“Experiencia Memorable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Collection Punta Cana

Añadiste Be Live Collection Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Be Live Collection Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cabeza de Toro Km 7, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º64 de 99 hoteles en Punta Cana
Miami, Oklahoma
“Experiencia Memorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Me agrado mucho el lugar, desde que llegamos mi Novia y yo fue increible, disfruamos todo...
Teniamos ciertas dudas de como iba ser nuestra estadia pero la pasamos de maravilla, me agrado el trato que recibimos en la Zona VIP, conocimos unas maravillosas personas, en especial la Sra Martha y sus tres D como mi amanda les nombro Dislenny, Darling y Desire. Llevamos a esas personas en una tarjeta porque sin duda alguna deseamos verlos de nuevo el año proximo en nuestra proxima visita.
Gracias por todo -Be live Grand Puntana-

Sin mas se despide,
Justin Gomez Shong

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Dirección Be Li... G, Club Premier Manager en Be Live Collection Punta Cana, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado Justin Gómez,

Permítame expresarle mi más sincero y profundo agradecimiento por habernos elegido para disfrutar de unas excelentes vacaciones.
Nos satisface enormemente saber que hemos logrado alcanzar sus expectativas y que de alguna forma hemos colaborado para convertir sus vacaciones en momentos memorables.

Esperamos tenerles nuevamente por aquí para llenar su vida de recuerdos y experiencias Be Live.

Be Live Grand Punta Cana

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (348)
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

El hotel es gigante, con una distribución en bloques que hace que el mismo pueda integrarse con el medio ambiente y no de una mole de cemento en medio de la playa. Hay varios aspectos a comentar:
Comida: menú variado, aunque algo repetitivo. Los restaurantes temáticos son bastante pobres en lo que refiere a respetar un estilo de cocina en particular, es un aspecto a mejorar. Asimismo, en el desayuno es incomprensible porque no disponen un método más efectivo para ofrecer Bacon ... sólo 3 o 4 porciones cada 15 minutos para una demanda enorme y colas larguísimas.
Habitaciones: mi habitación era sumamente húmeda, tanto es así que muchas veces se nos humedecía la ropa que quedaba fuera de las valijas. Veo q es una queja frecuente de muchos viajeros, por favor mejoren esto!!!! El resto de la habitación sin quejas.
Barras: bien nutridas y con buenos tragos.
Piscinas: grandes y limpias. Escasas tumbonas.
Playa: amplia y con buena cantidad de tumbonas.
Animación: el equipo de animación a tenido sus altibajos, en especial relacionados con el cambio transitorios de sus integrantes. Buenos shows nocturnos, aunque la variedad de actividades durante el día fue bastante escasa. De destacar la labor de MC Donald (Adultos) y de Teresa, un encanto de persona que ha cuidado a mis hijos y los ha entretenido siempre, ojalá puedan reconocer esta labor que es fundamental para las familias que viajan con niños pequeños.
En resumen, buen hotel con cosas para mejorar ... Volvería.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan los bloques de habitaciones 3 o 4, son muy ruidosos
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

nos alojamos en el be live por las buenas recomendaciones que nos habían dado y las buenas criticas que habíamos leído en este sitio.
La verdad hoy que nos marchamos podemos decir que el hotel es excelente con un personal de primera.
gracias al Marino Gil quien desde el principio estuvo al pendiente de nosotros.
estuvimos en el bloque 12 es cual esta muy bien.
destacamos al personal del be adultos el cual es muy atento. Rafae, José Marta y Darlin.
volveremos de seguro.

• Se alojó el febrero de 2014
Estimado Raulynata,

En nombre de todo el equipo Be Live Grand Punta Cana queremos expresarle nuestro más sincero agradecimiento por tres razones; por habernos considerado merecedores de su tiempo para escribir este comentario, por habernos elegido como su casa en República Dominicana y por haberse dejado llevar por quienes le aconsejaron nuestro hotel e hicieron posible que pudiéramos conocerles y servirles como se merecen.

También me gustaría agradecerles los comentarios sobre nuestro personal, pues este acto dignifica en mayor medida su trabajo a la vez que les motiva para seguir superándose.

Esperamos tener el placer de recibirles nuevamente en un futuro no muy lejano.

