“Las mejores vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Collection Punta Cana

Añadiste Be Live Collection Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Be Live Collection Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cabeza de Toro Km 7, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º71 de 99 hoteles en Punta Cana
Bolivia, Carolina del Norte
“Las mejores vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Recién llegamos de nuestras vacaciones y estamos más que satisfechos, muchas gracias a Yandra de la recepción siempre dispuesta a servirnos,Jesús,Efraín y
Orlando son maravillosos. Playa,comida y animación un éxito...sin duda alguna las mejores vacaciones.

• Se alojó el febrero de 2014
Dirección Be Li... G, Guest Relations Manager en Be Live Collection Punta Cana, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Estimada Sra. Carol.

Agradecemos que haya tomado de su valioso tiempo para compartir su experiencia con otros futuros huespedes nuestro.

Nos enorgullece saber que hemos logrado llenar sus expectativas y que haya disfrutado de sus vacaciones como lo habia soñado.
haremos llegar sus felicitaciones a nuestros compañero a los cuales usted hace mencion en su comentario.

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en esta su casa.

Marino Gil
gerente de Relaciones Publicas.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (335)
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Este viaje ha sido muy bueno.
El hotel y todo el entorno es muy agradable.
El sr. Marino Gil nos ha brindado un trato fenomenal.
La comida es buena y el servicio en los restaurantes es estupendo.
Gracias también al sr.
Eddy por su amabilidad y atenciones.
Se puede salir del hotel y disfrutar del entorno.
Mis padres quedaron encantados con todo.
Volveremos pronto.

• Se alojó el febrero de 2014
Dirección Be Li... G, Manager en Be Live Collection Punta Cana, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Distinguido Chicachi,

Gracias por sus comentarios acerca de su reciente estadía en Be Live Grand Punta Cana. Nos complace mucho saber que el servicio recibido haya sido de su agrado.

Sus comentarios serán extensivos a nuestro equipo, especialmente a aquellos que usted amablemente a señalado por sus nombres.

Esperamos tener la oportunidad de servirle en un futuro no muy lejano.

Víctor Pollantis
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Inicialmente íbamos al Occidental Grand, por cuestiones de logística del hotel nos enviaron de "bombeo" al Be live Punta cana que forma parte de la misma cadena, al principio pensamos que nos iban a defraudar ya que el cambio parecía muy maravilloso para ser cierto, gracias a Dios y para nuestra sorpresa y agrado nos dieron una excelente habitación con vista al mar, desde el momento del check in fuimos muy bien atendidos, recorrimos el hotel y en realidad era de mas calidad que el Grand, todo iba normal hasta las 7pm aproximadamente, cuando paso a ser increíble desde el momento que apareció el equipo de animación, Encabezado por Donald, Coca Cola Juan, Teresa y Racing, son el mejor equipo de animación que he visto en mi vida, en la noche es imposible aburrirte en el hotel, todos los días tienen un show distinto en el Teatro, te entretienen de manera que se te olvida la hora, luego al bar de la piscina y por ultimo a la disco, son increíbles, ademas pareciera que vivieran allí, desde temprano organizan actividades en la playa, en la piscina los ves en el restaurante (teresa), y siempre con una sonrisa, muy amables, nosotros decíamos "wao aquí el personal parece que siempre esta feliz" y eso resulta maravilloso, el trato, la habitación, las instalaciones, TODO!!! Gracias Donald por la atencion recibida y la participacion. Saludos! Att Archy de Venezuela.

Consejo sobre las habitaciones: pide que te den una habitación con vista al mar, y levántate a reservar las sillas de playa y de la...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Distinguido Arquímedes,

Le agradecemos el haber tomado tiempo para relatar su experiencia en el Be Live Grand Punta Cana. Nos alegra saber que fuimos capaces de llenar sus expectativas. Comentarios como este son los que nos animan a dar un mejor servicio día a día.

Sus comentarios serán extensivos a nuestro equipo, especialmente al equipo de animación que hizo de su estadía más placentera.

Esperamos tenerle de vuelta en un futuro no muy lejano, y poder brindarle otra gran experiencia Be Live.

Víctor Pollantis
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

El Hotel es muy bonito, las personas que te reciben en el aeropuerto para trasladarte al hotel son muy cálidas y amables (pero eso sí, desde ahí ya pretenden venderte algo); al llegar al hotel todo muy padre, aunque pensamos que nos iban a colocar en una habitación más cerca del mar (nos hospedaron en la 1412, muy bonita por cierto); fuimos de Honey Moon, la decoración de la habitación linda, la comida es muy rica y con amplia variedad, las bebidas aunque son buenas, no son lo máximo, muchas de las que pedíamos no las tenían (Blue Lagune y Mojitos para ser exactos). La verdad los tours que tienen están geniales, pero muy caros; también nos invitaron a que fueramos por nuestra "MamaJuana" de Bienvenida, y adivinen qué? era para vendernos un tipo tiempo compartido; la oferta es buena, pero nosotros vamos de otro país a conocer y disfrutar, y al final pierdes toda una tarde en la explicación y en el recorrido, que sólo sirve para desilusionarte totalmente, porque las maravillosas habitaciones que tienen vista al mar, jacuzzi espectacular y todo el rollo (y que tristemente son las que nos ofrecieron al comprar el paquete) son sólo para los socios. Entonces, recapitulo, el personal es muuuy amable, cortés y servicial, pero es sumamente molesto tener que estar huyendo todo el día de los vendedores dentro de las instalaciones del complejo.
Como nota informativa, en las fotos por internet se miraba más padre el mar, y esque tal vez es porque hay muchísimas algas, pero es incomodo caminar por la costa, ya que parece que está muy sucia; aunque la arena es muy blanca y el paisaje bello, no dejan de decepcionarnos un poco las amplias espectativas que teníamos del lugar. En fin, es maravilloso, pero sólo para visitar una vez.

Consejo sobre las habitaciones: Deberían ser más realistas en cuanto a las imágenes que venden del Hotel por la web, porque para cie...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Distingudia Jovana_Jazita,

Gracias por sus comentarios acerca de su estadia en Be Live Grand Punta Cana. Lamentamos mucho no haber podido llenar sus expectativas en algunos puntos.Hemos tomado nota, y haremos todo lo posible para evitar que le suceda a futuros huespedes.

Esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

Victor Pollantis
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

El hotel ha estado muy bien. Aunque la habitación era pequeña para cuatro personas. Además un día había un ratón en ésta y no nos cambiaron. La comida muy bien y el servicio genial(sobre todo Pechuga y Juan). El wifi debería estar incluído aunque sea en recepción por temas laborales. A veces tardaban mucho en arreglarnos la habitación.

¿Has estado en Be Live Collection Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Collection Punta Cana

Dirección: Carretera Cabeza de Toro Km 7, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°34 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°50 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°59 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°64 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 274 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Be Live Collection Punta Cana 3.5*
Be Live Collection Punta Cana es un exclusivo 5 estrellas Todo Incluido de la República Dominicana. Es perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia, pareja, con amigos o simplemente de unos días de descanso y relax, ya que dispone de todas las instalaciones adecuadas; además, cuenta con una zona de Spa y Casino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Low Cost Holidays, Atrapalo, Rumbo, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Collection Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Live Grand Punta Cana
Oasis Punta Cana
Hotel Gran Oasis
Gran Belive Punta Cana
Be Live Grand Puntacana

Si es el propietario o director del Be Live Collection Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.