Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel para Volver!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Grand Punta Cana

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Be Live Grand Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Be Live Grand Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Cabeza de Toro, Punta Cana, República Dominicana   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º67 de 101 hoteles en Punta Cana
Caracas, Venezuela
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Un hotel para Volver!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Excelente el hotel, e insuperable la atención del personal en especial el equipo del servicio VIP (bloque 7), en especial Marta como jefe del area siempre atenta a nuestras solicitudes y pendiente de nuestros requerimientos, a Nicolas por su atención personalizada , a Darling y muy especialmente a Frank quien amablemente siempre estuvo pendiente hacer nuestra estancia en el area vip de la playa lo mas amena posible. La habitación (master suite) amplia con buen mobiliario, excelente decoración. El personal de limpieza siempre puntual y atento de cualquier falla en la habitación. La comida muy variada y buena , la carne excelente, los restaurantes temáticos (gracias marta por las reservaciones y a nicolas por las confirmaciones) a pesar de no tratarse de alta cocina muy agradables y muy buena comida. Los show nocturnos en el teatro muy divertidos para pasar un buen rato. Las bebida de los bares vip muy variadas y excelentemente preparadas por los barman en especial Abel de la recepción y el del bar vip. 100% recomendable ya estamos planificando regresar nuevamente..

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirección Be Li... G, Club Premier Manager en Be Live Grand Punta Cana, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimados clientes,

En nombre de todo el equipo, queremos expresarle nuestro más profundo agradecimiento por compartir su experiencia con todos nosotros.

Nos sentimos orgullosos de haber hecho de su estadía un momento memorable. Apreciamos su reconocimiento hacia aquellos que con su servicio supieron hacer la diferencia. Con mucho placer estaremos haciendo llegar sus elogios a cada una de esas personas que con gran amor hicieron su estancia un poquito más cómoda.

Su casa en República Dominicana ya está impaciente por recibirles nuevamente.

Atentamente,

Marta Esperón
Club Premier Manager
Be Live Grand Punta Cana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.626 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.335
    1.047
    582
    340
    322
Ver opiniones para
878
1.322
125
30
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (298)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cali, Colombia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Excelente hotel excelente destino.
La gente es increíble muy amable y cálida.
Volveríamos una y mil veces más.

Gracias República Dominicana
Gracias a todos los q nos atendieron por su amabilidad. Gracias a todos por una de nuestras mejores vacaciones.

Un saludo muy especial para el bar vip Santiago, para la recepción vip Dislenny, para maria del restaurante Brasil,para las señoras q arreglan los cuartos, para todo el equipo de los restaurantes y a los artistas de el show de cada noche que son increíbles.
Gracias a todos los q nos ayudaron para q estos 6 días se convirtieran inolvidables para nuestras vidas.

Algo para mejorar sería que las personas q ofrecen los tours no fueran tantos y tan insistentes. Pues es molesto tanta insistencia.
Me parecería mejor q dejen q las personas se acerquen a los puntos de atención para obtener el servicio q desee.

Pero en general fue una experiencia completamente increíble e inolvidable.

Desde Cali Colombia un saludo

Gracias Be Live Grand Punta Cana

Gracias a cada una de las personas q trabajan en el hotel

Gracias República Dominicana

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirección Be Li... G, Club Premier Manager en Be Live Grand Punta Cana, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado Caleritos,

En nombre de todo el personal de Be Live Grand Punta Cana queremos agradecerles el tiempo dedicado a compartir sus comentarios en Tripadvisor y el habernos escogido como su casa en República Dominicana.
También le agradecemos que haya compartido con nosotros los aspectos en los que considera que debemos mejorar, pues gracias a sus criticas, tenemos la oportunidad de detectar posibles puntos débiles y así proceder a reforzarlos. No dude que hemos tomado nota de sus sugerencias.

Esperamos recibirles próximamente para regalarles nuevas experiencias Be Live!

Atentamente,

Marta Esperón
Club Premier Manager
Be Live Grand Punta Cana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Viña del Mar, Valparaiso, Chile
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Es como quinta vez que me alojo en este hotel, considerando el valor de sus tarifas, tiene una muy buena relación precio/calidad. Como en todas partes de este bello país la gente es muy amable y los empleados se esmeran por hacer sentir que realmente estaba de vacaciones. Pero, ...¡¡ mucho cuidado con enganchar en unos planes vacacionales que ofrecen en sus dependencias¡¡

