“Excelente hotel, excelente equipo humano!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Collection Punta Cana

Añadiste Be Live Collection Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Be Live Collection Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cabeza de Toro Km 7 | La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º68 de 102 hoteles en Punta Cana
Piriápolis, Uruguay
“Excelente hotel, excelente equipo humano!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Holaaa un saludo desde Uruguay!! Estuve quedándome ahí con mi familia la semana de carnaval y la verdad que no tengo más que halagos sobre el hotel!

La limpieza de las habitaciones genial, los restaurantes divinos y riquísimos!! La limpieza del complejo impecable y el trato del personal también!

Lo MEJOR de todo igualmente es la animación!! Un saludo enorme para Cocacola y Super Mambo!! Unos genios totales, divinosss!! Te hacen pasar las mejores vacaciones!

Los juegos que hacen están super buenos y Cocacola es lo máximo bailando!! No pueden dejar de ir a sus clases de bachata, meregue, salsa..!! Excelente!! La verdad no me quería volver! Estan siempre al servicio del cliente y te hacen sentir bien y alegre!

El único detalle de la animación que no me gustó es que el encargado de animación le hable mal a los animadores adelante de todos o no los deje hablar un segundo con la gente! Me parece que los animadores están para sociabilizar y está bien que hablen y compartan momentos con los clientes! Queda un poco chocante que discuta o le diga cosas adelante de todos..! único detalle a resaltar!

Besosss para todos y no duden en venir a este hotel que es divino!

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en el bloque 6 y es perfecto porque si bien estas cerca de las actividades y de la piscina...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (310)
  • Húngaro primero
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Comparto los comentarios de Gorrio, debe ser porque estuvimos al mismo tiempo y tuvimos que soportar a un grupo de descontrolados, lo que hacíamos fue irnos a otro sitio porque el complejo es grande.
A pesar de solicitar en el Guess service, jabón y pasta dental la llevaron esa vez y después pasaban los días y no lo reponían hasta que tuvimos que volver a solicitarlos, lo mismo con las toallas eramos dos y dejaban una, por ésto y otros detalles los calificaré con dos puntos.

En cuanto a la animación espectacular, todo el grupo, pasando por Juan, Mambo y las chicas, disfrutamos alrededor de la piscina, en la playa y mismo en el agua, y en en teatro por las noches bueno también.

La tormenta traía algas a la orilla, que molestaban un poco al entrar al agua pero cruzándolas estaba transparente y de diferentes turquesas, espectacular, junto con las palmeras hacen del lugar el Paraíso.

No dejen de visitar la Isla Saona sea cual sea el hotel en el que se hospeden y también hacer snork.

Espero que Dios me de la posibilidad de volver a República Dominicana

Desde Uruguay, Sur América

Yolanda

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Sa Pobla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Te lo venden como de 5 estrellas y como mucho le daría tres.
Si vas a emborracharte y de juerga puede ser que lo soportes sino vete a otro hotel (ruidos y follones nocturnos, borrachos todo el día, etc)
Comentario a parte para los trabajadores (pasantes, animadores, algunos camareros y una recepcionista): mi más sincera enhorabuena a supermanbo y todo su equipo, teresa de club infantil, isabel de recepción y a todos los camareros del restaurante aqua. Espero que alguien se dé cuenta de los buenos trabajadores que tienen y los ayuden como sea.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Pase unos días genial con mi hija en el Be Live, excelente hotel, buena habitación, fuimos atendida por todo el personal con mucha calidez, simpatía y buena onda, animación todo el día, teatro, casino, disco, buena música, buena comida,gran extensión de horario para comer en el buffet y comida todo el día en el snack, sin duda volveria!

La Paz, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

No se coo expresar lo triste que estoy por dejar tan lindo lugar, el paraiso terrenal en el Hotel Be Live!!!
Pero contenta de haber disfrutado desde el mas minimo detalle...Empezare, el Lugar...Bello las piscinas, los Bares, jajaja bebidas increibles y gente muy acogedora, los espacios de entretenimiento lo mejor.
Los Restaurantes increibles, comida muyyyyy rica los postres se llevan la flor!
Pero lo mas Importante el Staff de animación Be Live...voy a tratar de mencionar a Todos y espero no olvidar a ninguno: Julio, Juan, Cocacola, Lechuga, Super Mambo (Geniales), Susy, Shorty, Elisabeth (Bellas). Todos los dias tenian actividades divertidisimas para animar a los Turistas...y te animan en Español, Englis, French, German y Ruso (Que dificil es el Ruso), pero de lejos lejos el mejor Staff la alegria que derrochan te hacen desear no irte nunca.

Visten y disfruten de todo lo que este Hotel ofrece Yo me quedo con las ganas de volver ;)

Janne (Bolivia)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a la derecha por el Bloque 4-5 son tranquilas En los pisos superiores hay mejor vi...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Dirección Be Li... G, Manager en Be Live Collection Punta Cana, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Distinguida Jani_oz,

Gracias por compartir su experiencia en el Be Live Grand Punta con los usuarios de Tripadvisor. No complace saber que nuestro equipo haya logrado llenar sus expectativas y que sus vacaciones hayan sido placenteras.

Nos aseguraremos de compartir sus comentarios con nuestro equipo, especialmente con el equipo de animación quienes hicieron de su estadía más placentera. Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

Saludos,

Víctor Pollantis
Director de Alojamiento
Be Live Grand Punta Cana

¿Has estado en Be Live Collection Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Collection Punta Cana

Dirección: Carretera Cabeza de Toro Km 7 | La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°33 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°49 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°56 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°62 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 247 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Be Live Collection Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Travel Republic (UK), Venere, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Collection Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Live Grand Punta Cana
Oasis Punta Cana
Hotel Gran Oasis
Gran Belive Punta Cana
Be Live Grand Puntacana

Si es el propietario o director del Be Live Collection Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.