“VACACIONES GENIALES” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Grand Punta Cana

Añadiste el Be Live Grand Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Be Live Grand Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Cabeza de Toro, Punta Cana Higuey, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º65 de 100 hoteles en Punta Cana
Collado Villalba, España
“VACACIONES GENIALES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Estuve con mi chico del 23 de junio al 1 de julio y la verdad que la experiencia que hemos tenido es excelente.
No fue la mejor fecha ya que durante el fín de semana la ocupación fue excesiva,pero gracias al trato recibido y lo bien aconsejados que estuvimos contratamos la zona BE ADULTS que hizo que no notaramos el exceso de gente.
Esta zona te permite disfrutar de unas vaciones diferentes y relajantes por un módico precio.
Se trata de una zona del hotel reservada con piscina propia y acceso propio también a la playa a la vez que disfrutas de bares y salón común privado durante todo el día.
Cuenta con camas tipo balinesas tanto en piscina como en la playa.
Además la gente de esa zona destaca por su atención y trato amable con quién decide contratar esta opción.
Sobre todo a destacar el trato recibido en esta zona por parte de Reynita,Darlin,Pedro,un chico pelirrojo muy amable del bar de la piscina y a los chicos de seguridad de la zona ya que hacen que te despreocupes de todo.
Muy importante también es que en esta zona evitas el acoso constante de los vendedores de la zona de la playa (algo muy importante si tu prioridad es el descanso)
También a destacar las bebidas de primera de la zona be adults.
Respecto al hotel en sí nos toco una junior suite muy espaciosa y con terraza propia con acceso a la última piscina del hotel.
Al igual que la zona be adults recomiendo éste ala del hotel (creo recordar que era la 14) ya que no molesta nada ni nadie a la hora de descansar por su ubicación.
Respecto a los restaurantes también nos llevamos una muy buena impresión.
Sobre todo recomiendo la reserva en el Rodizio donde se pueden degustar carnes a la brasa.
En resumen fue una muy buena experiencia,con muy buena gente,buena comida y buenas habitaciones.
Sin duda si decidimos volver a Punta Cana será a este hotel y no creo que pase mucho tiempo para ello.
Como española que soy recomiendo que si tenéis cualquier tipo de problema en el hotel de lo que sea busquéis al señor Ferrán,ya que hará todo lo posible por solucionar cualquier tipo de problema y os hará sin duda mucho más agradable la estancia.
Es en cuanto a gestión la persona más competente que podréis encontrar ya que aunque se ocupe de la gestión de restaurantes,soluciona cualquier tipo de incidencia,así que aprovecho desde aquí para darle las gracias(aunque sea del barça y nosotros una del atleti y otro del madrid)por hacer de nuestras vacaciones una experiencia fascinante.
VOLVEREMOS!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del bloque 14 al fondo y sobre todo los bajos con terraza a la piscina
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

