“ROBAN, no es 5 estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Collection Punta Cana

Añadiste Be Live Collection Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Be Live Collection Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cabeza de Toro Km 7, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º64 de 99 hoteles en Punta Cana
Lima, Perú
“ROBAN, no es 5 estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Estuve 6 días en este hotel y la verdad no regresaría.Para los que nunca fueron a un hotel "all inclusive" y no saben como son los demás hoteles en Punta Cana seguro les parecerá bien ,pero la verdad comparado con otros hoteles en los que me alojé este es pésimo.Empezando por la seguridad,a mi hija le robaron su Ipod touch de la maleta,fue lo único que no le pusimos llave y se lo sacaron,a mi suegra que estaba en otra habitación le robaron una pulsera de plata y los del hotel se conforman con decir que investigarán.En cuanto a las habitaciones, me cambiaron tres veces y todo era malogrado.La comida deja mucho que desear,nunca pusieron pollo para hacerlo a la plancha,lo único que ponian era un pollo guisado que era pura grasa,la comida de la noche es la misma de la mañana lo único es que le ponen una salsa diferente,los restaurantes temáticos de regular para abajo,hay un sólo restaurante para el almuerzo porque el de la playa es practicamente pizzas y hamburguesas,hay muchos comentarios positivos con respecto a este hotel pero como digo deben ser de personas que viajan por primera vez, pero las 5 estrellas están demás,yo creo que es 3 1/2.Las toallas de playa son un asco ,parece que no las lavan solo las secan por lo tanto apestan,tienes todo el día a los vendedores de tour por todo el hotel persiguiéndote para venderte un paquete.La playa es bonita pero lo malo que tienes pocos metros para bañarte porque luego de unos pasos está llena de algas.Los cuartos los limpiaban casi en la noche,cuando pregunté a una camarera me dijo que era porque los mandaban a hacer otras cosas del hotel.La verdad nunca regresaría porque todo el día veías a los de seguridad que se paseaban por los cuartos tratando de "solucionar" los problemas de robo.No puedo creer como hay gente que dice que los shows nocturnos son buenos,se nota que nunca fueron a hoteles de la cadena Barceló o Iberostar,esos si que son hoteles que tienen bien puestas sus cinco estrellas.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (348)
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
Logroño, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Estuvimos en este hotel y la verdad es que cumplió las expectativas aunque sin alardes. Como en todos los sitios tenia una serie de puntos positivos y otros puntos no tan "positivos". Empezare por la parte negativa:

La piscina principal tiene el suelo de cemento y parece lija, si juegas al volleybol acabas con rasponazos. Además estaba realmente sucia, la mayoría de las veces sacabas vasos de plástico undidos, otras veces veías flotando restos de comida, estaba llena de arena,... En otras piscinas en las que he estado siempre veías gente dedicada al cuidado de las piscinas, limpiando estas de porquería flotante, de arena (con una especie de aspirador que ponían por la noche), en este caso nada.

El resto de piscinas bien (el suelo no raspaba), aunque supongo que porque el uso que se les da es bastante menor.

La comida es bastante repetitiva (como en el resto de hoteles en los que he estado) pero la verdad es que en este caso había una selección menor que en otras cadenas.

Respecto a los restaurantes temáticos, estuvieron bastante bien, aunque en dos de ellos (el gourmet y el Italiano) no tenían varios de los platos que pedimos, en el caso del italiano especialmente sangrante ya que de todo lo que pedimos (fuimos nueve) solo nos trajeron las pizzas y las ensaladas de tomate con queso de bufala (la descripción seria un tomate para tres ensaladas y trocitos de queso de bufala). El resto de restaurantes francamente bien, recomendaría el Brasileño y el Mexicano.

El resto de instalaciones perfecto, habitaciones grandes, cuartos de baño correctos, limpieza bien, la animación fantástica, la playa genial (tiene bastantes algas pero siempre están limpiando).

