“Mis mejores vacaciones en años...repetiré sin duda.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Grand Punta Cana

Añadiste el Be Live Grand Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Be Live Grand Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Cabeza de Toro, Punta Cana Higuey, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º64 de 101 hoteles en Punta Cana
“Mis mejores vacaciones en años...repetiré sin duda.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Todo depende del plan en el que vayas y las expectativas que tengas... Eso puede hacer de tu estancia en el Be Live una auténtica maravilla o un horror.
Esta ha sido mi primera vez en República Dominicana y si bien me han gustado más las playas de Rivera Maya y Cuba en la zona del Caribe y las Asiáticas repetiré sin duda mis vacaciones en este país por su gente. Me ha encantado!!! Y volvería sin dudarlo también al Be Live.

Nunca había estado más de 6 días en un resort TI y en esta ocasión mi estancia iba a ser de 15 días y mis experiencias se habían limitado siempre a las cadenas hoteleras Iberostar, Barceló y Riu que son en mi opinión bastante fiables aunque a veces tb te llevas sorpresita.
Supongo que por eso mi primera impresión al llegar al Be Live fue un poco de desilusión, las instalaciones en si son bonitas y están en muy buen estado pero sin grandes lujos ni detalles que lo hagan... no sé cómo decirlo, distinto de un hotel estándar. El check in en nuestro caso fue rápido ya que éramos de las primeras y nos atendieron muy amablemente. Nos dieron una copa de bienvenida. La habitación que nos dieron era grande, bien situada con vistas a la playa y las camas grandes y cómodas. Pero eso es todo... porque el mobiliario, el baño y los armarios más concretamente eran un horror, vamos que la habitación en si necesitaba una pequeña reforma. Además, no teníamos toallas, ni secador de pelo, ni bebida en el mini bar ni ningún tipo de gel, champú, etc... Realmente era como si la habitación no estuviera preparada para recibir a ningún huésped.
Al día siguiente mi desilusión fue aún mayor cuando vi la playa. Bonita y grande sí, pero llena de algas y yo sinceramente odio las algas... Me esperaba una playa paradisiaca con el agua verde esmeralda y las algas lo echaban todo a perder... La verdad que sin ellas la playa sería estupenda.
Hablando con otros huéspedes que les habían alojado en habitaciones en bloques diferentes y decían que sus habitaciones eran bonitas nos animamos a quejarnos.
Esa misma mañana hablamos con un responsable y le comentamos nuestra desilusión con la habitación que nos habían dado, al día siguiente nos trasladaron a una habitación en el bloque 14 y simplemente perfecta. Muchas gracias.
Y de ahí en adelante todo fueron sorpresas agradables...tanto que hasta las algas ya dejaron de molestarme conforme iban pasando los días... :)
En cuanto a instalaciones como ya he dicho el hotel es correcto, la playa es grande y bonita y entiendo que el tema de las algas se debía al mal tiempo porque se por otras personas que han estado en esa misma zona que no siempre es así. Además todos los días las recogían en camiones.
La limpieza del hotel en general es muy buena, si lo comparo con hoteles de Asia se queda corta pero si lo comparo con hoteles del mismo estilo en México o Cuba es en mi opinión bastante mejor, tanto la de las habitaciones como de las instalaciones en general y la de los baños de uso común. La limpieza de la piscina principal en la que hay un bar podría mejorar un poco ya que cuando la ocupación de hotel es muy alta está bastante turbia. Los últimos días que estuvimos alojadas en los que la ocupación era mucho menor se notaba y eso que hizo mal tiempo y llovió mucho. Estaba fresca y limpia como ningún otro día. La verdad que cuando la ocupación bajó el hotel mejoró mucho en todo.
El equipo de animación del hotel es... simplemente excepcional!!!! Pensé que me iba a aburrir 15 días en un resort y nada más lejos de la realidad. De día te alegran animándote a participar en todo pero sin ser pesados. Si no quieres puedes no participar en nada. Las clases de baile, las de aqua gym, los juegos, el bingo en los días de lluvia... todo lo hacen muy divertido y son encantadores. Joel y Súper Mambo que están medio loquitos, JC y Mickey Mouse que bailan de vicio, Alexis que es todo simpatía, Pucca que es muy dulce y Maribel La Poderosa, todos sois geniales y unos estupendos profesionales!!!! Los espectáculos por la noche son muy buenos y variados. El show de Michael Jackson es estupendo, lo vimos dos veces con distinto imitador de MJ y genial los dos.
El servicio de bares y restaurantes es perfecto. El personal es encantador. El hotel tiene un restaurante tipo buffet grande para comidas y cenas y un snack en la playa, ambos son correctos, el buffet es variado y la comida está en general bastante buena. Para mí la diferencia con otros hoteles está en el buffet de mediodía que se sirve en el restaurante Aqua y en los restaurantes temáticos para las cenas. El hotel cuenta con un Italiano, Japonés (que nunca es Japonés de verdad en ningún resort, eso hay que asumirlo y sino mejor no vayas), Mexicano, Brasileño, Grill y un restaurante Gourmet. Todos son perfectos y se come estupendamente. Destacar el churrasco del restaurante On the Grill, delicioso, si te gusta la carne poco hecha sin duda lo disfrutarás. También en el restaurante Gourmet ponen un solomillo estupendo. El buffet del Aqua es menos variado pero la calidad es mucho mejor y sirven un gazpacho que ni en España!!! De verdad!!! Y la carne y el pescado que te lo hacen a la plancha como tú quieras están muy ricos y son de buena calidad. La atención del personal es estupenda en cuanto a simpatía pero son un poco lentos, claro que si lo comparas con Cuba seguro que ya no te parecen tan lentos... Es verdad que esto es algo que se podría mejorar pero bueno también hay que entender que ellos no van a nuestro ritmo... es el encanto que tienen estos países... y si no te gusta pues mejor que elijas otro destino para pasar tus vacaciones! Nosotras nos quejamos en un par de ocasiones a los camareros por la lentitud pero siempre con educación, porque hay gente que no la tiene...
Creo que el Sr. Ferrán está haciendo muy buen trabajo como responsable del servicio de bares y restaurantes. Se nota su mano y seguro que mejorará en un futuro. De todos los resort TI en los que he estado es en el que mejor he comido, los restaurantes temáticos siempre me han parecido bastante mediocres y prefería irme al buffet y en el Be Live es todo lo contrario, merece la pena cenar cada día en uno de ellos o si te gusta alguno puedes repetir, no hay problema, te consiguen sitio. Y para comer el Aqua como ya he dicho sin duda.

