“Realmente unas vacaciones espectaculares¡” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Dominican Beach

Añadiste el Barcelo Dominican Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Dominican Beach
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Alemania, A-B 108 | El Cortecito, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º61 de 102 hoteles en Punta Cana
Cancun
“Realmente unas vacaciones espectaculares¡”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Al ver los comentarios de tripadvisor, llegamos con temor al establecimiento, pero francamente con el paso de las horas y de los días, se puso cada vez mejor y mejor, realmente el hotel por la relación del precio, vale la pena¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de el bloque 4 super bien
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Radhames M, Gerente en Barcelo Dominican Beach, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Cliente,

Nos complace saludarle y a la vez agradecerle por elegir nuestro hotel en su visita, a la vez queremos manifestarle nuestro agradecimiento por las palabras halagadoras que recibimos de su estancia con nosotros.

Esperamos contar nuevamente con su presencia, nos despedimos de usted, no sin antes expresarle nuestra gratitud.

Saludos Cordiales,

Barceló Dominican Beach

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (208)
  • Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Acabo de volver de este hotel y el servicio es un 3 estrellas que si no mejoran pronto se les caera otra. De la comida no me puedo quejar y de los restaurantes a la carta tampoco estoy mas que conforme, pero a la hora de pedir bebidas en el buffet eran muy muy lentos demasiado y no te dejaban irte a servir por ti mismo como en otros hoteles, se nota la falta del personal.
Otra cosa floja las toallas y la parte de deportes nauticos ni un kayak!!!. La playa esta buena porque no hay piedras, pero en esta epoca hay bastantes algas pero eso ya es la naturaleza.
Si no mejoran no volvería porque se nota la falta de personal y mantenimiento en algunas cosas...
Las habitaciones estaban bien al menos la que me toco funcionaba todo pero algo que le quita puntos a todo el hotel es no tener WIFI gratis al menos en el lobby, no puede ser que año 2014 y no tenga wifi gratis como muchos hoteles.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Permítame agradecerle por compartir sus comentarios con nosotros, lamentamos no haber cumplido con todas sus expectativas durante su reciente estancia. Le aseguro que no existe nada más importante para nosotros, que la satisfacción de cada una de las personas que nos hacen el honor de ser nuestros huéspedes y me complace informarle que le hemos dado seguimiento a cada una de las críticas que nos ha planteado para asegurarnos de seguir manteniendo los altos estándares que nos caracterizan.

Le agradezco todas sus observaciones acerca de los aspectos positivos de su estancia y esperamos que en un futuro nos dé la oportunidad de recibirle nuevamente.

Muy cordialmente,

buenos aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Estuve desde el 5 al 15 de agosto. Lo bueno...la playa es muy linda, hay bastantes algas y reposeras rotas pero se puede disfrutar de la playa. Los restaurantes a la carta muy buenos aunque la atencion es bastante dispersa. Las habitaciones standard muy malas, goteras en el baño que nunca solucionaron, el frigobar no solo no funciona sino que te dejan solo 3 bebidas las cuales estaban calientes. La calidad de la bebida muy mala. A las piletas les falta mantenimiento. No hay wi fi, y el costo es excesivo. Si bien la pase muy bien ya que fui con mi pareja y mis primos no lo recomiendo y no volveria.

Consejo sobre las habitaciones: si no les queda otra opcion traten de ir a las habitaciones superiores.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada Cliente,

Permítame agradecer el tiempo que dedicó en escribir acerca de su reciente experiencia en el Barceló Dominican Beach, gracias también por mencionar también los aspectos que hicieron más agradable su estancia. La retroalimentación que nos brindan nuestros huéspedes es muy valiosa, ya que nos permite identificar las áreas de oportunidad que podemos mejorar y así brindar el servicio que nos distingue y mantenernos apegados a los más altos estándares de calidad.

Espero nos visite nuevamente pronto, por favor no dude en contactarnos para asistirle antes de su llegada.

Muy cordialmente,

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Miren, esta es una reseña que tiene que ver con la experiencia vivida en este hotel.
Nosotros Reservamos las fechas, y todo iba de lo mejor, pero algunos 4 días antes mi familia se puso a leer comentarios en la pagina de Booking.com, y al ,momento de nosotros leer toda esa cantidad de comentarios negativos: que la habitación, que la comida, que esto, que aquello, lo único que a lo que atinamos fue a inmediatamente cancelar la reserva ya que dijimos si vamos a hacer una inversión en ir a un resort lo menos que podemos hacer es ir a uno que valga la pena, pues bien cancelamos y nos pusimos a buscar otro resort al darnos cuenta que por la cercanía de la fecha ya no habían hoteles disponibles pues no tuvimos de otra y reservamos nuevamente en este hotel rogando a Dios que no nos fuera tan mal.

