“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Grand Punta Cana

Añadiste el Be Live Grand Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Be Live Grand Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Cabeza de Toro, Punta Cana Higuey, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º66 de 101 hoteles en Punta Cana
Bonaire
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Creo que fue el mejor fin de semana que he tenido en este año. Estoy muy feliz. Y como vendedor voy a recomendar el bloque vip y el de adultos que fueron los dos que más me gustaron. Adriana es tan amable que se quedo un rato más después de su horario de trabajo para conversar con nosotros. Darlin es muy agradable y Marta es muy dulce. La verdad es que este hotel es un lugar que tiene de todo un poco para niños, jóvenes y adultos y todos con un trato vip. Siempre hay alguien que te asiste en todo momento y eso lo considero muy importante para proporcionar un mejor servicio al cliente. Me gustaría tener el spot publicitario que tienen en el área de adultos para mostrarlo a mis clientes.

• Se alojó el junio de 2014
Dirección Be Li... G, Manager en Be Live Grand Punta Cana, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Distinguido Hayroll,

En nombre de nuestro equipo, le agradecemos sus comentarios en referencia a su reciente estadía en el Be Live Grand Punta Cana. Nos complace saber que pudimos llenar sus expectativas, y que estaría en la disposición de promover nuestro producto.

Haremos extensivos sus comentarios a nuestro equipo, especialmente a los colaboradores del área VIP y el área de solo adultos.

Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en un futuro no muy lejano.

Saludos,

Víctor Pollantis
Director de Alojamiento

3.239 personas han opinado sobre este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (263)
Bonao, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Al principio estuvimos en una habitación estándar, pero luego fuimos al lobby a buscar unas informacion y nos mostraron las habitaciones master suite del bloque 7 y nos parecieron grandiosas, por lo que mi esposa y yo decidimos cambiarnos al bloque 7 y al final fue lo mejor que hicimos, al llegar nos recibieron muy amablemente las concierge Darlin y Adriana y nos ofrecieron todos los servicios del VIP incluyendo un jacuzzi romántico que nos encantó. también teníamos servicios de room service las 24 horas y fue genial. Ramiro se encargo en todo momento de que no nos faltara nada y de llevar nuestras maletas. el bartender de la playa es muy amigable y da buen servicio pienso regresar el año siguiente pero esta vez con toda la familia, y lo mejor de todo es que no es muy caro.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Dirección Be Li... G, Club Premier Manager en Be Live Grand Punta Cana, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimada Wildany,

En nombre de Be Live Grand Punta Cana, queremos agradecerle primeramente el habernos escogido como su lugar de vacaciones. También apreciamos el tiempo dedicado a compartir su experiencia en Tripadvisor, pues sus comentarios son de gran utilidad para futuros huéspedes y un gran aliciente para todos nuestros empleados.

Nos enorgullece saber que disfrutó de nuestro Club Premier y que sobrepasamos sus expectativas en lo que concierne a facilidades como trato humano, lo que consideramos marca la gran diferencia de un buen servicio.

Esperamos poder servirles nuevamente en un futuro no muy lejano.

Atentamente,

Marta Esperón
Club Premier Manager
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Estuve con la familia 14 días alojados en el Be Live de finales de mayo a primeros de junio de 2014.

En primer lugar, decir, las cosas positivas que son las que más: Las habitaciones estaban muy bien, limpias y reponian todo los dias. No nos falto nada. las instalaciones del hotel muy buenas y se veia que estaban pendientes de tener todo arreglado. Aire acondicionado, toallas limpias, TV plana....
La comida, en general, bien, nos gustó mucho el gourmet, el japones, el mexicano y el buffett. El resto muy flojos. Un tanto muy grande a favor de este hotel, es que todo esta cerca y se va andando y que tienen la playa muy cerca, la cual es bandera azul, con lo que ello significa. Preciosa, la verdad y aunque en algunos tramos tiene algas, no es impedimento.
El servicio de los camareros y de la gente que trabaja alli es en general correcta y como son personas, pues las hay de todos los tipos, mas alegres, menos, etc....
Y por último, destacar a su maravilloso equipo de animación, que se lo curran mucho para entretener todo el mundo, especialmente Teresa, JC, Pucca, spagueri y Supermambo. Fenomenales y hacen un gran trabajo diario. También, muy buenos algunos espectaculos del teatro.

