“Muy Buenas Vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

La verdad en lineas generales aprecie mucho mi estadia en el hotel , el grupo de animacion de la playa es lo maximo , son geniales los muchachos y la muchacha. El equipo de seguridad del hotel bien pendiente de que no molestaran a las personas en sus dias de descanso, aprecio esto. Los restaurantes para la cena son excelentes la verdad , en particular el mexicano y el frances me encantaron, la atención de quienes nos atendieron en ambos fue de primera.
La playa excelente , muy hermoso el paisaje.
Con respecto al Buffet hubiese apreciado mas variedad , al igual que en el snack de la playa .
Por otro lado y esto me parece fundamental, el aire acondicionado de la habitacion no funcionaba a la llegada , amablemente el personal resolvio esto sin embargo para la temperatura del sitio el aire no llego a enfriar lo suficiente en ningun momento.
Gracias por los serivicios prestados durante la estadia.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
VistaSol_Hotels, Gerente en Vista Sol Punta Cana, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Gracias por sus comentarios.
Tomamos nota de esos puntos que no terminaron de funcionar para subsanarlos(tema aire acondicionado).
Esperamos verles nuevamente entre nosotros.

• Primero en checo
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Duramos una semana del 18-7 al 25-7. El check in y chek out estuvieron OK. La habitacion que nos asignaron era la numero 3101 bien cerca del lobby y de la piscina principal, aunque el espacio era bastante comodo para nosotros 3 tuvimos 5 inconvenientes varios en menos de 24h (aire acondicionado, filtraciones, secador de cabello, inodoro roto, neverita) lo bueno es que siempre tratan la mejor manera de solucionar las cosas, dan rapidas y efectivas respuestas en menos del tiempo que uno piensa. El espacio era comodo con balcon, que por ser en el piso de planta baja perdía cierta intimidad.
Restaurantes: el buffet es grande, con suficiente variedad como para el tiempo que estuvimos, el snack bar faltaba un dispensador de hielo, de resto muy bien. Los restaurantes a la carta nunca los visitamos pero los que iban mencionaban que todos eran realmente buenos.
Piscina y playa buenos. Estuvimos cerca de la piscina principal. Falto mas atencion en el bar que esta en la piscina. La playa estaba estupenda! De 4 dias que la visitamos 3 estaba sucia. Muchas algas, deberian limpiar mas esa parte. La seguridad realmente estaba pendiente de que los ambulantes no fastidiaran tanto.
La animacion estuvo normal. El miniclub para ninos mi hija le fascino. Estuvieron muy pendientes siempre. Una noche cerraron la disco para que los ninos vieran una pelicula dentro 20ptos! Una sra de la recepcion JUANA POLANCO, totalmente indispuesta para atender a los clientes y solventar problemas. Una vez le dije necesitaba alguien de mantenimiento. Y me dijo "buscala por todo el hotel" cosa que me desagradó. De resto estuvo bien. Si tu presupuesto da para algo mejor busca otro hotel sino quedate ahi, las areas verdes son hermosas y comodas.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
VistaSol_Hotels, Gerente en Vista Sol Punta Cana, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Agradezco sus comentarios,hablare con la persona mencionada a ver que sucedió,ya que se caracteriza por su amabilidad y saber hacer.
En esta época del año el mar nos trae muchas algas ya veces es difícil limpiarlas todas de una vez,si bien nuestro equipo de jardinería esta en ello diariamente.
Por lo demas,veo que se lo pasaron bien,nuestro trabajo es siempre ir mejorando para dar mejor servicio.
Tomo nota de todo ello.
Gracias.
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Excelente en todo sentido,estoy escribiendo desde el teatro del hotel,me aloje hace 4 días y me restan trece días más el hotel es maravilloso,con personal muy atento y con buena onda,la comida rica y variada,lo mejor el restaurant italiano.Vengan al V.sol no se arrepentiran