Si tuviera que valorar el hotel en general daría un 7.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Nigrán, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Pasamos nuestras vacaciones en este hotel en el cual la animación fue sin duda lo mejor de las vacaciones y en caso de volver sería ÚNICA y exclusiva razón para hacerlo. Las playas estaban sucias, el hotel en obras, TRAVEL PLAN ES UNA ESTAFA, no cumplen nada de lo que prometen es España, ni hamacas reservadas, ni deliciosa langosta ni NADA, de hecho si tienes que localizar a el representante (en nuestro caso ESTALIN QUEZADA) es prácticamente imposible a no ser que salgas del hotel y te dirijas a la oficina correspondiente de la cual nadie supo informarnos . Las instalaciones son penosas, las piscinas de risa,enanas y ni se molestaron en pulir el suelo para que no parezca una cama de clavos, el único jacuzzi exterior es de agua fría, la ducha parece de un reformatorio por lo menos. Pero a pesar de la penosa calidad del hotel, el personal de ANIMACIÓN (en especial COCA-COLA, FONKY,MINI-MI, PECHUGA, BRAD PITT) Supieron compensar la bajísima calidad de hotel con su maravillosa actitud, sin duda GRACIAS CHICOS, NOS CAMBIASTEIS LAS VACACIONES. SOIS LO MEJOR DEL HOTEL. (Pepe, haz cambios, urgentes)

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era la 3129, el wc perdía agua, las cortinas las sujetan con globos y la puerta a...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Santa Cruz, Bolivia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Tuve mi luna de miel en este lindo lugar, podria mejorar con algunas acciones para mantener limpia la playa, pero lo que mas dejo huella en nosotros fue la excelente atencion de la gente, en especial de los chicos del bar de la playa, Fernando Heredia y Yonathan Abreu!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Por segunda vez consecutiva he repetido la experiencia de volver al Be live.... La calidad humana que me ha vuelto a dar este resort junto con la profesionalidad y simpatía de cada equipo hace que no tenga la menor duda en volver al mismo Resort. Empezando por Ferran Colet; a quien le puedo caracterizar por su simpatía, profesionalidad, dedicación, saber estar... Maribel Marte; en recepcion quien desde el primer día hizo que me sintiese como en casa. El equipo de animación, que cuida hasta el útimo detalle por tenerlo todo listo para que los huéspedes disfruten de cada una de sus logradas interpretaciones... Pechuga, Cocacola... y Brad Pitt: Juan Carlos irradia en todos los sentidos armonia y simpatía. He estado 4 veces en la República Domincana; y dos de ellas en hoteles más caros... Pero la calidad no va ligada al precio! A quien le importe sentirse como en casa; y a la vez disfrutar de un gran resort NO SE LO PIENSEN! La comida y la variedad son excelentes y la situación del resort permite moverse por la República Dominicana sin ningún tipo de obstáculo. Hace dos semanas fueron una pareja de amigos; y como no.... HAN VENIDO ENCANTADOS!! No tengo palabras para describir el grado de satisfacción que tengo al respecto. Lo único que les debo es explicar mi experiencia y poder compartirla para que otras personas puedan comprobarlo por sí mismos.... GRACIAS!!!

Consejo sobre las habitaciones: Junior Suite!!!
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Be Live Collection Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Collection Punta Cana

Dirección: Carretera Cabeza de Toro Km 7, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°33 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°35 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°52 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°54 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 183 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Be Live Collection Punta Cana 3.5*
Be Live Collection Punta Cana es un exclusivo 5 estrellas Todo Incluido de la República Dominicana. Es perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia, pareja, con amigos o simplemente de unos días de descanso y relax, ya que dispone de todas las instalaciones adecuadas; además, cuenta con una zona de Spa y Casino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Atrapalo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Collection Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Live Grand Punta Cana
Oasis Punta Cana
Gran Belive Punta Cana
Hotel Gran Oasis
Oasis Grand Punta Cana

Si es el propietario o director del Be Live Collection Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.