“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Grand Punta Cana

Añadiste el Be Live Grand Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Be Live Grand Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Cabeza de Toro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º68 de 102 hoteles en Punta Cana
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos acá desde el 24 de enero, y la verdad vinimos un poco miedosos por los comentarios que hemos visto acá, pero realmente todas esas críticas malas debe ser de gente que esperaba un hotel al estilo de los de abu dabi, la estamos pasando espectacular, estamos alojados en el bloque 7, las habitaciones son grandes y muy cómodas, hay que destacar la limpieza, no sólo de la habitación, los lugares comunes también extremadamente limpios, los restaurantes temáticos espectaculares (destacaría el japonés) el windows que es el proncipal mucha variedad y de muy buena calidad pero el mejor de todos el aqua por la mañana para desayuna y por el mediodia para almorzar (espectaular la carne, eso hizo no extrañar la carne argentina) obviamente no nos podemos olvidar de agradecer a la gente que esta haciendo todo para que la sigamos pasando excelente, en primer lugar a santiago de la barra vip de la playa luego Abel de la barra del lobby, también Marta y disleyni del lounge vip, frank de la playa vip y el sr ferran gerente de gastronomía por su atención.
Muchas gracias hotel be live por su atención logrando que nuestras vacaciones sean hermosas

• Se alojó el enero de 2014

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (302)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Hace 2 dias acabamos de llegar de este hotel, afortunadamente hicimos un "upgrade" para mejorar la habitacion y acceder a los servicios v.i.p. Siendo objetivo creo que de no haber hecho este cambio , mi opinion no seria la misma , pero relatare lo que he vivido.
Solo llegar hacen que te sientas como el "rey" de la casa, en recepcion Johnatan un excelente profesional y su equipo se deshacen en amabilidad y resuelven cualquier duda que tengas .
Nosotros estuvimos en el edificio 7 ; hay que decir que alli tienen una sala vip con recepcion propia , alli encuentras mas amabilidad y un trato excelente por parte de las chicas , dispuestas a resolver cualquier problema con bastante eficiencia (comparado con otros establecimientos de la Republica Dominicana).
Alli contactamos con Frank , algo parecido a un mayordomo , atento , educado , siempre dispuesto a ayudarte en todo, desde una bebida hasta ayudarte a instalarte en la playa,no tendre nunca palabras suficientes para agrader su buen hacer,personas como el hacen que este hotel gane puntos.
Ya metidos de pleno en hotal , conocimos a Ferran , un catalan que ocupa un alto cargo en este hotel, se desvivio para que nuestra estancia fuera aun mas agradable con varios detalles
que son de agradecer, desde aqui solo decirle "moltes gracies per tot Ferran".
El hotel la verdad es que deja bastante que desear en sus instalaciones comunes , se ve en algunas zonas bastante descuidado.
Las bebidas son de lo mejor, por lo menos a las que nosotros tuvimos acceso, todas las marcas sin excepcion, creo que los clientes que no podian acceder al zona vip no opinaran lo mismo.
Los restaurantes correctos,algun dia con alguna carencia ,haciendo excepcion en restaurante aqua , eso es otra cosa ,eso si solo para vips.
La playa no es de las mejores de este bendito pais ,pero la verdad es el personal del hotel se esfuerza en mantenerla limpia.
La habitacion que tuvimos mas que correcta con un buen servicio de limpeza.
Resumiendo si quereis ir alli os lo recomiendo , eso si, no esta de mas que negocieis un "upgrade" vale la pena .
Una vez mas gracias Ferran, Frank , Abel , Santiago,johnatan, chicas de la sala vip,a todos por hacer que venir a vuestro hotel valiera la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda edificio 7
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Primero quiero agradecer el trato que hemos recibido de TODO el personal de este hotel ,un diez para ellos,nos hemos sentido cuidados,atendidos y mimados por todos ellos,como nunca en todas mis estancias en Dominicana.Para Ferran y Jonathan un saludo muy especial.
Nos alojamos en el bloque 7,este es el bloque VIP,no tiene nada que ver con el resto del hotel.Nuestra habitacion era una master suite,bien amueblada grande con vistas a la playa,un lujo de habitacion.Los servicios y ventajas de esta categoria son excelentes la playa es privada con lo cual no hay masificacion,camas balinesas hamacas para todos y la ayuda inestimable de Frank,eres el mejo ,siempre dispuesto a servir a todos y siempre con una sonrisa.
Los restaurantes tematicos,como en todos los hoteles,buena carne buena presentacion y buen servicio.El window,el restaurante principal,enorme y bien surtido,mucha variedad de platos tanto en el desayuno como en el restos de las comidas.El Acua,unicamente para clientes especiales,preciosa decoracion buen servicio y buena comida.
Hace poco se ha abierto una zona VIP solo adultos,tuvimos el privilegio de poder pasar un dia entero en este espacio reservado,fue un lujo,se lo recomiendo a todo el mundo,vale la pena.
La playa es preciosa,arena blanca y se puede dar largos paseos,el problema son las algas pero si no te importan es una maravilla.
Mi recomendacion para este hotel es,que si podeis,contrateis el servicio VIP,para nosotros ha sido una esperiencia maravillosa.
Gracias,gracias,gracias.....

