“Son los mejores” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Collection Punta Cana

Añadiste Be Live Collection Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Be Live Collection Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cabeza de Toro Km 7, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º69 de 99 hoteles en Punta Cana
Santo Domingo Province, República Dominicana
“Son los mejores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Gracias por hacer estos días tan especiales que nos hicieron pasar.
Desde que llegamos hasta que nos marchamos todo fue de primera.
Marino Gil fue extraordinario en sus atenciones, felicitó al departamento de relaciones públicas y a la recepcion por ser tan especiales.
Orlando se porto muy bien.

• Se alojó el febrero de 2014

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (346)
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Increible experiencia, la gran variedad de servicios y la gente del hotel siempre atenta y muy amable. Habria que mejorar las habitaciones de la zona vip ya que estan algo viejas y para la categoria del hotel habria que mantenerlas siempre perfectas, por lo demas perfecto.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Dirección Be Li... G, Club Premier Manager en Be Live Collection Punta Cana, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Estimado Maykel,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros, gracias a ellos nos brindan la oportunidad de detectar posibles puntos débiles y así reforzarlos.
Nos complace saber que disfrutó su estancia con nosotros y esperamos tenerles nuevamente en nuestro hotel para seguir llenando sus expectativas.

Saludos,

Marta Esperón
Club Premier Manager
Be Live Grand Punta Cana
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Cuando llegamos, después de todos los tramites e impuestos que hay que pagar en este país, nos encontramos que no estaba disponible nuestra habitación!!
Por que? bueno un avión canceló su vuelo y es política del hotel mantener la habitación de el que esta y el que llega lo mandan a otro hotel.
En nuestro caso, después de explicarnos y soportar nuestra catarsis de enojo por la situación, Jhonatan nos llevó a la Natura, para que nos dieran un tratamiento VIP…
Ese hotel es malo y el tratamiento VIP fue dudosa, sobre esto ya opiné.

Al regresar al Be Live, Jhonatan no ofreció una habitación superior a la contrada, el el bloque 3 con vista al mar mas otros beneficios y todo cambio 180º.
Por 7 dias, ya que nuestro avión canceló su vuelo en la fecha prevista y nos tuvimos que quedar un día mas, la pasamos de maravilla!!
cosas buenas y cosas a mejorar.
Buenas:
1. La habitación y la vista al mar. ver fotos
2. La buena onda de todos los que nos atendieron
3. La limpieza y el orden en todos lados
4. Respetan el "all inclusive" en todo momento.

A mejorar:
1. Entretenimiento flojo. estuve 7 dias y casi no baile Bachata. Deberían reveer este tema
2. La limpieza de las habitaciones es lenta. Un dia llegamos a las 18 hs y todavia no estaba el cuarto hecho
3. El servicio de despierte. De 7 veces que lo solicitamos fallaron 5 veces
4. Internet. Cobran 25 dólares por día, es muy caro. Deberían tener un sector con internet gratis

Lo recomiendo si van una habitacion como la que nos toco.
La playa estuvo con bastantes algas. tener en cuenta

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del bloque 3 que dan al mar, son muy buenas!!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Somos una familia chilena y estuvimos en este espectacular hotel.... y nos encantó. La atención es excelente. Las dependencias de este resort son de alto nivel. Respecto al staff de animación, podemos decir, que es buenísimo!!!!!!. Nos recordamos de la actividades de entretención realizadas durante el día y la noche..... animadas por Donald, junto a su gran equipo, Teresa, Joel, Juan.... y el resto de sus compañeros muy amables y de gran simpatía.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son buenas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Me encanto practicamente todo del hotel, la gente que trabaja alli son de los mas agradable y atenta, en especial Nicolas del "bar bavaro", hace los mejores cocteles de todo el complejo. Sin duda volveria encantada, es mas, no me hubiese marchado de no ser por el trabajo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Be Live Collection Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Collection Punta Cana

Dirección: Carretera Cabeza de Toro Km 7, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°34 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°37 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°56 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°57 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 193 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Be Live Collection Punta Cana 3.5*
Be Live Collection Punta Cana es un exclusivo 5 estrellas Todo Incluido de la República Dominicana. Es perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia, pareja, con amigos o simplemente de unos días de descanso y relax, ya que dispone de todas las instalaciones adecuadas; además, cuenta con una zona de Spa y Casino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Rumbo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, LogiTravel, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Collection Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Live Grand Punta Cana
Oasis Punta Cana
Hotel Gran Oasis
Gran Belive Punta Cana
Be Live Grand Puntacana

Si es el propietario o director del Be Live Collection Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.