“Alimentación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Dominican Beach

Añadiste el Barcelo Dominican Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Dominican Beach
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Alemania El Cortecito, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º69 de 100 hoteles en Punta Cana
“Alimentación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Debimos elegir el buffet principal para todas nuestras comidas pues el resto es un desastre. En éste, coincido con muchos, la alimentación no es variada ni buena pero dentro de lo malo resultaba mejor siempre y cuando tuviéramos suerte y renovaran el menú, ni hablar de las cosas que se terminaban y con el pasar de los días .....¿no venían los proveedores.....? Ni hablar de los pájaros picoteando y del calor sin aire acondicionado. Las habitaciones no estaban mal ni, en general, el personal que en el hotel atendía.

Consejo sobre las habitaciones: Aclarar que tipo de cama se necesita pues no siempre se desea compartir una de dos plazas con un ami...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

2.913 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Sanlúcar de Barrameda, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

No se como empesar a contar mi opinión pues solo puedo preguntarme ¿ que si este hotel es realmente un barcelo? cosa que a . día de hoy no me explico
Mi familia y yo decidimos este año después de 4 y de un enorme sacrificio económico volver a la republica dominicana EN QUE HORA SE NOS OCURRIÓ CONTRATAR ESTE HOTEL
La habitación pésima ademas de un abandono total del inmueble , puertas agrietadas por donde entraba la claridad , bañera que parecían abrevaderos para animales paredes sucias AIRES ACONDICIONADOS ESTROPEADOS y un insoportable olor a humedad también tuvimos que soportar el pasotismo de los recepcionistas que nos daban largas cada vez que pedíamos que nos cambiaran de habitación De la comida mejor ni hablar arroz arroz y mas arroz El desayuno impresentable solo un dia tuvimos yogures el resto de dias faltaba lo fundamental de un desayuno los huevos no estaban pasteurizados ademas de no estar en ningún momento en el frío ni nada parecido la cuchara de la cebolla para la tortilla pasaba a la fuente del queso y después a la del jamón la bollería atrasada y toda sabe igual ¡ por favor que le quiten a la persona responsable de la bollería la vainilla ¡ , un desastre
En este hotel respirar cuesta dinero .NUNCA JAMAS UN BARCELO.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores las 6000 las peores las 7000
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Santo Domingo, República Dominicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Todo se ve viejo y cansado, las. habitaciones son pesimas, mobiliario viejo, cama mala, toma corrientes que no funcionan, baño sucio y condiciones deplorables. La comida no es variada y mala, muchas moscas y aves encima de la comida, todo lo repiten dia tras dia hasta agotar, te sirven comida vieja y recalentada. Mal servicio de parte de los empleados, estan solamente cunpliendo un horario y haciendo el minimo esfuerzo. La bebida es la peor, nada es bueno aqui, los deportes te inscribes y luego te saltan con un cuento para no dejarte usarlo (me paso con la bicicleta). Ultima visita de nuestra parte a un hotel Barcelo...Horroroso!!! Da pena. Si quieres un hotel de cuatro estrellas que al entrar te caigan en la cabeza este es el lugar.

• Se alojó el julio de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Menos la comida el hotel es genial. Limpieza, atención, habitaciones, animación, cockteles...

• Se alojó el junio de 2012
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Hola a todos acabamos de llegar, estuvimos alojados desde el 18 al 25 de junio. La atención es excelente, todas las personas que trabajan aqui son muy gentiles y alegres! Es un hotel apto para todo publico ya que alli encontraran actividades para todas las edades, en esta semana habia mucha gente joven con ganas de divertirse y un poco descontrolada, pero estaban ubicadas todas en el mismo sector entonces no molestaban a nadie, en mi caso viaje en pareja y pasamos genial!
Recomiendo contratar los paseos en la playa ya que son bastante mas baratos que los que te ofrecen en el hotel, nosotros los hicimos asi con Agustin y cesar (se encuentran en la playa, saliendo del hotel hacia la playa a mano derecha cdo terminan las instalaciones del hotel) tienen in stand ahi, estan todos los dias y son excelentes, les contare acerca de los paseos en el foro en donde hace referencia al tema.
Les recomiendo que no hablen mucho con las mujeres que hacen trenzas y vendrdores de artesanias porque no te los sacas mas de arriba, y si deciden contratar sus servicios busquen precios porque comienzan queriendo cobrar carisimo y despues terminas comprando a mitad de precio e incluso menos.
bueno espero que les sea util la información, no duden en ir a Punta Cana es hermoso!

• Se alojó el junio de 2012

N.°58 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°61 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 194 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Barcelo Dominican Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Expedia, Travelocity, Barcelo, BookIt.com, Tingo, Caribbean Online Mgt Corp., BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Dominican Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Dominican Beach Punta Cana
Dominican Beach 4
Barcelo Dominican Beach Hotel Punta Cana
Barcelo Punta Cana
Barcelo Hotel Dominican Beach

Si es el propietario o director del Barcelo Dominican Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.