“The worst "5 star" hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Collection Punta Cana

Añadiste Be Live Collection Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Be Live Collection Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cabeza de Toro Km 7 | La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º68 de 101 hoteles en Punta Cana
“The worst "5 star" hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Las áreas exteriores estaban descuidadas, los baños sucios, cuando llegamos había un condón usado en un área verde por donde la gente pasa a la playa y duro ahí los 3 días que duramos en el hotel, sí vas a descansar pierdes tu tiempo, pues los vendedores de acosan todo el tiempo, sí pagas tu estadía no tienes derecho ni al bar del lobby que lo veo MUY MAL, sólo hay 2 bares y una sola piscina disponible para los que se quedan en el hotel Colletion, tengo fotos de condones en áreas verde, de baños en estado horripilante y aguas Posadas criaderos de mosquitos entre otras cosas

Consejo sobre las habitaciones: Rooms with ocean view are better
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (313)
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
Vic, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

hemos estado una semana en este fantástico hotel... la verdad es que fuimos con recelo por algunos comentarios, solo tengo palabras buenas para definirlo, evidentemente las estrellas no se clasifican igual en todos los paises, así que avisadas ibamos!os hago resumen:
las habitaciones correctas, limpias, con amenitiés, presión de agua etc
las instalaciones estupendas! un montón de piscinas distribuidas por todo el recinto, si querías tranquilidad podias encontrarla y si buscavas animación en la central está asegurada
Pistas de tennis y padel y con monitor si querías coger clases! eso estuvo genial! los amantes del padel no podemos estar una semana sin jugar!
También utilizamos el SPA, de lujo, tanto las instalaciones como los servicios, los precios? como los de aqui pero si viajais con Travelplan te hacen descuento! decidlo cuando reserveis hora!
lo mejor? la comida sin duda... en todos los restaurantes, el desayuno tipo buffet no le faltaba de nada, los almuerzos igualmente, aunque nosotras siempre preferimos algo a la plancha que te hacen en el momento esta lleno de todo tipo de carnes, pescados etc., y a los restaurantes que podimos ir a cenar más que bien! en especial el gourmet nos gustó mucho.
Si que es verdad que en la playa habia algas, pero eso es cosa del tiempo no del servicio del hotel que siempre estaban limpiando. Depende en la epoca del año que se viaja no encuentras nos dijeron.
Y otra cosita más... si podeis pagar un poquito más... cuando llegueis cambiaros el brazalete que os dan por otro de la zona BE ADULTS, eso si era un lujo con mayusculas, playa privada, piscina privada en una zona separada del resto del hotel sin acceso para nños, zona wifi, hall con TV con todos los canales internacionales y un largo etc...

Consejo sobre las habitaciones: Pedid habitaciones nuevas, aunque van reformando hay diferencia depende de la que te toque
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con los amigos
Vic, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Hemos estado una semana fantástica. Hemos echo cura de sueño y de estrés. El hotel tiene de todo y buena relación calidad precio. Si quieres animación tienes actividades todo el día y si quieres más tranquilidad, relax y privacidad os aconsejo coger la opción Be adults que pagando unos 40 dólares más por día tienes playa privada, piscina privada y acceso a recinto wifi ( en el hotel tienes que pagar por días si quieres internet). A parte tienes el servicio bar con bebidas de mejor calidad. Y para desayunar- comidas tienes un recinto a parte del bufet central .
El servicio de bares y restaurantes excelente, el trato de los camareros genial. La comida en todos los restaurantes (Japonés, