“Excelentes Vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Grand Punta Cana

Añadiste el Be Live Grand Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Be Live Grand Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Cabeza de Toro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º68 de 102 hoteles en Punta Cana
Caracas, Venezuela
“Excelentes Vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Nos encanto el hotel, buenas instalaciones y mantenimiento al dia, la comida muy buena y la atención muy buena... Una de las cosas que mas disfrutamos fueron las actividades variadas por el equipo de animación de la mano de Mamajuana, tsunami, Mickey mouse, Blondy, happy boy, anaconda y en especial las chicas encargadas del mini club Maribel, Banana y Fanny... ANIMACIÓN EXCELENTE... De volver a punta cana repetiríamos en este hotel

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (305)
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO mediante dispositivo móvil

Buen servicio, sin embargo exigir en los tendidos y malos olores en almohadas. La animación salva el hotel, hace la estadía mas agradable. Mickey Mouse, happy boy, marcos, tsunami, mamá Juana, anaconda, blondy, banana poderosa

• Se alojó el diciembre de 2014
La Paz,i, Bolivia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Pase unas bellas vacaciones en el hotal grand believe, la playa hermosa, aunque llena de algas, la habitacion limpia, grande y bonita,los neghritos de la animacion hapy boy, miky mouse, bondy nos hicieron pasar bellos momentos, son animadores muy simpaticos y superactivos, entretienen todo el dia , los shows nocturnos en el teatro muy lindos con un sonido espectacular y un sonidista excelente. La atencion en los reataurantes es con mucha educacion y simpatia !! todos buenas personas amables y alegres, hasta atienden cantando y sonrientes, te atienden a pedir de boca. la comida y la bebida a borbotones, bailamos mucha bachata y merengue... volveremos con mis hijas y entraremos a la playa tibia y karokearemos otra vez!... gracias a todos por su atencion y simpatia!!!!!! Lo unico que no me gusto es que te atosigan para que les compren.... en todas partes!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca de la piscina y con vista a los jardines son bonitas!
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
La Paz, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Con mi esposo fascinados por la atención en el hotel todos muy amables y simpáticos. Realmente fueron unos días mágicos a parte de que nos tocó soleados sin lluvia excepto el último día. La pasamos super! con el maravilloso equipo de entretenimiento y excelentes shows todos los días con una muy buena animación de Marcos,Blondy,Mamajuana, Micky Mouse, Happy Boy , Donald, Brappy, Maribel Banana DJ Vampiro, para quienes va nuestro agradecimiento y felicitaciones por hacernos paras lindos y divertidos momentos cada día. Fuimos para festejar nuestro aniversario de Bodas de Plata, y esperamos regresar con nuestros hijos. La comida excelente en el hotel y la bebida también.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

La atención del equipo de trabajadores en restaurantes, recepción, animación ha sido excelente.
El confort de las habitaciones como la calidad y variedad en los restaurantes me ha gustado mucho.
Repetiremos sin duda.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Be Live Grand Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Grand Punta Cana

Dirección: Cabeza de Toro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°57 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°60 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 490 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Be Live Grand Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Grand Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Live Grand Punta Cana
Oasis Punta Cana
Hotel Gran Oasis
Gran Belive Punta Cana
Be Live Grand Puntacana

Si es el propietario o director del Be Live Grand Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.