“multirepetidores que volveran” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Grand Punta Cana

Añadiste el Be Live Grand Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Be Live Grand Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Cabeza de Toro, Punta Cana Higuey, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º64 de 100 hoteles en Punta Cana
Cartagena, España
“multirepetidores que volveran”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Cuarta vez que nos hospedamos en el hotel... y volveremos , los restaurantes tematicos mejor que nunca, trato amable y calido, los calamares del bar de tapas de la playa de impresion. El hotel es de los pioneros de la zona pero esta continuamente renovandose y mejorando las estancias. La habitacion, al borde de la piscina y a 5 mt de la barra de Nico, espaciosa y comoda , lo ideal para ir con niños y relajarse sin estar encima de ellos. Si eres cliente Travelplan, tienen cenas estupendas en la playa: langosta, dominicana ,fiesta blanca con espectáculo fenomenal de un grupo cubano .Tambien en el teatro, una de las funciones es un espectaculo de circo estupendo. Por cierto , el jefe del equipo de animacion ... un crack.
Agradecer la atencion y mimo con el que fuimos tratados por parte de Pablo y Joan, pendientes de sus huespedes en todo momento de cualquier cosa en la que se pudiera mejorar la atencion en nuestras vacaciones.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

3.049 personas han opinado sobre este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (235)
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Estuvimos en este hotel del 26 de julio hasta el 3 de agosto de 2011. Intentaré ser justo y objetivo en la crítica. Menciono a la Sta. Doraima Ávila, quien ya me hizo allí una encuesta de satisfacción.
Fuimos 5 personas de la familia, con dos niños de 13 y 16 años y ocupamos dos habitaciones estándar.
En general considero que hay que relacionar lo recibido con lo que se ha pagado. En nuestro caso encontramos un buen precio y creo que está bien la relación calidad-precio.
En el Caribe nos hemos hospedado en mejores hoteles (Kantenah Palladium en la Riviera Maya y Meliá Paradisus Playa Conchal en Costa Rica) pero la diferencia de precio es significativa en el primer caso y escandalosa en el segund. Así que no hay que mezclar churros con merinas, si quieres un hotel VIP pues págalo. Nadie da nada gratis, salvo ofertas excepcionales.
Dicho esto, distingo varios aspectos en el hotel:
- Habitaciones: Las nuestras (doble estandar) son aceptables, son algo viejas y a los baños les hace falta un remozado: alguna lámpara oxidada, remates de la cerámica un poco cutres; pequeños detalles, en general sólo estéticos y nunca funcionales (quizás algún enchufe más vendría bien, pero por decir algo). Las habitaciones siempre muy limpias y con buen surtido de toalla. Sábanas cambiadas cada 2 días salvo que quisieras a diario (algo que no hago en mi casa no voy a ir exigiéndolo por ahí). El aire acondicionado muy bien, incluso había que pararlo a veces por el frío pues no podíamos graduarlo. La caja fuerte de alquiler, 25 dólares a la semana (es verdad que podría ser un servicio gratis). Nosotros dejamos todas nuestras pertenencias a la vista (movil, IPOD) y nunca faltó nada. Nos enseñaron algunas habitaciones tipo Dream Suite que estaban obviamente mejor, habría que ver si su calidad compensa el exceso de precio.
- Comedor: Amplio y bien ventilado. La comida bien aunque un poco monótona. Por ejemplo, aunque cada noche se dedicaba a un tema (italiana, española, etc) era difícil distinguir los menús de cada cena. Sin embargo esto se compensa porque estaba muy bien cocinada, abundante y riquísimas frutas tropicales y batidos. Es verdad que la carne y el pescado eran poco variados. Los camareros excelentes, no veo cómo podrían ser mejores: rápidos, amables, numerosos. Su supervisor Radamés debe estar orgulloso de ese equipo. Un saludo a Joshua Corporán, Fabio y otros a los que siempre recordaremos.
-Instalaciones: Bien. Buena piscina, barra húmeda, bar central, bar de la playa con snacks a toda hora. Un servicio eficiente de recogida de residuos. Lo que ocurre es que con algunos clientes sucios y desconsiderados que dejan vasos y platos por doquier es difícil mantener todo inmaculado siempre.
- El gimnasio es bastante limitado. Bien la cuestión de pesas y poleas pero le hace falta renovar las bicicletas estáticas y elípticas (oxidadas o no funcionan los indicadores).
- No visité el SPA.
- Internet-WIFI: Este es un punto a mejorar. Es rentable si compras el bono de 25 horas durante 6 días = 25 dólares; pero no por conexiones individuales (15 minutos 4 dólares, 30 minutos 8 dólares). No hay opciones intermedias, por ejemplo un día, etc. La conexión es rápida y en generalhjay buena cobertura. Por otra parte tiene sala de ordenadores con conexxión de cable y juegos pero no los probé.
- Un poco pesados los vendedores de Lifestyle Vacation Holiday Club. Te abordan y te ofrecen regalos para venderte el hacerte socio de ese sistema de vacaciones. Es desagradable la sensación de desorientación hasta que comprendes quiénes son, qué quieren, si tienen que ver con el hotel o no.
- Animación: El equipo de animadores al mando de John, con su característica risa, es excepcional. Siempre llevaremos en el corazón a GIVENCHY y a JOEL, seres humanos y profesionales inmejorables. También a Pinky, Beily, Juan Carlos y Dionel (lo siento si olvido a alguno). Educados, profesionales, entregados en cuerpo y alma. Trabajando muchísimas horas al día sin perder la sonrisa.