Consejo sobre las habitaciones: bloque 7 VIP preciosas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Estuvimos en este gran hotel en el nes de enero, con mi familia solo tengo que dsr mil gracias por toda la atención recibida enpezando por la srta Marta Esperon y su gran equipo que estuvieron en todo momento pendiente el más minimo detalle gracias Marta por tu atención y profesionalidad y ta bien al señor Ferran por aconsejamos de sus grandes restaurantes que tiene este grsn hotel. Estamos contando lod días para volver. Un hotel para recomendar al cien por cien.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Cuando elejimos este hotel para ir de vacaciones estabamos un poco en duda por algunas experiencias en otros hoteles, pero lo mejor de este hotel es el personal todos son simpaticio y serviciales, atentos a todas nuestra necesidades, desde que llegamos fuimos recibidos de una manera familiar nos hicieron sentir que estabamos en nuestro hogar con toda la familia completa y de eso estamos mas que agradecidos de una manera muy especial con el Sr. Wilson Lopez que nos recibio con un trago de biembenida y durante nuestras vacaciones todo lo que necesitamos el nos ayudo e incluso con las reservas de los restaurantes tematicos y a todo el que valla al Be live grand punta cana les recomiendo que todo lo que se les ofresca en la recepcion hablen con el Sr.Wilson porque el es el mas serviciar y deberian hacerlo gerente por el excelente trabajo que realiza.
Destacar los jardines, estan muy bien cuidados y todos los dias estan cortando la grama.
Para ir a los restaurantes a la carta hay que hacer reservas es dificil poder alcansar conseguir para todos los restaurantes porque siempre estan llenos, los restaurantse gourmet y el mexicano son lo mejor la comida es rica da gusto de repetir.
La animacion es excelente, las clases de merengue en la psicina con Pechuga son muy divertidas y el show de Michael Jason muy bueno.
La habitacion que teniamos en el bloque 3 era grande y con una linda vista a la piscina, todos los dias la limpian muy bien, la gobernanta Paola siempre estubo atenta a todo era como nuestra protectora, lo unico malo en la habitacion es que todos los dias reporte la nevera no iba bien.
La playa es muy bonita a pesar que cuando llueve hay algas pero si caminas un poco mas asea el area de otros hoteles la playa esta mucho mejor.
Recomiendo totalmente este hotel para todas las personas que desean ir de vacaciones con su pareja o toda la familia, de mi parte sin duda que voy a regresar para mis vacaciones del verano.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar un poco mas por un up grade al VIP con vista al mar.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Be Live Grand Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Grand Punta Cana

Dirección: Cabeza de Toro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°57 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°60 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 496 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Be Live Grand Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Grand Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Live Grand Punta Cana
Oasis Punta Cana
Hotel Gran Oasis
Gran Belive Punta Cana
Be Live Grand Puntacana

Si es el propietario o director del Be Live Grand Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.