“definitivamente nuestras vacaciones mas divertidas!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Dominican Beach

Añadiste el Barcelo Dominican Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Dominican Beach
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Alemania, A-B 108 | El Cortecito, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º61 de 102 hoteles en Punta Cana
“definitivamente nuestras vacaciones mas divertidas!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

nos divertimos como nunca en este hotel. FELICITACIONES (CON MAYÚSCULA) a todo el personal que trabaja en este hotel... la atención, cálida, alegre, servicial.. siempre con una sonrisa, impecable!!!!!!. La comida estaba bien, lo único poca vaiedad de mariscos.. pero en todos los restaurants se come muy bien, muy amplia carta y ricos platos. Lo mejor... el equipo de animación del hotel... excelente!! super divertido, nos hicieron pasar unos días excelentes.. GRACIAS!!!!! de poder volver.. definitivamente lo vuelveríamos a elegir.. ojalá así sea!!!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (207)
  • Chino (simplificado) primero
REP DOMINICANA. BAVARO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Me aloje en ese maravilloso hotel, junto a mi esposa y tres niños, indudablemente disfrutamos de unas vacaciones muy alegre y de mucha calidad.
El personal es maravilloso, la comida es genial, la piscina esta muy grande, el bar de la piscina es grandioso, las pizas, el restaurante Brasileño es muy bueno, Deben visitar el restaurante mexicano es muy original, el italiano es de alta calidad, sobre todo el restaurante Español…
La comida del buffet es grandiosa, Gracias al chef y sus cocineros por tan buena atenciones, Cenamos en el italiano y Nos ofrecieron un menú especial lleno de creatividad , sabroso con productos de alta calidad.
Las habitaciones son espaciosas y muy tranquilas, ¡!la limpieza es muy buena!! , los jardines son bien cuidados y amplios jardines,,, Los empleados de la recepción son muy gentiles, los bell boy muy serviciales, así el personal de limpieza, bares y restaurantes…
Felicidades al camarero Titi del buffet, que nos atendió muy bien, El personal del italiano es muy profesional, Adolfo, La camarera y especialmente el capitán de ese restaurante es un gran profesional.. Saludos a los cocineros y el chef…

Felicidades la dirección por lograr tan exitoso trabajo…
Volveré pronto

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Chico 25 años Español,con 3 amigos más y la semana que se celebró el festival desalia.No pidas lujos amigo no los estas pagando y el hotel no es gran cosa,pero las fiestas en la piscina no tienen precio(en el hotel gran palladium bavaro que también e estado yo no las viví)el ambiente estupendo.Comida normal.Habitaciones normales 4 estrellas que esperas y que si te lo vas a pasar bien el hotel es el perfecto yo el febrero vuelvo al mismo hotel.

• Se alojó el febrero de 2012
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Creo que la diferencia entre cualquier hotel 3, 4 , o de 5 estrellas es la que hacen sus empleados. y en este hotel en particular les doy 6 estrellas. La he pasado muy entretenido con sus bailes juegos y shows. Como recomendación para mejorar les diré que coloquen diferentes comidas diarias en sus restaurantes ( en los pocos días que estuve siempre vi las mismas galletas,postres,pastas,salchichas,) No me gusto la pizza ni los jugos porque no son naturales son todos concentrados y son malos. Deben colocar mas cosas en el mini-bar( galletas, chocolates,papitas, maní, cigarros) de esa forma todos ganan algo.

Saludos al grupo de entretenimiento espectacular. Jerónimo,Carolina, Fredy,Patricia;y en realidad todo ese hermoso grupo. Por igual al equipo del lobby Maribel,Franklin. definitivamente hacen la diferencia los felicito a todos y los extrañaremos mucho.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

"resort" pésimo, lo único bueno es tan solo unos pocos de los trabajadores del hotel.
Lo malo...lo peor es la comida, el buffet es siempre lo mismo con muy poca variedad y de muy mala calidad. Los restorants son buenos, pero lograr una reserva es virtualmente imposible, de 10 días reservando logre comer solo 1. La disco no es mala, pero huele asquerosamente a vomito. No hay internet, 5 dólares los 15 minutos en el centro de internet....
Deportes acuáticos carísimos a todos los tours que ves en el hotel sumenle 50% eso pese aun a que durante mi estadía el hotel estaba a la mitad de capacidad.
La limpieza deja mucho que desear la verdad, tengo fotos de cucarachas en los baños, hay que rogar para que limpien la habitación y para que no te roben tus cosas.
La verdad es que son tantas cosas las malas que no se me ocurre ninguna buena que las contrarreste.
De todo lo anterior no te salvas aunque vayas con pulsera golden-vip ya que la única ventaja que esta te entrega es jacuzzi en la habitación, el cual debes mantener llenando por 5 horas pues no hay presión de agua, tienes un wifi free pero que la mitad del día esta caído y whisky de supuestas marcas reconocidas pero con botellas sin el seguro de dosificados rellenadas sepa uno con qué!!

En definitiva, por ningún motivo le recomendaria este pseudo resort ni a mi peor enemigo!!!

• Se alojó el mayo de 2012

¿Has estado en Barcelo Dominican Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Dominican Beach

Dirección: Avenida Alemania, A-B 108 | El Cortecito, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°28 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°42 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°51 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°54 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 300 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Barcelo Dominican Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Dominican Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Dominican Beach Punta Cana
Dominican Beach Resort
Barcelo Dominican Beach Hotel Punta Cana
Barcelo Punta Cana
Barcelo Hotel Dominican Beach

Si es el propietario o director del Barcelo Dominican Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.