“"ROBAN EN LAS HABITACIONES!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Collection Punta Cana

Añadiste Be Live Collection Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Be Live Collection Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cabeza de Toro Km 7, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º65 de 99 hoteles en Punta Cana
Barcelona
“"ROBAN EN LAS HABITACIONES!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Pasamos 7 días con toda la promoción 2012, la verdad que ibamos ilusionados con ganas de divertirnos y al llegar la realidad fue otra... nuestro gozo en un pozo cuando empleados propios del hotel te roban en las habitaciones y muchos de los que estan poniendo comentarios en Trip Advisr seguro que les han robado pero lo mas seguro que no se hayan enterado pues por lo normal no suele ser mas de 50 euros.
Como ya he dicho en nuestro caso fue algo muy sobrado de tal forma que cada día a alguien de clase le faltaba algo una camara, el bolso LV, 100 e.
otro tema es la comida.. Dios que asco! aceitosa y muy poca fruta, eso que estamos en un paraiso tropical.
No cojais nada de Travel plan pues los precios su abusados!!!! id a la playa y contratar a un "pirata" que os haga la misma excursion por 1/3 del precio de travelplan ademas de estar ayudando a una familia en la mas anbsoluta miseria! hacerme caso y no contrateis nada con ellos os venderán la moto!
recordad si vais exigir GRATIS LA CAJA FUERTE porq os robaran!!! y no cojáis nada de TRAVELPLAN pues os clavan un pico.. id a un pirata como esos llaman a su competencia que haran mas bien ya que verdaderamente es gente que necesita la pasta.

saludos

Consejo sobre las habitaciones: Exigir habitaciones altas exigir gratis llave caja fuerte, incluso por mail haciendo alusión a esto...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (347)
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
Barcelona, Catalonia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

A rasgos generales definiría el hotel como: Decepcionante y descontrolado.
El control y el buen funcionamiento no son sus puntos fuertes. Está claro que es un hotel para gente que quiere mucho a poco precio, mucha comida, mucha playa, mucho alcohol a poco precio. Pero lo que no puede ser es lo que nos encontramos: Personal lento y poco atento (de acuerdo con la filosofía del país), comida muy repetitiva y aceitosa al estilo americano, eché de menos la buena fruta (que no fuera pasada)...
Mis experiencias fueron las siguientes:
El segundo día las camareras de pisos me robaron 150 euros de mi bolso que estaba en la habitación (al llegar no te dicen nada de los constantes robos que hay en el hotel, ni de la posibilidad de coger una llave para la caja fuerte, que por cierto tiene precio extra). Las camareras te cogen la llave que la gente por comodidad se suele dejar en la ranura para abrir la luz a la habitación, y en su lugar te dejan una llave descodificada, para poder entrar en tu habitación cuando quieren y lo mas importante: haciéndose pasar por ti, de manera que en el registro posterior de las entradas y salidas de la habitación, quedan registrados como entradas los clientes). A mi compañera de habitación le hicieron lo mismo al día siguiente, y a otros compañeros también). Luego al hacer la denúncia de robo te regalan una cena romántica o un masaje como "consolación".
En segundo lugar me puse enferma, y al tener el seguro contratado con TRAVEL PLAN y al tener el hotel un ambulatório própio pensé que me atenderían allí sin problema. Bien pues tras un rato para acceder al ambulatório me dijeron que nuestro seguro no cubría las visitas allí y tenía que pagar 150€ para visitarme, y en caso que me tuvieran que llevar a un hospital para hacerme alguna prueba (que tenía que hacermela) tendría que pagar 600 euros para el traslado hasta el hospital y la prueba a parte (remarcándome que un solo suero costaba 20.000 dolares), cosa que no agradecí para nada, ya que esto aún alteró más mi tranquilidad. Tras salir del ambulatorio, intenté preguntar como utilizar el seguro médico en recepción y me dijeron que no lo sabían, que esto tenía buscármelo yo (NORMALMENTE en una recepción se hace TODO para el cliente, y más para un cliente que está enfermo, que agradecería mucho más su ayuda).
En definitiva, si algún superior del equipo me está leyendo, agradecería que hicieran saber a sus trabajadores que están en una empresa de servicios y que NO SE ROBA, NO SE ESTÁ LEJANO AL CLIENTE (se hace todo por él), Y SE DEBEN CUMPLIR SUS EXPECTATIVAS.

Sinceramente este hotel tendría que revisarse bien los principios de una empresa de servicios y de un hotel. PRIMERO EL CLIENTE, LUEGO EL CLIENTE Y FINALMENTE EL CLIENTE.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones reformadas.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Un poco antes de navidades tuve la suerte de poder ir de vacaciones con mi familia a Punta Cana y la verdad es que todos volvimos súper contentos.

