“Buenas vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Grand Punta Cana

Añadiste Be Live Grand Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Be Live Grand Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Cabeza de Toro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º67 de 102 hoteles en Punta Cana
General San Martin, Argentina
“Buenas vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en enero 2015. La conclusión del servicio es muy buena pero con algunos tips para tener en cuenta: 1)La animación es muy buena y tienen un teatro que te brindan show nocturnos todas las noches muy buenos. 2)las habitaciones amplias y limpias. 3)la playa llena de algas todos los dias y muy poca limpieza por lo que no encontrarás el mar turquesa del caribe. 4)el check in bastante demorado y muy mala atención sobre todo del Sr montero. 5)las instalaciones muy modernas, restaurantes temáticos muy buenos y muy buen servicio de playa en cuanto disponibilidad de lugares. En conclusión buen servicio pero con cosas para mejorar en cuanto atención del personal y la playa.

• Se alojó el enero de 2015

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (310)
  • Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Me quedaria a vivir aqui. Si no tuviera que volver a mi triste realidad yo encantada!! Lo chicos de animacion son muy buenos Tsunami,anaconda,micky mouse,poderosa,marcos y todos juntos excelentes!! Los bares,y la comida muy bien de seguro volveremos muy bueno todo!!

Tarragona, Cataluña, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Hola,estuvimos este enero un grupo de amigos de Tarragona, el personal muy atento, los restaurantes tematicos muy divertidos, las instalaciones bonitas, lastima de las algas en el mar, pero por lo general todo perfecto.
Gracias Ferran por tu atencion y dedicación, tambien quiero mencionar a nuestro querido Antonio de mantenimiento, nos hemos llevado para españa un poquito de tu sencillez, a Golden del restaurante Mexicano y tantas personas que con esa sonrisa te dejan un gran sabor de boca.
La animación excelente, desde Tarragona saludos Ferran, Antonio , Golden y resto de personal. Volveremos algun dia. Un beso

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas.
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Descable la fantastica atencion del personal, q nos hicieron pasar unas vacaciones inolvidables.
Muchas actividades y animacion constante.
Todo el complejo ajardinado y varias piscinas.
Buena relacion calidad-precio.
Volveremos!!!

Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

hola, el trato que nos dieron desde la llegada hasta el momento de salir ha sido excepcional, el personal super atento, pasamos unos dias maravillosos disfrutando de todos los servicios que da el hotel.
limpieza hab excelente, y tanto areas de piscina como salones igual.
las comidas abundantes, variadas y muy buenas. lo que mas me ha gustado han sido las tematicas de los restaurantes ( grill, italiano, gourmet ,japones, mejicano , etc ) relacion precio-calidad muy bueno, repetiria mañana mismo.
animacion piscina, show muy buenos.
Agradecer al sr. Ferran todas las atenciones que tuvo con nosotros, gran profesional.
y como no , a nuestro maletero, jardinero , piscinero Antonio, gran persona y super amable.
son todos excepcionales. volveremos.....desde mallorca saludos

Consejo sobre las habitaciones: en general hay tranquilidad
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja

¿Has estado en Be Live Grand Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Grand Punta Cana

Dirección: Cabeza de Toro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°56 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°61 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 253 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Be Live Grand Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Travel Republic (UK), Venere, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Grand Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Live Grand Punta Cana
Oasis Punta Cana
Hotel Gran Oasis
Gran Belive Punta Cana
Be Live Grand Puntacana

Si es el propietario o director del Be Live Grand Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.