Para nuestra sorpresa el hotel resulto ser Mucho mas de lo que esperábamos, era todo lo contrario a los comentarios, sobre todo con respecto al personal, TODOS los que allí trabajaban siempre lo hacían con una gran sonrisa en el rostro, siempre mostrando su mayor preocupación por nuestro bienestar, al principio nuestro aire no funciono (cuando llegamos a la habitación) pero llamamos y en lo que fuimos a comer algo y volvimos ya la habitación estaba congelando del frio. Este hotel es súper bueno, los empleados son lo mejor!! en especial los camareros del buffet siempre nos hacían reír, en especial a uno que le dicen Pantera, la verdad es que espero que asimismo sean recompensados por tan buena labor. ¿Qué si volvería? un millón de veces mas!!!

Vivan su propia experiencia!! no se arrepentirá, se lo aseguro!!

Consejo sobre las habitaciones: La mejor Opción es el Edificio Numero 5. Tiene una vista Espectacular en la mañana y la noche!!
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir tan amable y positiva opinión. Nos alegra que haya pasado sus vacaciones en nuestro hotel y que haya disfrutado de las atenciones de todo nuestro personal, en particular nuestro staff de Restaurantes. Siempre será un placer servirle y hacer de su estadía con nosotros una experiencia inolvidable.

Saludos cordiales,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Decidi hacer una reservacion para punta cana en el hotel barcelo dominican beach, decidi este lugar por el precio y se veia bastante bien por el precio pagado, ademas queria un todo incluido para descansar y no moverme del hotel ya que viajaba con mi hija de 4 años y mi esposa.

Lo primero que me llamo la atención es que al llegar al hotel, literalmente te quitan las maletas en la entrada, fui a hacer check in, quise regresar por mis maletas y no me dejaron tomarlas, me obligaron a que un maletero me ayudara (algo absurdo porque eran 3 maletas pequeñas) en fin, se le dio propina al maletero y listo.
Al llegar a la habitación y entrar al baño, nos dimos cuenta que habia una gotera en el techo, despues de 2 dias se reparo dicha gotera (Nos hospedamos 4 dias )
La comida era muy mala, la mitad de las cosas no estaban buenas y muy poca variedad, 3 opciones para la comida y 2 para la cena, mucho arroz, papas, yuca y una o 2 opciones de pollo pescado o carne, los meseros se perdian entre tanta gente, trataban mejor a los no latinos (me imagino que por las propinas) y hasta te regañaban por pararte a servirte una soda, muy poca calidez del personal.
El show fue regular, era gracioso por momentos pero por otros era muy aburrido.
Las albercas estaban excelente, limpias y con áreas grandes para niños.
El agua del mar estaba deliciosa, poco oleaje, solamente que muy sucia (algas), pero puedo decir que siempre tenian gente limpiando, bien ahí.
Las toallas estaban lejiiiiisimos de las albercas, deberian poner otro lugar mas cercano a las albercas.
Falta un bar del lado oeste de la playa.
Las pizzeria... terrible.

En general nos la pasamos bien en el hotel, mi nena se divirtio mucho pero mi esposa y yo esperabamos mucho mas, creo que después de cancun no vuelves a ver ningun todo incluido igual.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Permítame agradecerle por compartir sus comentarios, lamento que no hayamos podido cumplir con sus expectativas durante su reciente visita. Aunque la mayoría de nuestros huéspedes nos consideran como uno de los mejores hoteles con excelente servicio y calidad en alimentos.

Por igual, queremos que sepa que nuestro hotel infunde en nuestro personal que todos nuestros clientes deben ser tratados por igual y recibir un servicio de calidad. Lamentamos si recibió la percepción de algunos miembros de nuestro equipo que pudiese indicar preferencia en el trato hacia los clientes que ofrecen propinas, le garantizamos que esta impresión no refleja el ambiente de nuestro Hotel.

Para nosotros lo más importante es la comodidad de todos nuestros huéspedes, le puedo asegurar que las circunstancias que usted describe no son típicas con los altos estándares que brindamos a todos nuestros huéspedes.

Nuevamente le agradezco sus comentarios y me encuentro a sus órdenes.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Barcelo Dominican Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Dominican Beach

Dirección: Avenida Alemania, A-B 108 | El Cortecito, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°28 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°42 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°51 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°54 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 300 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Barcelo Dominican Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Dominican Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Dominican Beach Punta Cana
Dominican Beach Resort
Barcelo Dominican Beach Hotel Punta Cana
Barcelo Punta Cana
Barcelo Hotel Dominican Beach

Si es el propietario o director del Barcelo Dominican Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.