Provincia de Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Be live Grand Puntana,un hotel donde tus sueños se hacen realidad,donde desde que te levantas hasta que te acuestas el personal te deslumbra con su encanto caribeño,donde se puede bailar desde que amanece hasta que tu cuerpo aguante y donde la elegancia y la buena educacion deslumbra por su presencia. Hasta irse con unos kilos de mas por la comida tan buenisima y la bebida no te importará. Me voy a España con mucha pena y llevandome a toda la gente de este hotel en el corazón. Espero que jamás cambie nada porque me gustaria volver y seguir "gosando" de esta tierra. Muchas gracias a todos ¡¡¡sois inigualables!!!

• Se alojó el febrero de 2014
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Nosotros casi todos los años por San Valentín, nos gusta visita este hermoso país.

En esta ocasión nos decidimos, aconsejados por nuestro tour operador habitual, de alojarnos en este hotel. En principio, el hotel, esta siendo remodelado poco a poco, y eso se nota en las habitaciones, que a pesar de ser grandes, quizás no están tan cuidadas como debieran, pero yo eso lo perdono, por que luego hay detalles, como el que todos los días te encuentres vasos y tazas limpios de nuevo, y mucha limpieza.

Nosotros, hacíamos el 25 aniversario de boda, y el hotel nos obsequio con champan y una cena fría en la habitación, después la cena especial del chef (con langosta), y la pulsera blanca de la zona VIP, lo cual nos daba acceso a zonas especiales, asistente de playa, internet, etc......

El trato personal, impecable, no se puede pedir mas dedicación al personal de este hotel, pero no solo a los responsables como el Sr. Ferrand, o el Sr. Eddy ( muy agradecido por tu ayuda), o Marino Gil, o el gerente Sr. Pablo. Si no también Rafael, o Chayanne, o Miguel camarero del Windows, Josefina de la limpieza, y un largo etc, ya que todos tenían una sonrisa y buenas conversaciones que te alegraban el día.

La animación, se dejaba la piel en la playa, y en el teatro, haciendo unas actuaciones verdaderamente entretenidas, divertidas y muy participativas.

El catering, muy bueno y de calidad, el cocinero siempre acertaba en el punto de sal. y en el restaurante aqua el cocinero de la plancha daba el punto tanto a la carne como a los pescados.

La piscinas muy cuidadas y limpias, y eso que a cada paso había una, por lo que si no querías ir a la principal (con barra húmeda), te quedabas en cualquier otra, que son grandes y bonitas.

La playa muy bonita y con bandera azul. Se pueden dar grandes paseos por zonas vírgenes, ya que solo hay un hotel al lado, y después playas salvajes
Recomiendo este hotel, si quiere pasar unos buenos momentos, y conocer gente muy profesional, que te harán sentirte como en casa.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Mariangeles,

Debemos sentirnos extremadamente halagados con su comentario, en concreto yo, que se de buena mano, porque lo hemos hablado, que son de esas personas que casi no deshacen las maletas, que aman viajar y que no desperdician dos días libres para quedarse en casa. Eso dice de ustedes, que tienen mucha experiencia en viajes y que por tanto, por decirlo de alguna manera, pueden ser un poquito más exigentes porque indiscutiblemente tienen mucho con lo que comparar. Es por esa razón que nos sentimos tan bien, porque con las vueltas que le han dado al mundo, nos califican con un 5 sobre 5.

Solamente nos queda expresarles nuestro más sincero agradecimiento por haberse dejado aconsejar por su Tour Operador y nuestro deseo porque podamos recibirles próximamente para seguir sobrepasando sus expectativas.

¿Has estado en Be Live Collection Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Collection Punta Cana

Dirección: Carretera Cabeza de Toro Km 7, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°33 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°35 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°52 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°54 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 183 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Be Live Collection Punta Cana 3.5*
Be Live Collection Punta Cana es un exclusivo 5 estrellas Todo Incluido de la República Dominicana. Es perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia, pareja, con amigos o simplemente de unos días de descanso y relax, ya que dispone de todas las instalaciones adecuadas; además, cuenta con una zona de Spa y Casino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Atrapalo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Collection Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Live Grand Punta Cana
Oasis Punta Cana
Gran Belive Punta Cana
Hotel Gran Oasis
Oasis Grand Punta Cana

Si es el propietario o director del Be Live Collection Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.