“sistema de Reservacion depcecionante” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Vista Sol Punta Cana

Añadiste el Vista Sol Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Vista Sol Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Alemania s/n | El Cortecito, Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º65 de 101 hoteles en Punta Cana
“sistema de Reservacion depcecionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Sr. Joaquin Pérez. tengo una reservación para estar en el hotel desde el 20 al 27 de Diciembre de 2014, reserva realizada por la pagina web oficial Vistasol la reserva la realice con garantia de cobro con tarjeta de credito, el dia de hoy 18 de diciembre de 2014. la sra. de reservaciones me dice que mi reserva esta cancelada porque no pudieron cobrar la tarifa el dia de la reserva, (pero luego me indica que puedo pagarla hoy), al darme el monto a pagar me dice que la reserva es para 1 persona (cuando el email que tengo de confirmacion dice 2 personas) y que puedo hacer una nueva reserva por el doble de precio de mi reserva. luego de explicarle que no recibi ningun correo de cancelacion de reserva y que mi reservacion dice que el monto de la reserva sera cobrado en cualquier momento desde finalizar la reserva y el check in, la sra me dice que ya ella dijo lo que te tenia que decir y no va a repetir lo mismo que no tiene tiempo para atenderme y casi por un momento pense que me colgaria el telefono.
realice la consulta al banco y me confirmaron que desde el 2 de mayo (fecha que yo realice la reserva) hasta hoy no hay intento de cobro por parte de el hotel vista sol buscó por monto y por nombre de negocios registrado en Punta cana Republica dominicana. Es depcecionate que haya realizado la reserva de mi estancia con anticipacion y a tan solo dos dias de mi llegada al hotel resulte que no tengo habitacion. Pido por favor sea contactado y me presten el servicio que como turista debo recibir

• Primero en checo
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Volvimos hace tres dias del paraiso.El hotel Vista Sol es excelente,sus jardines prolijos y cuidados con mucho esmero.Todos los empleados del hotel atienden muy bien .Todo muy limpio,las habitaciones,el comedor ,los baños de todo el complejo impecables.La animacion es espectacular trabajan todo el dia para hacernos sentir bien y divertidos .Gracias a Miguel ,Jakson (excelente actor).Wilson.A las chicas (que no recuerdo los nombres).El spa muy bueno .Gracias Maria por atenderme y ser tan tierna.La comida muy variada y por suerte diria que casi vegetariana.Muy bien.Los chicos de la recepcion con muy buena predisposicion solucionan todos los problemas que se puedan presentar.Los felicito a todos ,nos sentimos como en casa.Agradecemos a todos y les deseamos muchas felicidades y un muy buen año 2015.Volveremos!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 8108 al 8112 son muy tranquilas y estan cerca de todo.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Olivos, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

La playa hermosas, la atención del personal excelente. la habitación sencilla pero limpia y las camas grandes y cómodas.
muy bien organizado el tema de el entretenimiento, tanto para grandes y chicos.
lo que no me pareció muy buena, es la comida en general, salvo el desayuno que es completisimo. Es un poco mejor en los restaurantes a la carta pero tampoco demasiado buena.
otro punto a mejorar es el wifi, que se encuentra solo en el auditorio, y tampoco desde ahi la conexion es buena.
Creo de todas maneras que teniendo en cuenta el precio, vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros fuimos con un bebe, y nos toco una habitacion frente al mar, y lejos de la zona ruidosa, lo...
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Acabo de regresar de unas vacaciones en familia y amigos en el hotel Vistasol y hemos venido encantados!! La ubicación del hotel es perfecta, una playa preciosa, bien cuidada, con mucha naturaleza, actividades infantiles y zona deportiva. A mi bebe le han encantado la variedad de animalitos que viven en los amplios jardines del hotel (pavos reales, patos, iguanas, loros), toda una delicia para los peques. La comida muy variada, abundante y sabrosa ! Quiero felicitar al personal del servicio y dirección por su atención tan personalizada a los clientes.
Vista Sol volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites al lado de la playa son insuperables.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
VistaSol_Hotels, Resident Manager en Vista Sol Punta Cana, respondió a esta opinión, ayer
Apreciado huésped,

