“Como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Collection Punta Cana

Añadiste Be Live Collection Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Be Live Collection Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cabeza de Toro Km 7, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º62 de 99 hoteles en Punta Cana
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Viajo bastante a RD por trabajo y he repetido en el hotel várias veces este año. El trato agradable de todo el personal del hotel hace que me sienta como en casa. Desde hace un tiempo las cosas van mejorando: comida, servicio, ... Esto, unido a que el tamaño del hotel te permite verlo todo sin grandes caminatas, a tiro de piedra de la playa, de los bares y restaurantes, recepción, hace que sea el conjunto mucho mas personal. La gente de animación siempre divertida.
Gracias a todos por vuestra atención. Nos seguiremos viendo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (352)
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
Pamplona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

El hotel es un 5 estrellas típico del caribe, que nadie piense que es un 5 estrellas europeo. Las habitaciones están límpias, las instalaciones cuiadadas, el entorno y el personal del hotel hacen que te sientas como un rey. He estado en hoteles de este tipo en Cancun, Cuba, Colombia, Brasil, Argentina, etc y en ninguno de ellos recuerdo que me trataran de forma tan amable y tan cercana como en Punta Cana. Te atienden de maravilla y muy rápido, algo que es muy de agradecer en esos paises ya que normalmente no se estresan y para que te den un coco loco tienes que esperar media hora. Pegas seguro que hay, pero en la valoración final pesa mucho más lo bueno, que es casi todo. Fuimos a disfrutar y la gozamos. Todo el personal, desde el Chef ejecutivo, de mi ciudad por cierto, camareros, animación, limpieza y hasta los de prácticas, no solo nos han atendido bien, se han preocupado día a día, hora a hora y nos han preguntado si lo estábamos pasando bien o si había alguna pega, casi hasta la saciedad. El personal de animación una gozada, son incansables. Y de los de Travel Plan, como todas las agencias, van a ganar dinero. Hay que ser listo y no picar. Sinceramente no entiendo otras criticas, que son tan respetables como la mia, pero mucho dudo que te traten a patadas en ese hotel. Insisto, lo mejor el trato. Josu Rodero, Jhonatan, Ratata, Cocacola, José (Pepe), y siento dejarme a muchos,gracias por todo. Y como decía Terminator...volveré.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Hola este hotel es netamente familiar o personas muy adultas, no recomendable a jovenes, adolescentes o familias jovenes, ya que no cuenta con deposrtes o atracciones tipo playa con o sin motor. La playa no es de las mejores. El personal del Hotel es muy atento y servicial, la comida es buena pero en los restaurantes a la carta sirven muy poco, El Mexicano bueno pero la atencion deja mucho que desear pues se demoran mas de una hora en servir la comida, hay que ir con poca hambre. La discoteca si es que se le puede dar ese nombre es horrible nada que ofrcer a los turistas al contrario no brinda ningun tipo de atractivo, el uso de la piscina limitado ya a las 6pm te sacan obligado mientras en los hoteles cerca esta abierta hasta la noche, las habitaciones algunas con problemas de A/A y animales rastreros. Fuimos 30 personas, por eso les digo. El Gerente de Seguridad un [--], al igual que el Sub Gerente del Hotel, le arruinan el paseo a cualquiera. Busquen otra alternativa

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
cabanillas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Fuimos un grupo importante de gente y disfrutamos de unas vacaciones maravillosas en el resort con un trato excepcional del personal, sobre todo el de los restaurantes (camareros, chefs, etc.), personal de limpieza, maleteros, etc. Mi agradecimiento también a la agencia que gestionó el viaje completo que se portaron de maravilla y la verdad es que fue una gozada de semana disfrutando de playa, piscina (sobre todo en la barra) y excursiones que hicimos a Saona, buceando, etc.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Pues yo llevo 10 años regresando a este hotel, los ultimos 6 , 2 veces al año y es como mi segunda casa todo el mundo me trata muy bien incluso tienen la amabilidad de darme la misma habitacion la 7115 que son las Junior Suite con jacuzsi que os recomiendo y me dan la pulsera de Bavaro, el hotel a cambiado varias veces de nombre asi como de gerencia, lo que llevo reclamando es el tema de los helados pues en un sitio turistico es recomendable pues antes siempre los tenido , pero desde el año pasado los quitaron, del personal todos excelentes, tener en cuenta que un 5 estrellas es de ese pais y los hay mejores pero tambien mas caros , las algas es una cosa del mar natural y como os comentan estan casi todo el dia limpiando, ahora mismo vuelvo el dia 19 de Septiembre , 15 dias , segun veo ademas responde el Sr Pollantis es nuevo en la gerencia pues antes estaba la sra Gemma Puig y solo le tenia que mandar un correo, para decirle la fecha, ahora mismo pero me comentan que este es muy bueno tambien y atento.Hasta pronto mi hotel y mi casa en ese pais.Besos para todos

• Se alojó el mayo de 2011, viajó solo

¿Has estado en Be Live Collection Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Collection Punta Cana

Dirección: Carretera Cabeza de Toro Km 7, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°32 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°34 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°50 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°52 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 167 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Be Live Collection Punta Cana 3.5*
Be Live Collection Punta Cana es un exclusivo 5 estrellas Todo Incluido de la República Dominicana. Es perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia, pareja, con amigos o simplemente de unos días de descanso y relax, ya que dispone de todas las instalaciones adecuadas; además, cuenta con una zona de Spa y Casino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Collection Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Live Grand Punta Cana
Oasis Punta Cana
Gran Belive Punta Cana
Hotel Gran Oasis
Oasis Grand Punta Cana

Si es el propietario o director del Be Live Collection Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.