“GENIAL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Grand Punta Cana

Añadiste el Be Live Grand Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Be Live Grand Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Cabeza de Toro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º66 de 101 hoteles en Punta Cana
Castro Urdiales, España
“GENIAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Hola mi opinion sobre el be live no puede ser mejor he pasado 7 dias inolvidables ,no creia yo que fuera a ser asi,pero de vrdad para aconsejar tanto el lugar,entorno,el servicio una atencion formidable me sentia como un rey.
saludos especiales a mi gran amiga Susi la cual es una niña encantadora y simpatiquisima al igual que todos sus compañeros.
La comida estupenda,EN RESUMEN RECOMENDABLE
No os penseis que tengo comision(jajajaja) en serio para volver.
Saludos a todos

Consejo sobre las habitaciones: bloque 4 mas tranquilo
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Dirección Be Li... G, Director de Relaciones Públicas en Be Live Grand Punta Cana, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Estimado Sr. Luis.
Agradecemos que de su valioso tiempo usted haya empleado parte para compartir su experiencia con otros futuros huéspedes nuestro.

Nos complace saber que su experiencia haya sido muy positiva, esas son las cosas que nos impulsan cada día a dar una milla extra en lo que hacemos a diario para el bienestar de todos nuestros huéspedes.

Compartiremos su comentario con nuestros compañeros que usted amablemente hace mención en el mismo.
Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirle en esta su casa.
Saludos,

Marino Gil
Gerente de Relaciones Públicas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (292)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Estuvimos alojados con mi novia la segunda quincena de marzo y en puntos generales quedamos muy conformes con el servicio brindado.
En cuanto a habitaciones, nosotros habíamos contratado una habitación estándar en un principio. La habitación estaba situada en el bloque 3, donde el balcón daba a la piscina principal, lo cual hacía que la misma sea muy ruidosa en todo horario. La habitación en general, más allá del ruido, estaba bien, lo que si tenía mucho detalle de estética. Ejemplo: el piso se notaba que era viejo, el espejo del baño estaba todo manchado, el televisor estaba torcido, se notaban manchas de humedad en algunas partes. Era habitable y limpia, pero me pareció medio pobre para un hotel 5 estrellas. Luego nos cambiaron a una habitación deluxe (obviamente pagando una diferencia), situada en el bloque 2. La habitación se notaba que era un poco más moderna y estaba más arreglada. El balcón daba hacia un jardín interno lo cual hacía que no se escucharan ruidos. Respecto a la limpieza la verdad no tuvimos problema, siempre para el medio día ya estaba limpia. El frigo bar estaba bien, 2 Coca-Colas, 2 cervezas y 2 botellas de agua. Además, te dejaban 2 sobres de café y leche para preparar con la cafetera. Algo que no me gustó tanto, es que podían entrar a cualquier hora a la habitación. Una noche llegamos con mi novia y nos encontramos con una cuna de bebé, la cual nosotros jamás habíamos pedido ya que no tenemos hijos. Como conclusión en cuanto a las habitaciones, quedamos conformes, tal vez algunos aspectos a mejorar en cuanto a lo comentado pero bien de todos modos.
La comida muy buena! Tanto desayuno, almuerzo, snacks, cena y restaurantes temáticos cumplieron con nuestras expectativas. Variedad de comida, frutas, postres y bebidas. Algo que destaco es que en ningún momento del día y de la noche, quedabas sin comida o bebida. Siempre algún snack o algún bar estaban abiertos en caso de que tuvieras hambre o sed.
Las piscinas del hotel espectaculares. Si tu idea es ir a descansar, podés ir a las piscinas de los últimos bloques (para el lado del bloque 11 y 12). Son piscinas muy limpias y sin tanta gente. Si querés diversión, podés ir a la piscina principal, donde incluso tenés un bar dentro de ella para que te sientes y tomes algo en el agua. Una observación sobre esta piscina: se debería poner más control ya que hay gente muy sucia que fuma dentro del agua y tira la ceniza dentro, lo mismo con los vasos de bebida y su contenido. Más allá de esto, el agua está limpia pero lo que comenté anteriormente no me gustó mucho.
La playa es muy linda, llena de palmeras lo cual hacen que el paisaje sea hermoso. Todos los días el hotel se encarga de limpiar la arena, rastrillando y levantando las algas que están a la orilla del agua. El agua es divina, caliente y sobre todo tranquila. Es cierto que hay algas en el agua, pero se puede convivir bien con ellas. Hay días que hay mas, y días que hay menos. Dos observaciones en cuanto a la playa: primero, las reposeras (tumbonas) no están bien mantenidas, muchas se encuentran rotas y cuesta encontrar alguna que esté sana. Segundo, debería haber mas sombrillas ya que por mas que vayas temprano, no se encontraban sombrillas disponibles ya que la gente la dejaba reservada del día anterior. Si bien hay palmeras, la sombra no es suficiente.
Dos pequeños detalles que me quedaron sin comentar: el primero es contarles que cada 2 o 3 días viene una feria. La gente que vende aquí es muy insistente y se pone muy densa para que le comprés lo que ofrecen. Ojo con los precios porque tratan de sacarte el mayor dinero posible. Si le regateas el precio, te terminan dejando las cosas muchísimo más barato. Como anécdota les comento que a un feriante le quería comprar 3 pulseritas, en un principio me quería cobrar 90 dólares y me lo terminó dejando en 30 dólares. Como segunda observación, el WIFI es muy caro (25 dólares 24 hs para un solo dispositivo). Creo que debería haber wifi gratuito por lo menos en la recepción como lo hay en la mayoría de los hoteles.
Para ir finalizando, quiero dedicar estas líneas a la animación del hotel. Creo que la animación se lleva todas las flores y hacen que uno deje de lado detalles del hotel y se fije en estas personas que trabajan todos los días el día entero para que la estancia de uno sea lo mas divertida posible. Desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche esta gente hace todo lo que esté a su alcance para que no te aburras. Hacen juegos en la playa, en la piscina, luego los tenés en el teatro, a la tardecita están bailando al costado de la piscina principal, a la tarde reparten fruta por la playa, te invitan a jugar al fútbol, Béisbol, etc., etc. etc. En todo horario están junto a vos para que la pases muy muy bien.
Para despedirme quiero mencionar a algunas personas las cuales quedarán en mi recuerdo por la atención brindada. Si bien el personal del hotel en general es muy amable y atento, estas personas sobresalieron entre todo el personal. Gracias al animador Súper Mambo, y a los camareros del restaurante principal (Windows) Agustín y Pedro. Gracias a ellos por todo!
Gracias al hotel por hacernos pasar unas muy lindas vacaciones. Sin duda volvería!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Llegamos al hotel y teniamos la habitacion lista en el bloque 4... es el mejor bloque de todos los que tiene (estas cerca de lo que quieras) las habitaciones son las remodeladas y muy limpias!