En resumen el hotel está muy bien pero sin grandes lujos, las habitaciones tienen que renovarlas si o si para evitarse muchas quejas ya que para mí es el gran defecto del hotel y destacar los restaurantes y la calidad de la comida, la simpatía de todos sus trabajadores, la amabilidad de los chicos de la oficina del guest service que te ayudan en todo y a los chicos de animación sobre todas las cosas. Hasta los vendedores de los puestos de los que tanto se queja la gente eran encantadores...nos regalaron unos cuadritos y todo y sin comprarles nada, solo por ser simpáticas. Esto ha sido lo que ha convertido nuestras vacaciones en el Be Live en perfectas incluso si no nos hubieran cambiado la habitación.
En particular agradecer a Ferrán su cariño y su trato hacia nosotras desde el primer día hasta el último minuto, sin él nuestra estancia no hubiera sido la misma, al igual que sin JC, Joel y Alexis, lo mejor del servicio de animación por su calidad humana.

Gracias a todos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Los bloques mas alejados de la piscina principal son los mas nuevos, mas tranquilos y las habitacion...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (273)
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

ufffm el hotel muy bueno .. la atencion del personal buenisima siempre bien atento .. el show expectacular y la comida muy buena.. muchas variedades. y eso que era fin de semana largo que habia mucha demanda ese fin de semana

el unico incoveniente que tuve la primera noche fue con el aire acondicionado de la habitacion que no estaba enfriando .. pero llame y lo reporte y me lo arreglaron.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Mis expectativas de vacaciones inolvidables se han cumplido gracias a este hotel.
Las instalaciones están muy bien,nuestra habitación una suite junior fenomenal,la comida rica y muy variada y los restaurantes temáticos geniales,eso si,ten paciencia porque ellos tienen su ritmo particular.
En cuanto al trato humano,camareros y servicio de limpieza super atentos pero si tengo que destacar a alguien son a los animadores Yoel,JC,Alexis(Tsunami) y Mickey Mouse q nos lo han hecho pasar mejor imposible haciéndonos reir,enseñandonos a bailar y participando en sus juegos y actividades; y como no al señor Ferrán que ha hecho lo imposible para q nuestras vacaciones fuesen las mejores,cuidando hasta el mínimo detalle y es por esto q a todos ellos quiero darles las gracias y desearles lo mejor en el futuro pq se lo merecen.
Un beso a todos desde Logroño...ciao ciao Mickey Mouse!
Sandra

• Se alojó el agosto de 2014
Asuncion, Paraguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuve alojada del 7 al 14 de agosto, voy a destacar los puntos positivos y luego lo que hay que mejorar segun mi experiencia. La animacion excelente, Maribel muy buena animadora, las clases de gym y merengue muy buenas tb. La comida del bufet siempre rica y variada, el mejor restaurante tematico: el japones, amabilidad del personal tambien a destacar, la playa aunque no extensa siempre bien cuidada, en gral la estadia ha sido agradable. Ahora mencionare lo que se debe mejorar: el servicio de las habitaciones era regular en cuanto a limpieza y amenities proporcionadas, faltaba agua mineral, colchas para taparse en la noche, reposición de jabones, champú, etc, tuve que dejar una nota a la camarera pidiendo esto, luego mejoro pero igual lo considero regular.La limpieza de los baños cercanos a la piscina dejaba mucho que desear en gral sucios, por ultimo el costo de internet elevado y se cortaba constantemente, seria bueno que hubiera una zona gratis wifi, en américa del sur estamos acostumbrados a ese servicio. Para culminar mi estadía fue agradable y espero que esta opinion les sea de provecho.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

He pasado unos días inolvidables , el trato por parte de todo el personal es excelente, el equipo de animación se lo Curra bastante no paran sobre todo joel sabe como hacer reír a los clientes es muy simpático.
Las instalaciones del hotel están bastante bien lo que no me ha gustado es que no disponga de WiFi gratis y que los empleados no puedan charlar y acercarse a los clientes les deberían de dejar mezclarse fuera de su horario de trabajo y lo que estaría bien es que les dejaran pasar a la discoteca animaría bastante mas ya que está un poco parada . En general la gran mayoría de los empleados son muy simpáticos y el trato es excelente.

¿Has estado en Be Live Grand Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Grand Punta Cana

Dirección: Cabeza de Toro, Punta Cana Higuey, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°53 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°56 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 304 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Be Live Grand Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Venere, Expedia, HotelsClick, Travel Republic (UK), Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Grand Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Live Grand Punta Cana
Oasis Punta Cana
Gran Belive Punta Cana
Hotel Gran Oasis
Be Live Grand Puntacana

Si es el propietario o director del Be Live Grand Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.