“travel plan noviembre 2011 jesus & fanny” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Collection Punta Cana

Añadiste Be Live Collection Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Be Live Collection Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cabeza de Toro Km 7, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º69 de 99 hoteles en Punta Cana
madrid
“travel plan noviembre 2011 jesus & fanny”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

ya hemos llegado a madrid mi nobia y yo y coincidimos que este hotes es de 5 ESTRELLAS en ocio, animaciones y animadores EXCELENTES ,hosteleria,en cuanto a bares restaurantes y comida=EXCELENTE es LO MEJOR .luego la amplitud y las zonas comunes piscinas,etc EXCELENTES,pero luego llegamos a las habtaciones........me tire toda la semana con una unica luz en la habitacion solo la de la mesilla, las dos luces de techo y el ventilador no funcionaba.es muy rustica en cuanto color oscuro, el baño antiguo,las camas MUY COMODAS Y GRANDES pero no dejan de sonar y sonar,el minibar ESCASO 1 coca 2 cervezas .luego lo tipico a los turistas que levantamos ese pais con nuestro dinero los souvenires carisimos,pero eso es normal ya tamos acostumbrados.la verdad que me a encantado por que al fin solo estamos en la habitacion para dormir y te lo hacen pasar los del hotel en grande.

Consejo sobre las habitaciones: simplemente usarla para descansar ,pasar todo el dia disfrutando de el recinto.porque tienen que des...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (345)
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

en realidad la atencion fue muy buena al llegar al hotel Maria fue muy amable con nosostros el boton que nos atendio tambien pero tuvimos inconvenientes pues te dan las habitaciones a las 3:00 de la tarde no es igual a otros hoteles que inmediatamente te hacen el check in te dan tu habitacion, en realidad tuvimos que hacer una fila casi de 1 hora como a las 4: 00 de la tarde me dieron las habitaciones eran 6 en general, pero casi sali de recepcion como a las 5:00 porque me dieron una habitacion de una cama donde era una doble y habian niños y dos adultos, entonces despues de cambiarme la habitacion finalmente me instale, me fui a la piscina como a las 5:40, despues me llaman las muchachas que el aire no funciona despues de haberse cambiado de habitacion que el tecnico lo iba arreglar eran las 6:30 de la noche y el tecnico arreglando el aire con ellas adentro no habian podido ni cambiarse la ropa desde que llegamos y fue un viaje de 4 horas ya imaginense lo desesperadas que estaban, despues de volver a recepcion para que la cambiaran nuevamente de habitacion por fin nos dieron una habitacion buena, pero era en una tercera planta y el boton no aparecia para cargar el equipaje hasta que finalmente decidieron cargarla ellas mismas, en realidad fue un dia de mucho estress y trabajo, pero al finalizar el dia todo volvio a la normalidad, muchos restaurantes, las piscinas muy buenas y la comida tambien, lo unico que las bebidas no eran muy buenas en cuanto a la calidad, en realidad si ese hotel resolviera los inconvenientes con el check in que ademas es muy lento y mejorara la calidad de los cocteles fuera en realidad excelente. !gracias por su atencion!, pero pueden mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: en realidad es preferible las habitaciones en la planta baja para aquellas personas con problemas pa...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

En este comentario quiero exaltar el gran hotel que visite el fin de semana anterior, el Be-live Grand Punta Cana, para mi uno de los mejores Resort y por el gran servicio y atencion que le brindan a sus clientes y quiero destacar a una empleada del mismo, Maribel Marte la cual nos brindo una atencion exelente y nos pudo resolver algunos inconvenientes que se presentaron alla, ella fue muy servicial y siempre que nos servia fue con mucha amabilidad, tambien quiero felicitar a Osiris al igual de Recepcion quien nos brindo un servicio de primera hasta en horas de la madrugada cuando presentamos problemas en la habitacion, es bueno saber que cuentan con personas tan bien capacitadas y de primera para lo que es Servicio al Cliente. Graciasss por hacerme sentir tan bien en esa estadia que estuve por alla y que estare nuevamente visitando.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Quiero compartir con ustedes mi experiencia el fin de semana pasado en el hotel be live grand punta cana un ambiente increible muy buena comida, Muy buena animacion y limpieza y deseo resaltar de una manera MUY ESPECIAL a MARIBEL MARTE quien se procupo por darnos siempre el mejor servicio y atendiendo a nuestras necesidades de una manera eficaz, personalizada y siempre con una sonrisa en su rostro MUCHAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO DEL HOTEL BE LIVE GRAND PUNTA CANA, NO VEMOS PRONTO!!! Y TIENEN MIS RECOMENDACIONES PARA TODOS MIS AMIGOS.
GRACIAS!

Consejo sobre las habitaciones: Rooms on building 9 the bests
Salou
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Yo había ido al Bahia Principe, cual fue mi GRAN error el abaratar gastos y probar en el Be Live.
Resumo: Cucarachas en las habitaciones(como elefantes). Ranas saliendo por el desagüe de la bañera. Un montón de perdidas de tiempo con quejas y te pasan de unos a otros. Travel Plan, que son los dueños, no se hacen responsables de nada y te sientes desamparado. La comida cada día la misma y poca variedad, eso si, si vas a la carta más te vale no comer nada, una hora en servirte y la comida horrorosa e incomible. Cuidado con las escursiones pues la primera que te ofrecen GRATIS es para ir a un sitio aislado de todo para dejarte tres horas en una sóla tienda CARISIMA, teniendo delante justo del hotel(si se le puede llamar así) unos chiringuitos baratos y chulos de verdad que aunque te agobien es lo típico en ellos, pero consigues muy buenos precios.
Ni hoja de reclamación nos querían dar.
Lo más divertido fue al irnos del hotel con unas ganas tremendas(raro cuando estás de vacaciones), todo el mundo decía lo mismo: QUITARME ESTA PULSERA DE MIERDA.
No comento nada más pues en otros comentarios ya lo dice la gente.
Bueno a parte de todo eso, mis amigos son geniales, lo mejor de mis vacaciones fustradas este año.
Tony

¿Has estado en Be Live Collection Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Collection Punta Cana

Dirección: Carretera Cabeza de Toro Km 7, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°34 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°37 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°57 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°57 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 191 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Be Live Collection Punta Cana 3.5*
Be Live Collection Punta Cana es un exclusivo 5 estrellas Todo Incluido de la República Dominicana. Es perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia, pareja, con amigos o simplemente de unos días de descanso y relax, ya que dispone de todas las instalaciones adecuadas; además, cuenta con una zona de Spa y Casino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, Atrapalo, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Low Cost Holidays, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Collection Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Live Grand Punta Cana
Oasis Punta Cana
Hotel Gran Oasis
Gran Belive Punta Cana
Be Live Grand Puntacana

Si es el propietario o director del Be Live Collection Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.