Consejo sobre las habitaciones: Edificio 40 cerca de todo.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
VistaSol_Hotels, Gerente en Vista Sol Punta Cana, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Muchas gracias por sus palabras,nos complace recibir buenos comentarios,trabajamos para eso.
Sera un placer verles nuevamente entre nosotros.
Santo Domingo, República Dominicana
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Estuve hospedada del 1 al 3 de julio del año en curso. Al momento de la llegada mi percepción del hotel era buena, sin embargo, cual fui a realizar el check in la recepcionista Juana Polanco, quien me atendió no mostró una actitud favorable en su momento. No sé si fue porque yo estaba en un grupo y no se supiera manejar en los mismos, pero con otra acción igual se quedaría el hotel sin clientes. Luego cuando llegamos a la habitación, la neverita solo contiene dos botellas de agua y esta oxidada, en el baño hay una gran filtración y los teléfonos estaban averiados. La animación estuvo muy cutre para lo que esperaba a pesar de ser un hotel 4*. Después de hablar con el recepcionista del otro turno fue que nos cambiaron de habitación, es decir, tuvimos el primer día perdido. La calidad de la comida y su variedad estuvo normal. La limpieza no muy gratificante.

Consejo sobre las habitaciones: Favor seleccionar las vip que quedan en frente de la playa en el bloque 10.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
VistaSol_Hotels, Gerente en Vista Sol Punta Cana, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Gracias por sus comentarios,tomo nota de ellos y hablaremos con la persona mencionada,al igual que revisaremos esos detalles tecnicos de lo que usted habla.
Esperamos verle de nuevo y poder ofrecerle un servicio mas esmerado.
Frankfort, Indiana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Hace una semana estuvimos en el hotel del 3-10 julio , el personal y la atencion ha sido excelente , con el inconveniente de haber recibido una habitacion catastrofica # 2211 frente a la piscina principal .Por lo demas muy contentos con la comida, actividades en la playa y la piscina, especial reconocimiento al grupo de animacion del hotel y al Dj ,personas super agradables y carinosas,que sin ningun tipo de interes te hacen disfrutar y reir.Muy desagradable el asedio por parte de trabajadores del hotel de al lado tratando de venderte y ofrecerte constantemente que vayas a su hotel a comprar sus propuestas, mujeres en la playa casi obligandote a hacerte las trensitas en el pelo o vendiendote algo, mientras la seguridad de la playa viendo a ver como se buscan ellos su dinero tambien.

Consejo sobre las habitaciones: no estoy segura como estaran el resto de las habitaciones del hotel ,pero las habitaciones del edifi...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Gracias por sus comentarios.
Estamos trabajando para cambiar un poco la forma de trabajar de muchos empleados si bien a veces son un poco reincidentes a la hora de intentar vender sus productos,completamente de acuerdo con usted.
Esperamos que cambien.

¿Has estado en Vista Sol Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vista Sol Punta Cana

Dirección: Av Alemania s/n | El Cortecito, Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°31 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°46 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°55 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°58 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 212 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vista Sol Punta Cana 3.5*
Este complejo y casino ofrece servicio de todo incluido. Está situado en la playa de Cortecito, en la zona de Bávaro, Punta Cana. Dispone de habitaciones luminosas con una decoración en tonos vivos y balcón privado.El restaurante El Mariachi sirve cocina mexicana y el Mama Mia ofrece especialidades italianas. Además, en El Almirante podrá degustar platos internacionales. El hotel también alberga un restaurante de tipo bufé y 5 bares.Las habitaciones del Hotel Carabela Beach Resort tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, nevera y caja fuerte. El baño incluye secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.El Hotel Carabela Beach Resort cuenta con un departamento de bodas. Cuenta con 3 pistas de tenis y un gimnasio. Si lo desea, también podrá practicar piragüismo, windsurf y snorkel gratuitamente.El aeropuerto internacional de Punta Cana se encuentra a 16 km y el Manatí Park se encuentra a 3,7 km del complejo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vista Sol Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carabela Beach
Hotel Carabela Punta Cana
Carabela Bavaro Punta Cana
Carabela Bavaro Hotel
Carabela Beach Resort And Casino
Carabela Beach Hotel Punta Cana
Hotel Carabela Bavaro En Punta Cana
Carabela Beach Bavaro

Si es el propietario o director del Vista Sol Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.