“Me encantó” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Collection Punta Cana

Añadiste Be Live Collection Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Be Live Collection Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cabeza de Toro Km 7, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º70 de 99 hoteles en Punta Cana
Santillana del Mar, España
“Me encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Yo estuve con mi marido y mi hija y muy bien, respecto a las habitaciones (estándar) muy amplia, el personal muy bien Nicolás perfecto, barman, y el resto de la gente Teresa, mini club, muy bien también, yo lo recomiendo, los problemas que puedas tener te lo solucionan enseguida, la comida bien también. Con esa calidad-precio no he encontrado nada igual y es la tercera vez que voy a Punta Cana.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (335)
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Bueno en unos meses estaré de vuelta en este hotel, el cual me encantó el año pasado y obviamente repetimos mi pareja y yo. Es la tercera vez en puntacana,la primera fuimos a un Barceló y estuvo bien pero naaaada que ver con Be Live Grand Puntacana, éste le da mil vueltas. Así pues repetimos ya que sus trabajadores son estupendos, siempre con una sonrisa en la boca. Qué decir de las piscinas, comidas, instalaciones,etc. todo maravilloso. El team de animación casi es lo mejor del hotel! deseando volver a ver a pechuga, francisco, sexy mouth, fyfy...!!! hicisteis de nuestras vacaciones, las mejores vacaciones!! mucha diversión y risas, geniales actividades!!
Sobre la habitación, nosotros estuvimos en la standard y para una pareja eso es ideal! grande, cómodo, limpio y para que quieres más si solo vas a dormir y ducharte.
Lo dicho, nos vemos en breve!! No veo la hora de llegaaaaaaaaaaaaar al paraiso!!

Consejo sobre las habitaciones: preferiblemente que no sea un bajos ya que estás a la vista de cualquiera si no cierras la cortina
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Estuve alojado en este hotel durante una semana, en cuanto a la atencion del personal es muy buena. Las habitaciones son amplias como asi tambien los baños y el mobiliario es correcto aunque un poco anticuado.
La comida es buena en los restauranes que son a la carta pero no asi en el restaurante boufet en donde sirven mas o menos lo mismo todos los dias, poca variedad.
Lo peor son las bebidas, pida el trago que uno pida todos parecen tener el mismo sabor!!
En cuanto a la ubicacion del hotel es la peor de Punta Cana, como se encuentra cerca de la desembocadura de un rio el agua y la playa esta repleta de algas todo el tiempo! , por otro lado se encuentra pegado a un muelle y lleno de botes que hacen muy fea la visual
No es para nada recomendable si lo que uno busca es hacer playa!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Excelente el hotel, e insuperable la atención del personal en especial el equipo del servicio VIP (bloque 7), en especial Marta como jefe del area siempre atenta a nuestras solicitudes y pendiente de nuestros requerimientos, a Nicolas por su atención personalizada , a Darling y muy especialmente a Frank quien amablemente siempre estuvo pendiente hacer nuestra estancia en el area vip de la playa lo mas amena posible. La habitación (master suite) amplia con buen mobiliario, excelente decoración. El personal de limpieza siempre puntual y atento de cualquier falla en la habitación. La comida muy variada y buena , la carne excelente, los restaurantes temáticos (gracias marta por las reservaciones y a nicolas por las confirmaciones) a pesar de no tratarse de alta cocina muy agradables y muy buena comida. Los show nocturnos en el teatro muy divertidos para pasar un buen rato. Las bebida de los bares vip muy variadas y excelentemente preparadas por los barman en especial Abel de la recepción y el del bar vip. 100% recomendable ya estamos planificando regresar nuevamente..

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Dirección Be Li... G, Club Premier Manager en Be Live Collection Punta Cana, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimados clientes,

En nombre de todo el equipo, queremos expresarle nuestro más profundo agradecimiento por compartir su experiencia con todos nosotros.

Nos sentimos orgullosos de haber hecho de su estadía un momento memorable. Apreciamos su reconocimiento hacia aquellos que con su servicio supieron hacer la diferencia. Con mucho placer estaremos haciendo llegar sus elogios a cada una de esas personas que con gran amor hicieron su estancia un poquito más cómoda.

Su casa en República Dominicana ya está impaciente por recibirles nuevamente.

Atentamente,

Marta Esperón
Club Premier Manager
Be Live Grand Punta Cana
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Excelente hotel excelente destino.
La gente es increíble muy amable y cálida.
Volveríamos una y mil veces más.

Gracias República Dominicana
Gracias a todos los q nos atendieron por su amabilidad. Gracias a todos por una de nuestras mejores vacaciones.

Un saludo muy especial para el bar vip Santiago, para la recepción vip Dislenny, para maria del restaurante Brasil,para las señoras q arreglan los cuartos, para todo el equipo de los restaurantes y a los artistas de el show de cada noche que son increíbles.
Gracias a todos los q nos ayudaron para q estos 6 días se convirtieran inolvidables para nuestras vidas.

Algo para mejorar sería que las personas q ofrecen los tours no fueran tantos y tan insistentes. Pues es molesto tanta insistencia.
Me parecería mejor q dejen q las personas se acerquen a los puntos de atención para obtener el servicio q desee.

Pero en general fue una experiencia completamente increíble e inolvidable.

Desde Cali Colombia un saludo

Gracias Be Live Grand Punta Cana

Gracias a cada una de las personas q trabajan en el hotel

Gracias República Dominicana

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Dirección Be Li... G, Club Premier Manager en Be Live Collection Punta Cana, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado Caleritos,

En nombre de todo el personal de Be Live Grand Punta Cana queremos agradecerles el tiempo dedicado a compartir sus comentarios en Tripadvisor y el habernos escogido como su casa en República Dominicana.
También le agradecemos que haya compartido con nosotros los aspectos en los que considera que debemos mejorar, pues gracias a sus criticas, tenemos la oportunidad de detectar posibles puntos débiles y así proceder a reforzarlos. No dude que hemos tomado nota de sus sugerencias.

Esperamos recibirles próximamente para regalarles nuevas experiencias Be Live!

Atentamente,

Marta Esperón
Club Premier Manager
Be Live Grand Punta Cana

¿Has estado en Be Live Collection Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Collection Punta Cana

Dirección: Carretera Cabeza de Toro Km 7, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°34 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°50 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°58 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°63 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 274 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Be Live Collection Punta Cana 3.5*
Be Live Collection Punta Cana es un exclusivo 5 estrellas Todo Incluido de la República Dominicana. Es perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia, pareja, con amigos o simplemente de unos días de descanso y relax, ya que dispone de todas las instalaciones adecuadas; además, cuenta con una zona de Spa y Casino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Atrapalo, Rumbo, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Collection Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Live Grand Punta Cana
Oasis Punta Cana
Hotel Gran Oasis
Gran Belive Punta Cana
Be Live Grand Puntacana

Si es el propietario o director del Be Live Collection Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.