“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Grand Punta Cana

Añadiste el Be Live Grand Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Be Live Grand Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Cabeza de Toro, Punta Cana Higuey, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º64 de 100 hoteles en Punta Cana
Córdoba, Argentina
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

gracias a pepe brad pitt spaguetti puca jc Maribel la pasamos excelente .buen equipo divertidos todos. lo super recomiendo al hotel en general muy bueno. volvereeeeee.....
las habitaciones . los restorentes playa todo hermoso.
ojo brad pitt lo mas lindo del be live

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

3.055 personas han opinado sobre este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (235)
1 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

A los dos días se estar en el Hotel ,entraron en nuestra habitación y nos rajaron las cerraduras de las maletas,ahí teníamos una mochila donde guardamos nuestro dinero (muy muy guardado)

Cuando lo comunicamos en dirección, casi que no nos creían ,a pesar de mostrarles el cuchillo que utilizaron.

Solo cuando nuestra agencia se puso en contacto con ellos, trataron de compensarnos con una habitación mejor, pero no se hicieron cargo del robo ni de las maletas rotas . Nos llevaron casi 900€

VACACIONES DESTROZADAS

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Tampa, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

no tengo quejas de nadie en absoluto,todos sin execion de nadie tienen un trato exelente para todo el mundo siempre una bella sonrrisa en la cara,tomando en cuenta lo duro que trabajan en esta calor tan grande que hace pero aun asi la rapides y el trato es formidable los felicito y gracias por esta semana tan maravillosa que nos han hecho pasar,en espesial a los del entretenimiento que con tanta energia nos hacian reir noche a noche dia a dia , otra vez felicidades y muchas gracias y nos veremos en un futuro

Consejo sobre las habitaciones: que por favor tomen el V I P.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

El año pasado estuvimos en el belive con mi mujer y su hijo, y pasamos una vacaciones espectaculares, con un gran servicio del hotel, excelente gastronomía y muy buenas habitaciones. Tuvimos algún inconveniente pero enseguida fue solucionada por atención al huésped, este año pensado volver para octubre, recomiendo a todos el Be live. para descansar y parada buenos momentos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
San Juan, Puerto Rico
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

De verdad que la parte de administracion es malisima no te infroman de muchas cosas al momento de hacer el check in y luego te hacen pasar la verguenza.
Como no puedes entrar mojado al bufette, ni en camisillas, o con toallas, "Hello" estas de vacaciones para estar relajado no es para andar en etiquetas. Restaurantes, llegas y no puedes hacer reservacion el dia en que llegas porque estan llenos......Todos los dias no estan los mismos rest. abiertos sino el que ellos proponga. Asi que si vas con deseos de comer algo en particular de un rest. errorrrr. Del peronal que atiende en el hotel bendito ellos son solo empleados que siguen las reglas de la administracion que le falta delicadesa para tratar a los huespedes. Las habitaciones del bloque 4 no estan mal ubicadas pero el aire no funciona bien es muy caliente y en los restaurantes en ninguno funciona el aire. La discoteca no sirve esta bien fea y el aire no funciona en la pista. Ademas es pequeña y tiene el frente en cristal que se vee y te ven de la carretera.

Consejo sobre las habitaciones: depende pero yo estuve en bloque 4 y si me gustola ubicacion porque esta cerca de todo. Y no ha y ni...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Be Live Grand Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Grand Punta Cana

Dirección: Cabeza de Toro, Punta Cana Higuey, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°25 de hoteles de negocios en Punta Cana
N.°53 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°56 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 277 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Be Live Grand Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Booking.com, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, Venere, Priceline, Otel, Expedia, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Grand Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Live Grand Punta Cana
Oasis Punta Cana
Hotel Gran Oasis
Gran Belive Punta Cana
Be Live Grand Puntacana

Si es el propietario o director del Be Live Grand Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.