En resumen, no conozco otros hoteles de Punta Cana y no puedo comparar pero creo que sí volvería, sobre todo si mejoraran las habitaciones o consiguiéramos un buen precio en las habitaciones de categoría superior.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Palma de Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

El 16 de julio celebré una boda de ensueño en este hotel. Nos habíamos alojado el año pasado y quisimos volver para celebrar allí nuestra boda. Junto a nosotros vinieron 13 invitados desde España y 30 de Dominicana. La atención personalizada de nuestra organizadora de bodas fue espectacular desde el primer minuto. Se desvivió por cumplir todos nuestros sueños y superó todo tipo de espectativas. Fue con diferencia una de la bodas máss bonitas y especiales que he visto en mi vida!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Buenas tardes:

El hotel Be Live Grand Punta Cana no cumple las características de un hotel de 5*.

La Habitación: Si no has pagado suplementos y vas a una habitación standard te encontrarás, si tienes suerte, con una habitación amplia pero con necesidad de reforma. El baño no es de un hotel de 5* de caribe, más bien es de un hotel de 3* malo y viejo de europa. La bañera está muy vieja, el wc... si os atreveis a ir comprobarlo vosotros mismos... la cadena se rompia y no funcionaba de vez en cuando.
En la gran mayoría de los hoteles los enchufes están adaptados con la clavija europea, pero en este no. Si no te has comprado el adaptador te venden ellos uno por un módico precio de 3 dólares que no hace contacto, cuando pones un cargador, ya sea del móvil o de la cámara, ya puedes ser mañoso para conseguir que no se mueva y se desenchufe... Una odisea con los enchufes.
El balcón/terraza aunque era grande estaba muy deteriorado.

El Resort: En general es amplio, tiene todo lo que puedas necesitar, aunque necesita una renovación. Respecto a los empleados, no tengo ninguna queja, todos son un encanto, amables y atentos, hacen su trabajo a la perfección. Si es cierto que la gente que vende sus productos está detrás de ti, pero eso te pasa en cualquier lugar, además les dices que no y ya está.

La piscina: Aunque el complejo tiene varias piscinas contando con las del Be Live Grand Bavaro, la más concurrida es la de la barra húmeda, y sí, necesita una renovación, los asientos de la barra están bastante deteriorados. Lo que menos me gustó fue ver a uno de los empleados como limpiaba el borde con un estropajo y algún producto mientras que estabamos dentro y ver que la parte que habia limpiado se quedaba blanca mientras que el resto tenía un color amarillento un tanto sospechoso...

El buffet: Muy escaso, la comida se repetía en exceso y no habia una gran variedad. No se corresponde con un hotel de 5*.

Los restaurantes temáticos: Un desastre, en la mayoría no se puede reservar y hay que hacer colas de más de una hora para cenar. No está bien organizado.

La animación: Las actuaciones del teatro se solapaban con los horarios de la cena y como cenases a última hora llegabas al baile de despedida, vamos que te lo pierdes. Aunque sí que son divertidas y variadas. La cena de Langosta está muy bien y es bastante completa, además se hace en la playa y es muy agradable.

Los bares y discoteca: Está bien entre unos y otros siempre tienes donde estar tomando algo y escuchando música hasta el amanecer.

La playa: No es una playa del caribe, las fotos que se pueden ver tanto en catálogo como en la página web no se comparan con la realidad. Hay algas, no está muy limpia, según vas nadando se va oscureciendo por las algas y no dan ganas de meterse por ahí. Hay barcos, porque hay un pequeño muelle cerca y todo eso hace que no se vea una playa espectacular como las que se van buscando cuando vas al caribe. Las sombrillas están muy tererioradas y algunas hamacas también.

Respecto a las escursiones, nosotras viajabamos con Travelplan, y sinceramente Isla Catalina es un paraiso, pero la experiencia fue... indescriptible. Viajamos con el mar revuelto, nos enteramos de que el barco iba a la deriva, y para colmo nos sacaron de la isla en medio de un tormenta tropical con exceso de gente en un barco más pequeño y con personas de pie y sin salvavidas... Un caos, para no haber salido vivos.
Deprisa y corriendo, empapados y sin dejar que nos pusieramos ropa seca ni nada nos meterion a autobús para continuar con la ruta... UN DESASTRE.

Conclusión, si sabeis a que tipo de hotel vais, no os encontrareis con demasiadas sorpresas, pero si pensais que vais a un 5*, no es así.

Es mi segundo viaje a Punta Cana y puedo asegurar que no volvería al Be Live Grand Punta Cana ni a ningún hotel de esta cadena. Hay mucho donde elegir y sí merece la pena pagar un poco más para poder disfrutar de un hotel de 5* de verdad.

Un saludo tripavisorianos!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Santo Domingo, República Dominicana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

No es un hotel 5 estrellas, eso es seguro. Es un hotel viejo, necesita ser remodelado; creo que dentro de los culpables están los huéspedes. No todas las habitaciones tienen tv lcd (todos los hoteles deberían tener tv modernas, estamos en el 2011). El aire acondicionado de las habitaciones no enfría por debajo de los 23 grados C. La comida es bastante buena, casi al nivel de los mejores y más caros; el entretenimiento es bueno y su personal regularmente es atento. La discoteca es buena para la noche, y es un ambiente favorable para ir en familia.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Be Live Grand Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Grand Punta Cana

Dirección: Cabeza de Toro, Punta Cana Higuey, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°25 de hoteles de negocios en Punta Cana
N.°53 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°56 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 278 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Be Live Grand Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Booking.com, Caribbean Online Mgt Corp., Venere, Priceline, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Grand Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Live Grand Punta Cana
Oasis Punta Cana
Hotel Gran Oasis
Gran Belive Punta Cana
Oasis Grand Punta Cana

Si es el propietario o director del Be Live Grand Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.