“Regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Dominican Beach

Añadiste el Barcelo Dominican Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Dominican Beach
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Alemania, A-B 108 | El Cortecito, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º61 de 102 hoteles en Punta Cana
San Ramón, Costa Rica
“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2014

El hotel no es nada espectacular, sus instalaciones son viejas pero conservadas, la comida no es muy buena ni variada, los licores son de muy mala calidad. La playa es increíblemente hermosa (ahí nos pasamos la mayor parte del tiempo). Nosotros pagamos el Elite Club (Suite de Luna de Miel) la cual no era muy cara y el servicio mejora considerablemente (licores de mejor calidad, room service, internet gratis, y un mejor trato por parte del personal). Si desean realizar algún tour en el hotel se encuentra una oficina de tour operadores los cuales manejan precios comodos.Recomendamos realizar el tour a Isla Catalina y el tour a la Disco Imagine (ambos los ofrece el hotel y son increibles).

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son las que dan la vista al mar, el cual es impresionante y la ventaja es que al pagar po...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Radhames M, Gerente en Barcelo Dominican Beach, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que disfruto de su experiencia con nosotros y le agradecemos mucho que nos señale aquellas áreas en las que debemos seguir mejorando y tenga por seguro que lo haremos.

Esperamos contar nuevamente con su visita, nos despedimos de usted, no sin antes expresarle nuestra gratitud y nuestro compromiso de seguir mejorando nuestros servicios.

Barceló Dominican Beach

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (208)
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2014

Hotel excelente en todos los aspectos. Animación especial. He de destacar la atención recibida por todos los animadores. Yoanna, Alex, Cristóbal, Ramón y los Dj Alberto y Jorje increíbles. Gracias a todos por haberme hecho pasar unas vacaciones inolvidables.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Radhames M, Gerente en Barcelo Dominican Beach, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado Cliente,

Agradecemos profundamente por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios de lo que fue su estancia con nosotros.

Es un gusto saber que ha disfrutado de nuestras actividades de entretenimiento. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento y crear experiencias positivas para nuestros huéspedes.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2014

Es la quinta vez que viajo a republica dominicana. Pero esta vez con diferencia ha sido mi mejor viaje. El hotel Barcelo Dominican Beach es increible !!!!!!. Comenzando x el chek in en recepcion. Nos atendio Jose. Es muy profesional. La habitacion que nos ofrecio perfecta. El trato con el siempre fue correcto y eficiente. Nos complacio en todas nuestras exigencias. Referente a las comidas. El buffete con mucha variedad y cada noche una comida tipica de un pais (mexicana, italiana ....). Mi camarero preferido Fausto. Siempre atento de que no nos faltara nada y que mi copa siempre estuviera llena de agua ..... En cuanto al snak de bebida en la playa al lado de la piscina tengo que agradecer a yunior (un jovencito en practicas) que me aguantara todos los dias. Es de agradecer q vayas a pedir y que se acuerden lo que tu tomas ... Pero si alguien me ha hecho pasar la mejor semana ese es el equipo de animacion. Gracias a Alex, Joana, Ramon y Cristobal por esas mañanas y tardes de juegos y risas. No me puedo olvidar de los espectaculos y show de las noches.... Impresionantes los bailarines sobre todo Mario. Y a ti Hugo gracias por complacerme en todo ... Tienes un gran equipo. Y ya para terminar no me quiero olvidar de los Dj de la discoteca de jorge pero sobre todo de DJ CACATA por aguantarme todas las noches y por poner la musica que siempre le pedia. Ademas de enseñarme a bailar !!!!! Sin duda han sido las mejores vacaciones de mi vida y todo ello a Barcelo Dominican Beach y a su gran equipo. Mis sinceras felicitaciones. Un beso muy grande desde España. !!!!! VOLVEREMOS. Carmen

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimado Cliente,

Agradecemos profundamente por tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios tan alentadores de lo que fue su estancia con nosotros. Es un gusto saber que ha disfrutado de las instalaciones y de nuestro servicio personalizado. Por supuesto que felicitaremos a nuestros colaboradores que menciona. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento y crear experiencias positivas para nuestros huéspedes.

Muchas gracias por reconocer la buena labor de las personas de nuestro equipo. Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Las habitaciones frente al mar, excelentes, algunas estan en remodelación. Buenos servicios, comida sin mucha variación pero de buena calidad. Buen servicio de playa, desde las comidas rápidas a los tragos. El grupo de animación, excelente y lo MEJOR el bar/cafetería!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Nos complace saludarle y a la vez agradecerle por elegir nuestro hotel en su visita a nuestro Hotel.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestro servicio personalizado, gastronomía e instalaciones como nuestra cafetería. Esperamos contar nuevamente con su visita, nos despedimos de usted, no sin antes expresarle nuestra gratitud.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Cuando llegamos por primera vez a las instalaciones de un hotel Barceló, nos pareció bastante bueno y a medida que fui conociendo sus habitaciones, servicios y personal me sorprendí gratamente puesto que dejen lo mejor de ellos para atendernos como corresponde.
Las habitaciones son amplias y muy limpias, nunca nos falto algo porque el personal de aseo las dejaban totalmente equipadas y muy limpias.
El hotel se encuentra cerca de una playa preciosa con arenas blancas y mar color calipso.
El personal se preocupa de atender muy bien y los animadores son muy simpáticos por lo que nuestra estadía fue genial.
Recomiendo muchísimo las instalaciones de Barceló porque además de económicos ofrecen un excelente servicio.

• Se alojó el diciembre de 2013
Estimado Cliente,

Nos sentimos halagados que su estancia en el hotel lo haya incentivado a compartir comentarios tan positivos acerca de nosotros. Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos y en especial la mención que hace a nuestro personal. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento.

También es grato saber que disfrutó de todas nuestras instalaciones. Valoramos mucho sus recomendaciones y será un gusto para nosotros recibirlo nuevamente en su próxima visita a nuestro país.

¿Has estado en Barcelo Dominican Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Dominican Beach

Dirección: Avenida Alemania, A-B 108 | El Cortecito, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°28 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°42 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°51 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°54 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 301 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Barcelo Dominican Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Dominican Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Dominican Beach Punta Cana
Dominican Beach Resort
Barcelo Dominican Beach Hotel Punta Cana
Barcelo Punta Cana
Barcelo Hotel Dominican Beach

Si es el propietario o director del Barcelo Dominican Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.