“Excelente Hotel para primeras vacaciones en All Inclusive...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Dominican Beach

Añadiste el Barcelo Dominican Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Dominican Beach
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Alemania El Cortecito, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º68 de 100 hoteles en Punta Cana
“Excelente Hotel para primeras vacaciones en All Inclusive...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Excelente lugar para pasar unas vacaciones sin demasiadas exigencias o pretensiones. Fueron mis primeras vacaciones con régimen ALL INCLUSIVE y sinceramente quede muy conforme en lineas generales. Las instalaciones son excelentes y muy bien cuidadas, da gusto pasear por dentro del predio. La habitación que escogí resulto ser tal cual a la ofrecida por la pagina web, ya sea tanto en comodidades como en imágenes. En cuanto a la comida, completamente satisfecho, tanto con la variedad de opciones como con la calidad de las mismas. El personal de animación y entretenimiento es muy bueno y ayudan mucho a pasar una mejor estadía en el complejo.
Los puntos mas bajos y criticables a mi entender son la escases de reposeras en el sector de playa y piletas, la falta de reposición de ropa blanca en las habitaciones, y el peor de los puntos... EL SERVICIO AL CUARTO... realmente un horror... si te gusta disfrutar de este servicio definitivamente es en este punto en el que se nota por que es un Hotel de 3 o 4 estrellas...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son realmente espectaculares... recomiendo la suite "luna de...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Radhames M, Gerente en Barcelo Dominican Beach, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Cliente:

Agradecemos sus amables comentarios sobre su pasada estadía con nosotros, nos complace enterarnos de que ha disfrutado de sus vacaciones. En nuestro hotel tenemos el compromiso de ofrecer un servicio de calidad más allá de las expectativas de nuestros huéspedes, le garantizamos que sus comentarios recibirán la atención adecuada a fin de realizar las mejoras que sean necesarias para satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Esperando tener ocasión de recibirle nueva vez en el futuro próximo, se despide,

2.946 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Nos quedamos con 2 amigas durante 4 noches en el mes de abril de 2014, y la verdad estuvo muy bueno!!
Iba con un poco de miedo por algunas malas reseñas que leí aquí, pero no tengo nada para decir.
El hotel es muy prolijo. El buffet es variado, y por lo que vi creo que hay dias temáticos, dado que una noche habia una bandera de mexico y varias de las comidas eran mexicanas, no se si es algo tipico del hotel o que. Los restaurantes están muy buenos. Fuimos al Italiano y al Mexicano y la comida estaba excelente, asi como la ambientacion del restó.
Una noche fuimos a la discoteca del hotel, y pese a que no habia mucha gente el equipo de animacion levantó la noche, era noche hawaiana y fue muy divertida, siempre animando a la gente a que bailen y se diviertan.
Lo mismo con los shows que fuimos a ver. Uno de ellos fue la eleccion de Mr. Barcelo y la verdad fue super divertido!! No recordamos los nombres de quienes animaban, pero la verdad muy buen trabajo. Eran los mismos que estaban en la disco, y quienes al otro dia en la playa animaban a bailar y nos hicieron participar de una clase de zumba con Patricia. Excelente el trabajo de todos !
La conectividad con internet no es muy buena, no se si es un tema de la zona o que, pero la verdad estando de vacaciones es lo que menos importa.
Contratamos con el hotel la actividad de parasailing y estuvo increible!.
La verdad re satisfechas con todos los servicios brindados por el hotel

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimada Cliente:

En nuestro hotel tenemos el compromiso de ofrecer un servicio de calidad más allá de las expectativas de nuestros huéspedes, y es un verdadero placer para nosotros saber que hemos logrado nuestro objetivo. Esto sin duda refuerza nuestra filosofía de buscar el máximo nivel de excelencia en el servicio.

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Si al hotel lo tendría que calificar como un tres estrellas, diría que todo es excelente, pero como un cuatro estrellas hay algunas cosas a tener en cuenta. Lo mejor del hotel sin dudas es la ubicación y la atención del personal ( una mención especial para Chanel que llego al punto de mandar a comprar una tarjeta telefónica para con su celular buscarnos un auto para alquilar).
El punto mas flojo del hotel es la comida, que si bien es abundante, no es muy variada, y los ingredientes utilizados no siempre son de la mejor calidad, la carne vacuna no existe, la fruta es poca y no hay jugos naturales, solo licuados.
Otro detalle que nos molesto mucho, es como regañan a los empleados, delante de los huéspedes,los encargados de las distintas áreas. es una situación que incomoda y no tenemos nosotros porque presenciarla. Recomendaría al hotel sin dudas.

Estimado Cliente:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios y opiniones acerca de su estadía. Así mismo, le agradecemos que nos señale aquellas áreas en las que debemos seguir mejorando. Ese tipo de comentarios son los que nos ayudan a seguir a la vanguardia y mejorar nuestros servicios.

Agradecemos sus recomendaciones y esperamos recibirle pronto nuevamente.

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Soy de Venezuela, y la experiencia en el hotel fue lo máximo, la comida riquísima, el trato de los empleados super amable te hacen sentir como en casa, 100% recomendado... Pregunten en el restaurante buffet por Martín Mercedes quien estuvo siempre pendiente de nosotros.Y el costo tambien es accesible...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimada Cliente:

Agradecemos sus amables comentarios sobre su pasada estadía en nuestro hotel, así como también nos complace que haya disfrutado de las atenciones de nuestro personal de Restaurantes, le aseguramos que hemos hecho extensivas sus felicitaciones y que continuaremos esmerándonos en proveer a nuestros clientes la calidad del servicio que ameritan recibir.

Esperamos tener ocasión de recibirle nueva vez en el futuro próximo, a fin de repetir su pasada experiencia con nosotros, se despide,

Miami Beach, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Queremos agradecerles inmensamente la excelente atencion que nos brindaron durante la estadia en Punta Cana,desde los camareros del Lobby hasta las chicas del Buffet.Todos ellos se destacan por su humildad,sencillez y hospitalidad.Una mencion destacada a los bailarines,animador y cantantes del show de todas las noches.Brillaron .....maravillosos todos.
Seguro nuestra vuelta sera muy pronto.Muchas gracias a todos!

Estimada Cliente:

Es un verdadero placer enterarnos de que gracias a las atenciones de nuestro personal y en particular a nuestro divertido equipo de animación pudimos brindarles las vacaciones esperadas por usted, esperamos que piense en nosotros al momento de elegir un Hotel para el disfrute de sus próximas vacaciones.

¿Has estado en Barcelo Dominican Beach? Comparte tu experiencia

N.°57 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°60 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 195 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Barcelo Dominican Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Agoda, Expedia, Muchoviaje, Atrapalo, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Dominican Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Dominican Beach Punta Cana
Dominican Beach 4
Barcelo Dominican Beach Hotel Punta Cana
Barcelo Punta Cana
Barcelo Hotel Dominican Beach

Si es el propietario o director del Barcelo Dominican Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.