En cuanto a cosas negativas, pues creo que deberian no agobiar al cliente con venderles viajes, regalos, etc....ya que para nosotros resulta un poco agobiante y pesado. Quien quiera algo, ya sabe que hacer.
También, deberian poner un cajero automático compatible con las mayoria de las tarjetas de creditos, ya que el que tienen de BHD, no da dinero de ciertos bancos europeos. también, mucho cuidado con los vendedores de viajes a pie de playa, ya que a nosotros casi nos timan, ya que le dimos una señal y no se presento para que hicieramos el viaje y tuvimos que buscarle y exigirle la devolución, lo cual hizo.

Para finalizar decir, que fue una agradable instancia.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Distinguido Jose G,

Muchas gracias por sus comentarios en relación a su reciente estadía en el Be Live Grand Punta Cana. Nos alegra saber que pudimos llenar sus expectativas y que su estancia haya sido placentera. Le agradecemos que nos haya puntualizado los aspectos que le resultaron negativos, estas opiniones son de vital importancia para nosotros, ya que nos ayudan a hacer mejoras constantes en nuestro servicio.

Compartiremos sus comentarios con nuestro equipo, especialmente con aquellos que hicieron de su estancia más placentera.

Saludos,

Víctor Pollantis
Director de Alojamiento
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Realmente fue el mejor Hotel que visite hasta el momento. Las instalaciones son impecables, siempre hay personas trabajando para que todo este limpio y en orden. La limpieza de las playas es increíble. El paisaje, de mas esta decirlo, es de ensueño. Lo que respecta a la comida, abunda la variedad y la calidad de los productos es espectacular. Lo que le da el toque especial al lugar es el grupo de Animación del Hotel. Obviamente si uno quiere ir a descansar lo puede hacer sin ningún tipo de distracción. Pero también si uno quiere divertirse y pasar momentos de alegría, lo tiene asegurado ya que el equipo de los chicos lo garantiza 100% (Gran Papi, Teresa, Puka, Choli, JC, Coca Cola, Shampoo y Super Mambo). Estoy mas que agredecida con todas las personas que trabajan en el Hotel porque pase mis mejores vacaciones. Lo recomiendo!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo me encontraba en el Bloque 5 y estaba cerca de la playa, alejada de lo que sería el centro del Ho...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Saladillo, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

... y debo decir que el trato fue super amable, especialmente AGRADECIDA a Martha, Dislennys y Darlin, del aerea VIP.
El hotel tiene Excelente relacion precio, calidad... y el tamaño es apropiado, no hay que caminar "mucho" hacia ningun area.
Los restaurantes tematicos funcionan muy bien, y el area de buffet de la piscina mejoro acorde al reclamo realizado por algunos huespedes, por lo que se valora la rapida solucion a ciertos inconvienientes tambien.
GRACIAS A TODOS!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Dirección Be Li... G, Club Premier Manager en Be Live Grand Punta Cana, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimada Florchatng,

Primeramente agradecerle haber escogido Be Live Grand Punta Cana como su destino de vacaciones en República Dominicana. También queremos hacerla conocedora de nuestra gratitud por haber tomado el tiempo para compartir su experiencia con futuros huéspedes en Tripadvisor.

Nos enorgullece saber que pudimos sobrepasar sus expectativas y que disfrutó tanto de nuestras instalaciones como de nuestro equipo humano. Le aseguró que yo misma me encargaré de compartir sus comentarios con todo el equipo, especialmente con las personas mencionadas que ayudaron a que su estancia fuera más placentera.

En nombre de Be Live Grand Punta Cana le damos las gracias nuevamente, esperando poder recibirlas nuevamente en un futuro no muy lejano.

Atentamente,

Marta Esperon
Club Premier Manager

¿Has estado en Be Live Grand Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Grand Punta Cana

Dirección: Cabeza de Toro, Punta Cana Higuey, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°55 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°58 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 276 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Be Live Grand Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Expedia, Travel Republic (UK), Venere, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Grand Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Live Grand Punta Cana
Oasis Punta Cana
Gran Belive Punta Cana
Hotel Gran Oasis
Be Live Grand Puntacana

Si es el propietario o director del Be Live Grand Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.