“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Collection Punta Cana

Añadiste Be Live Collection Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Be Live Collection Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cabeza de Toro Km 7 | La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º68 de 101 hoteles en Punta Cana
Villa Cura Brochero, Argentina
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Hola a todos escribo para contarles mi experiencia en el hotel. La verdad yo habia contratado el hotel be live grand bavaro, pero por un error del chofer nos llevo al punta cana que esta al lado y son practicamente lo mismo, con la diferencia de que el grand bavaro es mas exclusivo, si estas en el bavaro podes pasar al punta cana, pero si estas en el punta cana tenes que pagar las diferencias para los restaurants, barras y demas cosas del bavaro, el recepcionista nos dijo que nos daba un up grade si nos quedabamos ahi y de una junior suite que tenia contratada en el grand bavaro me dieron una master junior suite pero en el punta cana ahunque con el brasalete del bavaro, es decir que estaba en una habitacion mas grande y con mas comodidades y con los mismos beneficos del otro hotel.
Podria quejarme de que las playas estaban sucias de algas, pero todos los dias y a cada rato habia personal sacandolas y linpiando la playa para que quedara linpia por lo cual la palya quedaba espectacular, los baños de las piscinas estaban muy limpios siempre, el ron y la mayoria de la bebidas eran muy buenas, el servicio de cuarto era exelente y la animacion durante todo el dia muy buena.
La calidad de la comida es muy buena y la verdad es que yo encontre mucha variedad, claro que despues de diez dias y de extrañar el gusto de la comida de mi pais se vuelve media monotona, pero la verdad muy buena por su calidad y veriedad.
Un punto que tendrian que tener en cuenta es el de los vendedores del hotel que te quieren dar regalos y demas cosas para que les compres un plan de vacaciones o algo asi, lo cual son muy insistentes (al igual que todos los venderos de republica dominicana) y eso molesta al que se hospeda en el hotel. Si bien la calidad de la comida es muy buena les faltaria un poquito mas de experiencia a los chef con la comida internacional ya que el que conoce de comida se da cuanta que no esta tan bien preparada, pero bien igual.
Tengan en cuenta que yo estaba en una de las mejores habitaciones del hotel que son las del bloque 7 (dreamsuites) y que tenia el brasalete del hotel bavaro que tiene mas categoria y obvio es mas caro.
Si realmente vas a disfrutar de las vacaciones y con una mirada realista es muy muy buen hotel, si vas a pasar tus vacaciones con una mirada negativa para todo la verdad es que podes encontrar varios puntos no tan buenos.
Pero en fin yo volveria al mismo hotel, obvio a la misma habitacion y con los mismos beneficios. Saludos desde Argentina!
Agustin.-

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
vpollantis, Manager en Be Live Collection Punta Cana, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2011
Apreciado bintocxick,

Quisiéramos aprovechar este momento para agradecerle el habernos elegido para el disfrute de sus vacaciones, quisiéramos también agradecerle el que haya tomado de su tiempo para compartir con los usuarios de TA su experiencia en nuestro hotel.
Esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

pcgrand.dir3@belivehotels.com

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (314)
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Es muy buen hotel desde la llegada al lobby Jose se esmera en su atencion, asi mismo Maria en el Spa hace un gran trabajo y que podemos decir de David Panou en el restaurante es el mejor mesero.
Tambien el grupo de animacion se la pasan todo el dia alegrando a la gente por todo el hotel y el show en el teatro es muy bueno pues participan todas las personas que llegan a presenciar el show. MUY BUEN HOTEL DE VERDAD!!! Gracias por su .hospitalidad y buen trato

Distinguida jennie_ir,

Por medio la presente nos permitimos agradecerle el haber tomado de su ocupado tiempo para compartir con el mundo su experiencia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal de nuestro hotel le agradecemos haber mencionado por nombre a los colaboradores que se destacaron en el servicio durante su estancia.
Estamos seguros de que en un futuro cercano le estaremos sirviendo nuevamente.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

La recepcion del hotel genial, una gente encantadora. Maribel Marte un encanto de mujer. En el Guess Office Melisa Rodriguez tambien me dio un trato muy bueno. Que decir de los camareros Berlin , Juan, Edilso no querria quitarle protragonismo a ninguno. Hemos estado como en casa. El chef Jesus, Joan y Pablo nos hicieron sentirnos como en casa. Es cierto que coincidimos con las fiestas de aqui y el hotel estaba a rebosar de gente. Pasados esos primeros dias de caos todo fue rodado.

Apreciada chachi_11,

En nombre de todo el personal le agradecemos haber compartido con todos los usuarios de TA su experiencia en nuestro hotel. Nos complace saber que nuestros colaboradores se comportaron a la altura de sus expectativas.
Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Tienen un excelente servicio, nos recibieron muy bien. me encanto el proceso de chek in el cual fue bien rapido y efectivo ademas de las atenciones de nuestra anfitriona la señora Maribel. La comida es excelente, y ni que decir del servicio de los empleados tanto en las habitaciones como en todas las areas del hotel. En mi opinion personal superaron mis expectativas en cuanto algunos hoteles que he visitado.

Santo Domingo, República Dominicana
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Saludo al Community Manager del Hotel, (si tienen)

El hotel es muy bueno en infraestructura pero necesita urgente un departamento de calidad,fui con un grupo de 150 personas entre (niño, adultos) y las principales quejas fueron las siguientes:

Poca organización en recepción: no aparecían algunas reservas en el sistemas, dijeron que nos entregarían las habitaciones a las 3 de la tarde y terminaron entregándola casi a las 5 de la tarde.

Poca variedad en el Buffet y el Snack

La Discoteca no tiene un aire acondicionado bueno debido a que desde que entras empiezas a sudar.

El Snack Bar solamente sirven hot dog y hamburger.

El aire acondicionado de algunas de las habitaciones de mi grupo no eran tan bueno y varios se quejaron en recepción y pero fue en vano.

La playa no estaba limpia, en la orilla estaba llena de algas y la mayoría de mi grupo opto por bañarse en la piscina.

La mayoría del personal era pasante o nuevo y les hacías alguna una pregunta y no sabían responderte con claridad.

Solo 3 personas nos brindaron un buen servicio en la estadía que tuvimos que fueron: el Sr.Clyde la Srta.Paola Nuñez y la Joven coordinadora de grupos que no recuerdo el nombre pero nos brindaron muy buenas atenciones pero los demás ni caso nos hacían al reclamar algo.

Espero que estas criticas les sirvan para mejorar y que en un futuro mejoren sus servicios y su comida.Por el momento otro grupo que organicemos no lo llevaríamos haya optaríamos por otros hoteles una cadena diferente,

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Be Live Collection Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Collection Punta Cana

Dirección: Carretera Cabeza de Toro Km 7 | La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°33 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°49 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°56 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°62 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 236 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Be Live Collection Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Collection Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Live Grand Punta Cana
Oasis Punta Cana
Hotel Gran Oasis
Gran Belive Punta Cana
Be Live Grand Puntacana

Si es el propietario o director del Be Live Collection Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.