Un resumen de ello: Dado que en esta ocasión tuve la mala suerte de quedar en un block de departamentos en cuyo sector había mucho ruido de unos motores (central térmica, generadores o algo así) al solicitar cambio y no tener disponibilidades, unos chicos me ofrecieron cambiarme a una suite previa "charla para pertenecer a su Club Vacacional", me inscribí (por más de una decena de miles de dólares) en el Club Vacacional Lifestyle Holidays, que no cobra cuotas de mantención y se puede usar las veces que se requiera. Acto seguido nos cambiaron a unas Suites llamadas Suites Dreams que cumplían con nuestras expectativas. Hasta ahí, ningún problema. Sin embargo, cuando quise hacer, con tres meses de anticipación, una reserva para un viaje en familia resultó que no había disponibilidad, me ofrecieron unas alternativas más caras por lo que me resultó más conveniente comprar paquetes todo incluido con la línea aérea de mi país. También quise reservar en establecimientos que dicen que son sus asociados, pero sorpresa, no los ubicaban¡¡¡ Al presentar el reclamo personalmente unos meses después, me indicaron que debía comprar una suite adicional para tener "mayor prioridad" en la solicitud de reservas, pero claro, debía pagar unos miles de dólares más. Cuando quise renunciar al contrato me indicaron que había pasado el tiempo de retracto. En fin de cuentas, he pagado por un servicio que no prestan. Se los cuento para que no los engañen como a mí.
Atte.

Socio miembro Club Vacacional Lifestyle Holidays N° PUC 1597 de 1° Noviembre de 2013.

Consejo sobre las habitaciones: Que nos les den habitación en la parte que antes era del Hotel Bávaro, y por ningún motivo, crean en...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos acá desde el 24 de enero, y la verdad vinimos un poco miedosos por los comentarios que hemos visto acá, pero realmente todas esas críticas malas debe ser de gente que esperaba un hotel al estilo de los de abu dabi, la estamos pasando espectacular, estamos alojados en el bloque 7, las habitaciones son grandes y muy cómodas, hay que destacar la limpieza, no sólo de la habitación, los lugares comunes también extremadamente limpios, los restaurantes temáticos espectaculares (destacaría el japonés) el windows que es el proncipal mucha variedad y de muy buena calidad pero el mejor de todos el aqua por la mañana para desayuna y por el mediodia para almorzar (espectaular la carne, eso hizo no extrañar la carne argentina) obviamente no nos podemos olvidar de agradecer a la gente que esta haciendo todo para que la sigamos pasando excelente, en primer lugar a santiago de la barra vip de la playa luego Abel de la barra del lobby, también Marta y disleyni del lounge vip, frank de la playa vip y el sr ferran gerente de gastronomía por su atención.
Muchas gracias hotel be live por su atención logrando que nuestras vacaciones sean hermosas

  • Se alojó el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Hace 2 dias acabamos de llegar de este hotel, afortunadamente hicimos un "upgrade" para mejorar la habitacion y acceder a los servicios v.i.p. Siendo objetivo creo que de no haber hecho este cambio , mi opinion no seria la misma , pero relatare lo que he vivido.
Solo llegar hacen que te sientas como el "rey" de la casa, en recepcion Johnatan un excelente profesional y su equipo se deshacen en amabilidad y resuelven cualquier duda que tengas .
Nosotros estuvimos en el edificio 7 ; hay que decir que alli tienen una sala vip con recepcion propia , alli encuentras mas amabilidad y un trato excelente por parte de las chicas , dispuestas a resolver cualquier problema con bastante eficiencia (comparado con otros establecimientos de la Republica Dominicana).
Alli contactamos con Frank , algo parecido a un mayordomo , atento , educado , siempre dispuesto a ayudarte en todo, desde una bebida hasta ayudarte a instalarte en la playa,no tendre nunca palabras suficientes para agrader su buen hacer,personas como el hacen que este hotel gane puntos.
Ya metidos de pleno en hotal , conocimos a Ferran , un catalan que ocupa un alto cargo en este hotel, se desvivio para que nuestra estancia fuera aun mas agradable con varios detalles
que son de agradecer, desde aqui solo decirle "moltes gracies per tot Ferran".
El hotel la verdad es que deja bastante que desear en sus instalaciones comunes , se ve en algunas zonas bastante descuidado.
Las bebidas son de lo mejor, por lo menos a las que nosotros tuvimos acceso, todas las marcas sin excepcion, creo que los clientes que no podian acceder al zona vip no opinaran lo mismo.
Los restaurantes correctos,algun dia con alguna carencia ,haciendo excepcion en restaurante aqua , eso es otra cosa ,eso si solo para vips.
La playa no es de las mejores de este bendito pais ,pero la verdad es el personal del hotel se esfuerza en mantenerla limpia.
La habitacion que tuvimos mas que correcta con un buen servicio de limpeza.
Resumiendo si quereis ir alli os lo recomiendo , eso si, no esta de mas que negocieis un "upgrade" vale la pena .
Una vez mas gracias Ferran, Frank , Abel , Santiago,johnatan, chicas de la sala vip,a todos por hacer que venir a vuestro hotel valiera la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda edificio 7
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Be Live Grand Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Grand Punta Cana

Dirección: Cabeza de Toro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°57 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°60 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 489 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Be Live Grand Punta Cana 3.5*
Número de habitaciones: 708
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Grand Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Be Live Grand Punta Cana
Mapa Punta Cana
Be Live Punta Cana
Gran Oasis
Hotel Be Live Gran Punta Cana
Grand Be Live Punta Cana
Oasis Punta Cana
Hotel Gran Oasis
Gran Belive Punta Cana
Be Live Grand Puntacana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Be Live Grand Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.