“agradable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Collection Punta Cana

Añadiste Be Live Collection Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Be Live Collection Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cabeza de Toro Km 7, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º67 de 102 hoteles en Punta Cana
“agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2011

Bien, por lo que estoy leyendo en estas ultimas criticas, parece que el hotel se encuentre en un estado casi ruidoso y totalmente descuidado, a mi modo de entender exageran demasiado. Yo acabo de llegar de unas vacaciones, he estado alojado en este complejo hotelero y la verdad si bien es cierto que hay ciertos aspectos en los que podrian mejorar, como el buffet , los restaurantes tematicos y las bebidas, el tema limpieza lo tenian bastante controlado, siempre encontre los lavabos limpios, los de la piscina y los que estaban en otras zonas del complejo, el servicio era superamable (podria dar nombres pero no lo hare para no dejarme alguno en el tintero), si bien no eran todo lo rapidos a lo que estamos acostumbrados en España (cuando estas de vacaciones te has de relajar un poco, ademas es su caracter), las habitaciones muy correctas, estuve en una junior suite y estaba de maravilla, supongo que mucha gente que se queja estuvo en una estandard del edificio antiguo y esas si que eran terribles, las animaciones supongo que como en todos los hoteles. La verdad es que he viajado en temporada baja y el hotel estaba semivacio, igual por eso mi impresion es buena, repito que la amabilidad es una caracteristica del personal e intentan facilitarte las cosas, he vuelto muy contento y satisfecho aunque reconozco que si solucionan estos detalles mucha gente marcharia con otra impresion, depende de las preferencias de cada persona.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Beliveh0tels, Director General en Be Live Collection Punta Cana, respondió a esta opinión, 20 junio 2011
Le agradecemos sus comentarios en esta prestigiosa página, esperamos poder seguir demostrando a nuestros huéspedes que trabajamos cada día en tratar de dar el mejor servicio posible en todos los sentidos.

Quedamos a su disposición y no dude en contactarnos para futuras visitas para poder prepararle su estancia desde el mismo momento de su reserva.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (315)
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2011

ofrecian 5 restaurantes y solo tenian 1 abierto.La comida era muy deficiente,siempre pollo y arroz,apenas ningun postre y el desayuno solo tostadas y huevos.Nos hicieron pagar por utilizar la caja fuerte de la abitacion 21$.Solo les interesa venderte excursiones,y una vez que te las venden pasan de ti.Una pareja que venian a la vez que nosotros,por dejar al que guarda las maletas poca propina,le dejo una maleta perdida y no se la dio hasta tres dias despues,y la maleta contenia la comida y la ropa de un bebe,.Ademas son unos pesados intentando venderte de todo dentro del hotel, no se podia pasear de la habitacion a la piscina por que te paraban todo el rato.La playa es penosa ya que es un pequeño puerto y estan todos las varquitas y yates.El agua estava llena de algas y no te podias meter apenas unos metros por culpa de las barcas.Para el que este leyendo esto ,mi consejo es que coja cualquier otro hotel.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Beliveh0tels, Gerente en Be Live Collection Punta Cana, respondió a esta opinión, 24 mayo 2011
Estimado nano096,

Quisieramos primeramente respetar su opinion sobre su estancia en nuestro establecimento pero discrepamos un poquito con su opinion en tal prestigiosa pagina. Tenemos un programa de aperturas de restaurantes diario en los que segun la ocupacion gestionamos y nunca tenemos menos de 2 opciones en dicho programa, la opcion buffet siempre esta presente ya sea en el restaurante principal o en la playa con variedad de cocina a la barbacoa muy popular entre todos nuestros huespedes. La segunda opcion siempre es un tematico o 2. Nos sorprende tambien que indique que solo damos pollo y arroz, cuando siempre hay como minimo dos variedades de carne y pescado tanto en la linea caliente como en la plancha al momento,mas mas de 6 guarnicionees y un trinche por servicio, oferta de ensaladas simples y compuetas o la variedad de tres pastas diferentes en cada menu con sus salsas diversas. Por otro lado la variedad de nuestros postres es vastante amplia y recibe muchos buenos comentarios. Sobre el desayuno le remito una pequeña lista de productos que cualquier huesped puede encontrar a diario, fruta fresca, al menos 3 variedades de jugos naturales hechos al momento, embutidos variados, quesos variados, ensaladas frescas, mermeladas, bolleria variable, salchichas, bacon, mangu de platano, tortillas al gusto del clientes, huevos revueltos, etc no entendemos realmente esa critica. Sobre la caja fuerte le haremos mencion que es una opcion que cualquier viajero debe de encontrar en todos los hoteles cuando quiere guardar objetos de valor en la habitacion. Todo huesped tiene ofertas de excursines de venta y siempre a traves de su tour operador. Podemos asegurarles que nuestros colaboradores trabajan a diario para la satisfaccion de nuestros huespedes y casos como el que menciona sobre el retener el equipaje de un huesped por poca propina son dificiles de creer y demostrar.

Atentamente

La Gerencia
Miami
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2011

Habitaciones espaciosas, buen servicio de limpieza, estado de mantenimiento aceptable. El mini bar lo completaron sólo parcialmente.
Comida variada, bien elaborada y bien presentada, excelente servicio de camareros y bar tenders, muy amables y amistosos, sin duda lo mejor del hotel.
Quejas:
Un grupo numeroso de uniformados con camisa blanca acosan todo el tiempo a los huéspedes para darles una charla promocional y cobrar ellos una comisión.
Un miembro de mi familia perdió la manilla durante una excursión y al solicitar otra en el front desk la trataron mal y quisieron cobrarle $20 para darle otra manilla. Hubo que buscar ayuda en Customer Service para que no le cobraran los $20.
Al hacer el check out, supuestamente debía pagar $80 por una comida en uno de los restaurantes no incluidos. En la conversación con el empleado quedó claro que no había llamadas telefónicas ni otros cargos por pagar. El pago lo hice con credit card y el comprobante recibido estaba en pesos dominicanos a una tasa de cambio que no me quedó clara. Al revisar la cuenta en Miami me percaté de que me habían cobrado $102 en vez de $80.
Con excepción de las quejas del front desk y del acoso de los de camisa blanca, en general la estancia fue muy agradable.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2011

Viaje del 27 de abril al 3 de mayo. Hotel muy bonito aunque el alojamiento no era lo que esperábamos, vistas excelentes a una playa maravillosa, buenos animadores que hacen amena la instancia y un personal muy cariñoso y atento, sobre todo los camareros del bar de la playa, en especial, Pedro Roger Jose Castro, del que siempre guardaremos un recuerdo especial por su amabilidad con nosotras.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2011

el hotel una maravilla y que decir del servicio la gente super agradable las habitaciones grandisimas la comida buenisima no tengo mas que palabras buenas solo decir que ya estoy planeando mi vuelta. un maravilla se lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos

N.°55 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°61 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 237 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Be Live Collection Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Collection Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Live Grand Punta Cana
Oasis Punta Cana
Hotel Gran Oasis
Gran Belive Punta Cana
Be Live Grand Puntacana

Si es el propietario o director del Be Live Collection Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.