“Más bajo de las expectativas.......” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Dominican Beach

Añadiste el Barcelo Dominican Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Dominican Beach
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Alemania, El Cortecito, Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º64 de 100 hoteles en Punta Cana
“Más bajo de las expectativas.......”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel es bonito con instalaciones cuidadas, no es tan grande como otros resorts que hemos estado.

Las habitaciones no están tan cuidadas, en el que el mobiliario es antiguo y algo deteriorado, al igual que la TV es antigua y los canales no se ven muy bien (para nosotros no es importante). La que nos toco a nosotros en particular tenía mucha humedad, (no hemos podido contrastar con otras habitaciones, para ver si ocurre lo mismo, pero la ropa la hemos tenido que pasar un poco por el secador de pelo antes de ponérnosla). Las habitaciones estaban limpias y ordenadas todos los días.

En el buffet no hay mucha variedad, y la calidad de algunos productos es bajo.
Los restaurantes a la carta, no están mal, la calidad es bastante mejor que en el buffet.

Lo mejor fue el trato con el personal del centro de Buceo Global Divers que está en el mismo hotel junto a la playa, Alex, y Henry (encargado de las toallas de baño de la playa) que nos atendieron siempre con mucha amabilidad.

A pesar de ser un hotel, invadido por adolescentes americanos que están todo el día de "juerga" por las noches se puede descansar sin problemas.

Es necesario Adaptador de corriente.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Radhames M, Gerente en Barcelo Dominican Beach, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimado Cliente:

Lamentamos sinceramente que no haya disfrutado de esta experiencia en nuestro hotel. Permítanos comentarle que sus observaciones nos ayudan a mejorar el servicio y así cumplir las más altas expectativas de nuestros huéspedes. Le reiteramos que siempre buscamos estar en contacto con ustedes y sus comentarios siempre son tomados en cuenta para mejorar nuestro servicio.

Sin más por el momento agradecemos su atención.

• Chino (simplificado) primero
Noreste de Venezuela, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

excelente hotel, atención muy eficiente en todos sus aspectos las comidas son muy variadas, y el personal de animación muy profesional, carismático en especial ángel el termita.
lo unico que le da mal aspecto al hotel es el grupo jóvenes canadienses, ya que hacen muchos desastres al hotel y hacen espectáculos obscenos delante de los ninos mejoren eso. pero de resto excelente atencion.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente:

Nos complace saludarle y a la vez agradecerle por elegir nuestro hotel en su visita a Republica Dominicana. Así mismo, manifestarle nuestro agradecimiento por las palabras halagadoras que recibimos de su estancia con nosotros.

Esperamos contar nuevamente con su visita, nos despedimos de usted, no sin antes expresarle nuestra gratitud.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Muy conforme por haber elegido este hotel,estuve 5 dias inolvidables...La amabilidad de las personas que trabajan en el hotel es de lo mejor!me vine a Venezuela plenamente agradecida con Dios,de haber puesto en mi camino un destino turistico,un excelente hotel y unas maravillosas personas.. te sientes como en casa...Un saludo muy especial,agradecimientos Angel el popular Termita...★EXCELENTE su atencion★.!!!!Gracias Barcelo Dominican Beach.Hasta el proximo año...

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Cliente:

Muchas gracias por su amable y positiva opinión. Nos alegra que haya pasado sus vacaciones en nuestro hotel y que haya disfrutado de nuestro entretenido equipo de animación, en particular nuestro querido Termita. Siempre será un placer servirle y hacer de su estadía con nosotros una experiencia inolvidable.

Cabimas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Soy de venezuela y visite el hotel por 5 dias... me gusto mucho la atencion de todo su personal.. el servicio de camarera fue muy bueno.. todo los dias nos encontrabamos florecitas en nuestra cama..estos detalles aunque sean muy pequeños tienen un valor significativo ya que expresan el cariño con que realizan su trabajo... Los juegos en la playa espectaculares y divertidos, el personal de animacion y recreacion son muy carismaticos y amables en especial a nuestro amigo angel :-)"el termita".. la comida excelente..

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Cliente:

Nos complace saludarle y a la vez agradecerle por elegir nuestro hotel en su visita a Republica Dominicana. Asimismo manifestarle nuestro agradecimiento por las palabras halagadoras que recibimos de su estancia con nosotros. Felicitaremos a los colabores que usted menciona por haberle brindado un excelente servicio.

Esperamos contar nuevamente con su presencia, nos despedimos de usted, no sin antes expresarle nuestra gratitud.

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Sobre todo los shows de noche excelente y los animadores. Benita en el Spa muy buena y amable y Yolanda la adm del spa superior. En recepcion a Maribel un amor de mujer... En realidad las comidas en el bufet podrian mejorar un poco mas! Y las bebidas ser servidas mejor presentacion.

Se alojó el julio de 2014
Estimado Cliente,

Nos complace saludarle y a la vez agradecerle por elegir nuestro hotel en su visita, a la vez queremos manifestarle nuestro agradecimiento por las palabras halagadoras que recibimos de su estancia con nosotros. Felicitaremos a los colabores que usted menciona por haberle brindado un excelente servicio.

Canalizaremos sus comentarios con nuestro departamento de alimentos y bebidas para su revisión, queremos que sepa que es solo gracias a sus comentarios que podemos seguir mejorando.

Saludos Cordiales,

N.°54 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°56 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 283 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Barcelo Dominican Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Dominican Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Dominican Beach Punta Cana
Fotos Barcelo Dominican Beach
Barcelo Dominican Beach Hotel Punta Cana
Barcelo Punta Cana
Barcelo Hotel Dominican Beach

Si es el propietario o director del Barcelo Dominican Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.