Gracias por compartir con otros usuarios su fabulosa experiencia en Vista Sol Punta Cana. Nos complace saber que haya quedado encantada con nuestros servicios,personal e instalaciones.Sin duda, una de nuestras fortalezas junto a nuestro personal es nuestra centrica ubicación en pleno centro ciudad próximo a bares, restaurantes,vida nocturna e infraestructura global. Unido a eso, nuestra fauna vegetal y animal crea una atmosfera idílica que cautiva. De otro lado nos alegra saber que disfrutó con nuestra oferta gastronomica. Como habitualmente indico, lo mas importante para el equipo Vista Sol es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos volver a recibirles muy pronto.

Vista Sol Punta Cana les desea Feliz Navidad y Nuevo Año 2015.

Atentamente,

Antonio. J Diaz
Resident Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Todo divino!!! Las instalaciones en perfectas condiciones y limpias. Leí algunas críticas anteriores que tenían televisores antiguos y no funcionaba el aire pero en mi habitación funcionaba perfectamente y tenía un LCD. La comida también muy buena, no muy rico el postre del restaurante Francés pero la entrada y el plato principal fueron buenos. Buena atención en general y el hotel muy bien ubicado en una playa hermosa! Los shows me gustaron mucho, muy divertidos. Unos genios los animadores muy buena onda, pero están todo el día trabajando? Mañana y tarde en la playa, a la noche el show y después la disco. No es mucho? Espero que por lo menos les paguen bien, se lo merecen. Ah y estaría bueno que hicieran más fiestas en la playa por lo menos viernes y sábados en mi estadía me tocó una sola y me divertí mucho me hubiera gustado tener otra..
Hotel 100% recomendable!

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
VistaSol_Hotels, Resident Manager en Vista Sol Punta Cana, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimada huésped,

Muchas gracias por haber compartido la excelente experiencia de su estancia en Vista Sol Punta Cana con los miembros de TripAdvisor. Nos complace saber que hemos estado a la altura de sus expectativas. Realmente nos alegra saber que disfrutó con nuestras instalaciones,servicios,animación,eventos y staff en sus conjunto. Igualmente,sus comentarios nos servirán para continuar trabajando en nuestro compromiso continuo de mejora de servicios y estándares de calidad. Comentarle también que nuestro magnifico equipo de Animación realiza el mismo número de horas en su jornada laboral que el resto de departamentos. La única diferencia es que su turno de trabajo se compone de triple turno partido como es habitual en cualquier equipo de animación.

El equipo Vista Sol Punta Cana le da las gracias por seleccionarnos como hotel y esperamos volver a verles muy pronto.

Reciba un cordial y atento saludo

Atentamente,
Antonio. J Diaz
Resident Manager

¿Has estado en Vista Sol Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vista Sol Punta Cana

Dirección: Av Alemania s/n | El Cortecito, Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°31 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°46 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°55 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°58 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 216 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vista Sol Punta Cana 3.5*
Este complejo y casino ofrece servicio de todo incluido. Está situado en la playa de Cortecito, en la zona de Bávaro, Punta Cana. Dispone de habitaciones luminosas con una decoración en tonos vivos y balcón privado.El restaurante El Mariachi sirve cocina mexicana y el Mama Mia ofrece especialidades italianas. Además, en El Almirante podrá degustar platos internacionales. El hotel también alberga un restaurante de tipo bufé y 5 bares.Las habitaciones del Hotel Carabela Beach Resort tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, nevera y caja fuerte. El baño incluye secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.El Hotel Carabela Beach Resort cuenta con un departamento de bodas. Cuenta con 3 pistas de tenis y un gimnasio. Si lo desea, también podrá practicar piragüismo, windsurf y snorkel gratuitamente.El aeropuerto internacional de Punta Cana se encuentra a 16 km y el Manatí Park se encuentra a 3,7 km del complejo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vista Sol Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carabela Beach
Hotel Carabela Punta Cana
Carabela Bavaro Punta Cana
Carabela Bavaro Hotel
Carabela Beach Resort And Casino
Carabela Beach Hotel Punta Cana
Hotel Carabela Bavaro En Punta Cana
Carabela Beach Bavaro

Si es el propietario o director del Vista Sol Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.