“NUNCA MAIS” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Grand Punta Cana

Añadiste el Be Live Grand Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Be Live Grand Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Cabeza de Toro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º68 de 102 hoteles en Punta Cana
“NUNCA MAIS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

La verdad es que nos vendieron el hotel Be Live muy bien en mas de una agencia. Ahora está de promoción pues quieren hacerlo conocido. Lo cierto es que las comidas son decepcionantes especialmente las de los restaurantes que es de donde esperas mas. Cenamos en todos y solo estuvieron ahi el americano y ni el Gourmet en el cual comes casi a oscuras. Los desayunos bien se salvan y sobre todo si desayunas en el mejicano. Las piscinas son ridiculas y por cierto muy sucias. Ademas estás descansando y te dan balonazos los que juegan al voley si estas cerca. Las tiendas aparte de un 50% mas caro que en los shopping (hay buses gratuitos cada ciertas horas que pone el shopping) no admiten vISA (INCREIBLE EN UN HOTEL 5*) ademas el cajero automatico no funcionó ni un minuto durante una semana. Hay mosquitos a miles teniendo en cuenta que hay una laguna cercana y si vas a los espectaculos nocturnos literalmente te comen. Cuidado con algunas habitaciones porque est,an cerca de los circuitos de calefacción o del aire y creimos estar dentro de la sala de maquina de un submarino o barco. Pedimos el cambio en 5 minutos sino habríamos fenecido. Las habitaciones no corresponden a un 5* ni por asomo y si a un 4*, por eso ves tanta gente quejandose en recepcion.. En fin nuestra estancia nos decepcionó despues de lo que nos prometieron para promocionar el hotel. Lo único realmente bueno es el trato del personal del hotel pero yo se por qué. Si hay la mas mínima queja de cualquiera son despedidos ipso facto.
Conocemos otros All In y son bastante mejores, merece la pena pagar 100€ mas por persona y tener mejores instalaciones y servicios, sobre todo la comida.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (305)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

La verdad si lees los comentarios malos ni te dan ganas de ir, son todas mentiras excelente hotel playa comida la pase re bien !!!! Sin dudas es unos de los lugares que volvería gracias a todo el personal de Be Live

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Be live gran punta cana es un hotel espléndido para tus vacaciones....con un servicio increible una atencion extraordinaria con muchísimos restaurantes diferentes y una animación espectacular. ...un sol y unas playas paradisiacas.....una pasada

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
PERU
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

No se porque se empeñan en desacreditar este hotel.La gente es linda buen servicio, bien amables.El hotel de ensueño,estuve alli a fines de noviembre con mi hija,somos de Peru y la verdad nos encanto.Volveriamos siempre a ese hotel una y otra vez
Liz y Lady

Consejo sobre las habitaciones: Solo confiar en los que trabajan alli.dan buenas sugerencias de acuerdo a lo que uno quiere
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Fuimos hace un par de semanas al Hotel Be live de Punta Cana y nos ha encantado! De hecho pensamos volver el año que viene a este hotel!
El hotel es perfecto para pasar unas vacaciones, pero lo mejor del hotel es su personal en especial Ray, Wilson y Marino Gil que nos han dado una atención personalizada y de primera! Nos hemos sentido como en nuestra casa!
Hemos recomendado este hotel a todos nuestros ami@s!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Be Live Grand Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Grand Punta Cana

Dirección: Cabeza de Toro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°57 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°60 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 490 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Be Live Grand Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Grand Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Live Grand Punta Cana
Oasis Punta Cana
Hotel Gran Oasis
Gran Belive Punta Cana
Be Live Grand Puntacana

Si es el propietario o director del Be Live Grand Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.