3.103 personas han opinado sobre este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (247)
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Este año he vuelto a repetir mis vacaciones en este fantástico hotel. Las vacaciones fueron estupendas, geniales, maravillosas… me quedo corta para describirlo.
El hotel consta de varias piscinas, en la principal es donde se desarrollan las actividades de animación. Las otras piscinas son más tranquilas, así que si quieres tranquilidad, la tienes. Hay un montón de actividades para hacer durante el día y por la noche, un show diferente. Una vez a la semana hacían una fiesta en la playa muy divertida. En especial, agradecer a CocaCola los ratos tan divertidos que nos ha hecho pasar, todo el día con micrófono en mano haciendo actividades, da igual la hora del día o de la noche que fuese, allí estaba él siempre con su sonrisa. Recuerdos a Ana Teresa del miniClub.
La playa es preciosa, me encanta la temperatura del agua y su arena blanca, en la que no te quemas los pies…
Tiene un restaurante principal, el Windows, que es un buffet y tiene gran variedad. También hay varios restaurantes temáticos: italiano, japonés, grill, rodizzio, mexicano y gourmet. Nosotros probamos todos y quedamos muy contentos. Hay que destacar la simpatía y eficacia del personal. En seguida te estaban atendiendo y siempre pendientes por si necesitabas algo y preguntándote cuando se te estaba acabando la bebida, si querías otra. Recuerdos a Rosa Nely, Dilecio, Luisa, Wander, Andres…
Viajo con mi marido y mi hija de nueve años y la seguridad del hotel es muy buena. La niña podía estar jugando en la orilla y nosotros podíamos seguir en la tumbona, sin ningún tipo de miedo. Siempre hay guardias de seguridad. Las playas no están masificadas y eso es una maravilla, te da mucha tranquilidad a la hora de viajar con niños. La gente dejábamos en la tumbona la bolsa de la playa con móviles, cámaras de fotos… y a nadie nos desapareció nada.
Otro dato a destacar es la puntualidad en todo, en las actividades de animación, para entrar en los restaurantes en los que ibas con reserva (los temáticos), cuando pedias algo a algún camarero… Aquí no esperas como en otros hoteles los diez minutos dominicanos.
Muchas gracias a toda la dirección del hotel: Pablo, Ferrán, Silvestre… por habernos hecho pasar estas vacaciones tan maravillosas. Lo que marca la diferencia entre este hotel y otros es la calidad humana de todo el personal. Yo he viajado muchas veces al Caribe y sin duda os recomiendo este hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Caldes de Malavella, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Prácticamente acabamos de aterrizar y sinceramente no quieres volver..La atención por parte de nuestros guías Marcos y Luis ha sido magnífica,sin olvidarnos de David que nos atendió como si fueramos familía. Pasando por el cuidado al detalle de Ferran.Gracias a personas entrañables,entregadas y profesionales como todos los que forman parte del Be live Grand Punta Cana hace posible que tus vacaciones sean inolvidables.

Consejo sobre las habitaciones: Tuvimos una habitación bastante céntrica,ideal para acceder a todas las zonas y se obtiene un buen d...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Este año he tenido la oportunidad de visitar el hotel grand be live y desde que llegue me senti como si estuviera en una nube. Quiero agradecer a todos los empleados el trato que han tenido hacia mi mujer y hacia mi. La comida perfecta, las habitaciones espectaculares, la bebida ideal...en conclusion un sitio idílico para pasar tu luna de miel. El hotel tiene todo lo que necesitas, diversión, animación, relajación... si volviera,sin duda volvería a elegir el Grand Be LivePunta Cana. Sobre todo, felicitaral Señor Ferran, por su estupenda organización y por el gran equipo de profesionales que han hecho estas vacaciones inolvidables.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Bueno, comentaros que cuando estuve en Marzo viví uno de mis mejores viajes... el hotel tiene todo lo necesario para no echar de menos nada de otros a los que hayas podido ir.. las instalaciones, restaurantes, bares, lugares de ocio, etc.. y ya que decir del personal.... Increíbles... tenemos a SUPER Mambooo... un crack..es impresionante como hace que lo pases bien,quw te rías, que partícipes... COCA COLA, SHori, JC etc.... el personal de limpieza.. de restaurantes... NUNCA encontré personal tan amable como en este hotel.
El hotel está situado en primera línea de playa.
Mis primas y yo.... Volvemos en NOVIEMBRE......NO os imagináis las ganas que tenemos...

Totalmente recomendable... NUNCA os olvidaréis y conoceréis lo que es el PARAÍSO!!!!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Be Live Grand Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Grand Punta Cana

Dirección: Cabeza de Toro, Punta Cana Higuey, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°25 de hoteles de negocios en Punta Cana
N.°54 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°57 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 280 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Be Live Grand Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Venere, LogiTravel, Expedia, HotelsClick, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Grand Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Live Grand Punta Cana
Oasis Punta Cana
Hotel Gran Oasis
Gran Belive Punta Cana
Be Live Grand Puntacana

Si es el propietario o director del Be Live Grand Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.