“EXCELENTE HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Grand Punta Cana

Añadiste el Be Live Grand Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Be Live Grand Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Cabeza de Toro, Punta Cana Higuey, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º64 de 100 hoteles en Punta Cana
Córdoba, Argentina
“EXCELENTE HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Estuvimos alojados en este Fantástico Hotel. Lo mejor del Hotel son las habitaciones VIP con piscina privada desde tu balcón y jacuzzi dentro de la misma.
La playa privada del hotel es hermosa, siempre limpia y reposeras siempre disponibles.
Los espectáculos a la noche son muy variados y de muy buen nivel.
la comida tanto de los buffet como de los restaurantes fue excelente.
Nos encantó la estadía en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las VIP, si uno puede pagar un poquito más realmente valen la pena.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

3.062 personas han opinado sobre este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (237)
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

gracias a pepe brad pitt spaguetti puca jc Maribel la pasamos excelente .buen equipo divertidos todos. lo super recomiendo al hotel en general muy bueno. volvereeeeee.....
las habitaciones . los restorentes playa todo hermoso.
ojo brad pitt lo mas lindo del be live

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Mi novio y yo estuvimos 10 días y la pasamos increíble, el hotel no es el mas lujoso de todos los que hay en esta zona, pero me parecio que es mas que suficiente y los bloques VIP son muy buenos, tienes acceso a Internet, salas privadas con snacks, bar, playa y piscinas privadas a las que no pueden acceder los huéspedes que están en paquete standard.
La habitación estuvo mas que bien, todo funcionaba perfecto, teníamos jacuzzi, balcón y un baño muy bonito, una cama extra-grande y televisor LCD de buen tamaño.
También ofrecen dentro del paquete VIP una noche romántica, te arreglan muy bonito el cuarto, botella de champaña y velas...
El hotel tambien tiene muchas opciones de entretenimiento para los que no soportan estar en la playa sin hacer nada en todo el día, cuenta con: Casino, discoteca, teatro, canchas de tenis, gimnasio, varias piscinas tiendas y bares entre otras cosas
A la comida no el doy muchas estrellas, aunque se puede elegir entre 6 o 7 diferentes opciones, siempre y cuando hagas una reserva, a excepción de uno de los restaurantes en los que todos los huéspedes pueden desayunar, almorzar o cenar todos los días sin necesidad de hacer una reserva.
El servicio al cliente de la zona VIP fue muy bueno, muy amables todos, en especial Darlin y Adriana, Ramiro y Nicolas y quien mas nos enamoro fue Santiago, del bar VIP de la playa, unas personas maravillosas y siempre con una sonrisa para nosotros.
La playa muy bonita y con buena cantidad de sillas asoleadoras y espacios con sombra, lo único que es un poco decepcionante es que en el mar hay muchas hojas y algas, no es que te vayan a enfermar ni nada por el estilo, pero no es muy cómodo meterte ahí entre todas esas hojas.
No perderse por nada del mundo el paseo en los speed-boats, los manejas tu mismo y puedes ir realmente rápido (para los amantes de la velocidad), te llevan a hacer un poco de snorkel y a unas piscinas naturales que hay en el mar, cuesta aproximandamente 80 dolares y si compras las fotos son otros 30 dolares por pareja, puede parecer un poco caro, pero realmente no hay que gastar en nada ahi, entonces aparte del taxi del aeropuerto, no hay mucho mas que comprar y el paseo es muy divertido.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero los paquetes VIP ya que los demás tienen muchas restricciones, en cambio aqui te van a trata...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

A los dos días se estar en el Hotel ,entraron en nuestra habitación y nos rajaron las cerraduras de las maletas,ahí teníamos una mochila donde guardamos nuestro dinero (muy muy guardado)

Cuando lo comunicamos en dirección, casi que no nos creían ,a pesar de mostrarles el cuchillo que utilizaron.

Solo cuando nuestra agencia se puso en contacto con ellos, trataron de compensarnos con una habitación mejor, pero no se hicieron cargo del robo ni de las maletas rotas . Nos llevaron casi 900€

VACACIONES DESTROZADAS

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Tampa, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

no tengo quejas de nadie en absoluto,todos sin execion de nadie tienen un trato exelente para todo el mundo siempre una bella sonrrisa en la cara,tomando en cuenta lo duro que trabajan en esta calor tan grande que hace pero aun asi la rapides y el trato es formidable los felicito y gracias por esta semana tan maravillosa que nos han hecho pasar,en espesial a los del entretenimiento que con tanta energia nos hacian reir noche a noche dia a dia , otra vez felicidades y muchas gracias y nos veremos en un futuro

Consejo sobre las habitaciones: que por favor tomen el V I P.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Be Live Grand Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Grand Punta Cana

Dirección: Cabeza de Toro, Punta Cana Higuey, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°25 de hoteles de negocios en Punta Cana
N.°53 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°56 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 277 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Be Live Grand Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, Venere, Orbitz, Priceline, Otel, Expedia, BookingOdigeoWL, Hotels.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Grand Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Live Grand Punta Cana
Oasis Punta Cana
Hotel Gran Oasis
Gran Belive Punta Cana
Be Live Grand Puntacana

Si es el propietario o director del Be Live Grand Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.