la comida en general sin problemas, se nota que respetan mucho los horarios de servicio que tienen, hay dias en los que podrian poner mas variedad en el buffet de la playa....
quiero destacar la atencion de ORLANDO en el buffet de la playa y en el restaurant On The Grill, siempre con la mejor onda atendiendonos y con una sonrisa... al igual que Jose...
el grupo de animacion muy divertidos y siempre con la mejor... Super mambo un personaje!!!!
tambien me gustaria mencionar a Griselda la mucama que estuvo con nosotros en los 10 dias que pasamos, un amor!!!!
Algunos de los restaurants a los que fuimos no estaban muy buenos... el que mejor esta es el restaurant Mexicano, pero esta bien ir probando... en general todo perfecto y sin problemas...

lo unico que si.. tengan cuidado cuando esten en la playa y esten los vendedores de tours por ahi... en especial de uno que se llama GUILLERMO (estan con unas chombas rosas por la playa) nos vendio cualquier cosa, cuando llegamos y le dijimos nos prometio que nos iba a "compensar de alguna manera" y automaticamente desaparecio y no lo vimos mas... asi que si quieren reservar algun tour pregunten bien todo antes de hacerlo y obviamente regateen lo que mas puedan! por que total de vender te dicen cualquier cosa...
Tambien ojo cuando esten en el lobby que son los vendedores de tiempos compartidos y te roban tiempo y hasta a veces se ponen muy pesados... andan con unos gorritos y chombas azules...

si es verdad en el mar habia muchas algas pero podias meterte perfectamente...
Recomiendo el lugar... y ya les digo que si van.. pidan estar en ese bloque!!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

en general el hotel esta muy bien!! lo pasa en grande con todos los animadores PapiChampoo, Anderson Amador, Susi, JC, super manbo!!! es un no parar

pero es verdad que debo recomendar que el bloque 6 lo aislen un poco por la parte posterior del ruido!!! ya que tiene toda la zona del office y de servicio y hay mucho ruidoo!!!

por todo lo demas, la comida genial, me gusto mas el buffet que los restaurantes tematicos
los empleados del hotel todos muy amables y educados

en fin.... unas vacaciones inolvidables!!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Es un no parar en este hotel, imposible aburrirse, INCREIBLE!!!
Gracias a todos los animadores, sobre todo a JUAN, SUSY, PAPICHAMPOO, JC Y RICARDO, me llevo un gran recuerdo de ellos, MIGUELINA, PEDRO Y JESUS del servicio, grandes!!!
ESPERO VOLVER PRONTO!!!

¿Has estado en Be Live Grand Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Grand Punta Cana

Dirección: Cabeza de Toro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°56 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°59 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 503 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Be Live Grand Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Grand Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Live Grand Punta Cana
Oasis Punta Cana
Hotel Gran Oasis
Gran Belive Punta Cana
Oasis Grand Punta Cana

Si es el propietario o director del Be Live Grand Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.