“Agradecimiento” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Grand Punta Cana

Añadiste el Be Live Grand Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Be Live Grand Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Cabeza de Toro, Punta Cana Higuey, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º65 de 100 hoteles en Punta Cana
“Agradecimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Mis palabras son para destacar y felicitar a todo el equipo que labora en el Be Live Grand Punta Cana por toda la ayuda brindada a mi y mi familia.
Desde q llevamos hasta el dia que salimos todos fueron maravillosos. Los jovenes en servicio al cliente Brayan y Amel super atentos sin dejar atras al jefe del departamento el Sr. Gil quien nos saludaba donde quiera que nos veia muy amable.
Nicolas en el bar frente a la habitacion del edificio 14. muchas gracias al Sr. Francisco por ayudarnos a conseguir las reservas y a Lorenzo por todo su
servicio. gracias a todos en Be Live por hacer estos dias especiales para mi y mi familia.

• Se alojó el septiembre de 2014

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (273)
Panama
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Por cuestiones de trabajo tuve la oportunidad de visitar un nuevo destino, Punta Cana!! El hospedaje era en el Hotel Be Live, el cual es un all inclusive resort. El hotel es grande, se camina bastante para ir de un lugar a otro.
Cosas negativas: Las habitaciones están con olor a humedad y el olor a madera de las camas, es permanente. No hay wi fii gratis, hay que pagar $/. 25.00 por día, lo que me parece que es una estafa, ya que cualquier hotel que sea reconocido, brinda este servicio ya sea gratis o con una tarifa más adecuada. El aire acondicionado de la discoteca, no funcionó ninguna de las noches que estuve, o lo prendián recién abrían la discoteca o ya encendido, no refrescaba.
Cosas positivas: los restaurantes, que son varios, tienen muy buen servicio y variedad de platos no le alcanza a uno el espacio para probar cada plato. tiene varias piscinas y bares abiertos desde temprano y bastantes distracciones para pasar el día y una buena playa frente a todo lo largo del hotel.
No tuve oportunidad de ir a otra parte, ya que el viaje fue corto y de trabajo, por lo que sólo conocí el aeropuerto y el hotel.
En resumen, cada viaje es bueno para conocer y este era un país y destino que no conocía, así que bienvenido sea cada momento allí vivido.

Consejo sobre las habitaciones: si van personas mayores o con discapacidad en movilización, vayan preparados ya que hay que caminar...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Gracias a Micky Mouse y a Tsunami por su excelente animación. Excelente hotel muy buena experiencia. Muy buenas instalaciones y buena comida sobre todo los restaurantes a la carta. Por poner algún defecto muchas algas en la playa.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Somos una pareja y una niña de nueve años, de Madrid que estuvimos 3 semanas en el hotel Be Live Grand Punta Cana y nuestra experiencia ha sido maravillosa.

-La dirección del hotel es eficaz a más no poder. Pablo y Ferrán son muy cercanos con los clientes, y si hay algún problema intentan resolverlo rápidamente. Muchísimas gracias por todo.

-Lo que más te llama la atención, es la amabilidad de la gente, la sonrisa en la boca siempre la encontrarás. Los camareros son supersimpáticos y eficaces 100% por 100%.Recuerdos a todos.

-Otro aspecto importante es la seguridad del hotel. Siempre están presentes en todas las áreas del hotel, eso es bueno para que “los amigos de lo ajeno” que sepan que no lo tienen fácil. Gracias por el buen trabajo y coordinación.

-La animación. Como dicen ellos son 24/7. Estan activos 24 horas y 7 días a la semana, siempre bromeando y dispuestos a pasar un buen rato. Con Coca-cola y Espaguery hubo más “feeling”, me llevo un gran recuerdo. Desde España os invito a seguir así, ojalá se cumplan vuestros sueños, AMIGOS.

-Playa. Aaahhh, que delicia, con sus aguas cristalinas y esa temperatura excelente.

-Recuerdos también a Darling y Adrianna del bloque 7,que son con las que más coincidimos superamables y eficaces, nos hicieron la vida todavía más fácil.

-Por cierto recuerdos y un megabrazo a:
Dilecio ,Luisa Andrés, Wander, Rosa Nelly, Amauris ...
Lo dicho GRACIAS A TODOS Y NO LO DUDEIS EL HOTEL ES UN PARAISO.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Me encanto la estadía en este hotel. Iba con miedo porque compre una oferta y pensé que no seria tan bueno pero me equivoque, mi familia y yo la pasamos muy bien. El joven de recepción Starlin nos recibió y acomodó muy bien, la habitación mejor de lo que esperaba. Los chicos de animación entregan todo para hacernos sentir bien y los del teatro ufffff tremendo, el circo me fascino!!!!! En la playa había muchas algas pero asi es la naturaleza. Espero volver pronto!!

Se alojó el septiembre de 2014

¿Has estado en Be Live Grand Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Grand Punta Cana

Dirección: Cabeza de Toro, Punta Cana Higuey, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°54 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°57 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 307 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Be Live Grand Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Venere, HotelsClick, Travel Republic (UK), Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Grand Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Live Grand Punta Cana
Oasis Punta Cana
Gran Belive Punta Cana
Hotel Gran Oasis
Oasis Grand Punta Cana

Si es el propietario o director del Be Live Grand Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.