“la gente es chevere,” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Collection Punta Cana

Añadiste Be Live Collection Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Be Live Collection Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cabeza de Toro Km 7, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º62 de 99 hoteles en Punta Cana
“la gente es chevere,”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

y mas aun la gente que va a este hotel es gente como uno,,,divertida y sin prejuicios.
La playa es muy tranquila, hay baile para las chicas ,,,el restaurante principal tiene muy buena comida y lo mejor es tan rica como la peruana

Consejo sobre las habitaciones: pide una que tenga vista al mar, por lo demás la diversión esta asegurada
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Dirección Be Li... G, Director de Relaciones Públicas en Be Live Collection Punta Cana, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Estimado Sr. Jean Pablo.

Primeramente reciba un afectuoso saludo de parte de la familia Be Live Grand Punta Cana y a la vez agradecemos que haya utilizado de su valioso tiempo para compartir su experiencia con otros futuros huéspedes nuestro.

Esperamos volver a recibirle pronto por esta su casa.

Gerente de relaciones publicas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (352)
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No podia haber pasado mejores vacaciones, ni haber tenido mejor viaje de fin de estudios. En este hotel he dejado a mi segunda familia; me han tratado como a una princesa, estuvieron pendientes de todas nuestras necesidades Y nos lo hicieron pasar en grande. Todo esto no habría sido posible sin el grupo de animación: Cocacola, Anderson amador, Carolina, yosy, la irremplazable shory... Pero si alguien hace de este hotel algo aun mas especial ese es Supermambo. Nadie como él para hacer increíble tu estancia en este hotel, tiene carisma, energía, positividad... Desde España, Andalucía, queremos hacerle saber que ha hecho de nuestras vacaciones algo inolvidable. Quien tenga la posibilidad de hacer un viaje como este, no dude en que aqui encontrará todo lo que necesita. Yo allí he dejado un pedacito de mi corazón y no dudaré en volver a disfrutar del que ha sido en 7 días, mi segundo hogar.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Fuimos un grupo de 80
Personas y destaco las atenciones de Ferran como responsable, y Susy de animación, que fueron de calidad.
La estancia fue del todo agradable y gracias a la disposición y las facilidades que ofrecía todo este entorno, disfrute y conviví con todo lo mejor que ofrece este hotel de 5 estrellas. Id!

• Se alojó el marzo de 2014
Estimada Sra. Monika.
En nombre de toda la familia Be Live Grand Punta Cana le saludamos y agradecemos que haya utilizado de su valioso tiempo para compartir su reciente experiencia en nuestro hotel con otros futuros huéspedes nuestro.
Compartiremos su comentario con nuestros compañeros colaboradores a los cuales usted amablemente resalta.
A la espera de volver a tenerle prontamente por este su hogar lejos de casa.

Marino Gil
Gerente de relaciones Públicas.
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

El recinto deja que desear, yo lo pondría como un 4**** en vez de 5. El servicio es excelente al igual que la animación con la shory y supeeeeermambo! Son la caña. La piscina principal es regular, ya que la barra cierra muy pronto y no hay control ya que la gente fuma y bebe dentro, ensuciando la piscina. Hay otras piscinas que están bastante bien. En cuanto a las habitaciones no tienen un régimen de horas para limpiar, sino cuando quieren, y en muchas ocasiones no ponían toallas ni champú-gel. Con respecto a lo último, para ser un 5*****, el champú y el gel es un mismo bote grande. La bañera estaba regular, con restos de óxido. Las paredes del dormitorio tenían humedad. Esto es del bloque 6 que supongo que al ser estudiantes lo que estaban hay el trato era más descuidado. Con respecto a las bebidas, gran variedad, y muy ricas (dependiendo del que te las sirvieran) la única pega que tengo es que las hacen con agua del grifo, con lo cual no es muy bueno para la barriga. Los vasos no los meten en el lavavajillas, simplemente le dan un enjuague. La playa es genial.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Castro Urdiales, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Hola mi opinion sobre el be live no puede ser mejor he pasado 7 dias inolvidables ,no creia yo que fuera a ser asi,pero de vrdad para aconsejar tanto el lugar,entorno,el servicio una atencion formidable me sentia como un rey.
saludos especiales a mi gran amiga Susi la cual es una niña encantadora y simpatiquisima al igual que todos sus compañeros.
La comida estupenda,EN RESUMEN RECOMENDABLE
No os penseis que tengo comision(jajajaja) en serio para volver.
Saludos a todos

Consejo sobre las habitaciones: bloque 4 mas tranquilo
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Sr. Luis.
Agradecemos que de su valioso tiempo usted haya empleado parte para compartir su experiencia con otros futuros huéspedes nuestro.

Nos complace saber que su experiencia haya sido muy positiva, esas son las cosas que nos impulsan cada día a dar una milla extra en lo que hacemos a diario para el bienestar de todos nuestros huéspedes.

Compartiremos su comentario con nuestros compañeros que usted amablemente hace mención en el mismo.
Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirle en esta su casa.

Gerente de Relaciones Públicas

¿Has estado en Be Live Collection Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Collection Punta Cana

Dirección: Carretera Cabeza de Toro Km 7, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°32 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°34 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°51 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°52 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 165 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Be Live Collection Punta Cana 3.5*
Be Live Collection Punta Cana es un exclusivo 5 estrellas Todo Incluido de la República Dominicana. Es perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia, pareja, con amigos o simplemente de unos días de descanso y relax, ya que dispone de todas las instalaciones adecuadas; además, cuenta con una zona de Spa y Casino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Collection Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Live Grand Punta Cana
Oasis Punta Cana
Gran Belive Punta Cana
Hotel Gran Oasis
Oasis Grand Punta Cana

Si es el propietario o director del Be Live Collection Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.