Nos alojamos en el hotel Be Live Grand Punta Cana, y realmente puedo decir que la experiencia de aquellos días superó con creces todas mis expectativas. Comenzando por la amabilidad del servicio de "Guest Relations", siguiendo por las magníficas suites que tuvimos y finalizando por las instalaciones del hotel.

Dispone de un amplio y variado programa de animación diurno y nocturno, y de un casino que era una maravilla (la de horas que pasamos por las noches jugando a la ruleta).

La playa y su arena era genial, lo malo es que pillamos una época en la que las mareas arrastraban muchas algas a la costa, y por las mañanas la playa estaba un poco sucia hasta que la limpiaban los operarios del hotel.

La comida de los restaurantes era muy buena, y el servicio atento, aunque algunas veces había que pedirles las cosas un par de veces porque "la pachorra" de la gente caribeña hace que algunas veces los que venimos de Europa nos desesperemos un poco.

Hicimos una excursión a la Isla Catalina y otro día nos cogimos un taxi y fuimos a la aventura a una ciudad muy grande que se llama Higüey, ¡una experiencia totalmente inolvidable!

En definitiva, un hotel bastante recomendable para ir.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Hace unos días que he vuelto de Dominicana y tal y como me habían contado el hotel es una pasada. Si no fuera porque ha hecho muchísimo calor pondría un 10 a mi viaje. Quiero agradecer especialmente a Ferran y su equipo por habernos cuidado tanto, por cierto he vuelto con un par de kilos más, la comida variada y la fruta especialmente sabrosa. Recomiendo el hotel 100% a parejas, familias, amigos, empresas etc...... hay sitio para todos. Playas limpias, un sin fin de piscinas, animación todos los días, habitaciones completas, excelente comida (varios restaurantes), tiendas, jardines, teatro, discoteca, spa, peluqueria etc etc etc en difinitiva una pequeña ciudad.
Espero volver pronto a visitaros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Mi novia y jo vinimos desde palma de mallorca 9 dias de vacaciones a este hotel tan maravilloso como es el be live grand punta cana, un impresionante complejo donde se puede disfrutar de todas sus instalaciones, como por ejemplo sus grandes piscinas con servicio de cocteles acuaticos, spa, casino, teatro, infinitos restaurantes deliciosos, su maravillosa playa en el mismo hotel y por no hablar de sus comodisimas y grandiosas habitaciones.
Pero con lo que nos quedamos de este grandisimo viaje es del gran trato de todos los empleados del hotel donde te sientes atendido con una sonrrisa las 24 horas del dia, el trato de toda la gente fue esquisita sobre todo de tres personas puntuales en todo nuestro viaje, el señor director Pablo fue quien se preocupo de todas nuestras comodidades y recomendaciones una persona increible y muy atenta donde le sigue su cara visible en el hotel cuando el no se encuentra en el conplejo el incansable y gran trabajador como es el señor Ferran una persona muy educada capaz de resolver cualquier tipo de problema su gran dedicacion y la cantidad de horas que le dedica al hotel hace que este sea un complejo tan encantador. En ultimo lugar quiero dedicar unas palabras a un gran amigo el cual conocimos el ultimo dia en el hotel el sr Julio Iglesias (el maletero), nos llevo a cenar en un lugar fuera del complejo llamado el cortecito de un sr Español Jose Miguel , donde disfrutamos de una gran cena de langosta y nos explico sus costumbres y nos dio una leccion de humildad, es una de esas personas que hacen que este pais sea tan grande.
muchisimas gracias a toda la direccion del hotel para unas vacaciones inolvidables y hasta el año que viene.
un saludo de Francisca y Gabriel de palma de mallorca (españa)

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda las suittes son impresionantes, todas con vista a la piscina o en plimera del mar, tienen u...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Be Live Collection Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Collection Punta Cana

Dirección: Carretera Cabeza de Toro Km 7, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°34 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°36 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°53 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°55 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 184 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Be Live Collection Punta Cana 3.5*
Be Live Collection Punta Cana es un exclusivo 5 estrellas Todo Incluido de la República Dominicana. Es perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia, pareja, con amigos o simplemente de unos días de descanso y relax, ya que dispone de todas las instalaciones adecuadas; además, cuenta con una zona de Spa y Casino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Atrapalo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Collection Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Live Grand Punta Cana
Oasis Punta Cana
Hotel Gran Oasis
Gran Belive Punta Cana
Be Live Grand Puntacana

Si es el propietario o director del Be Live Collection Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.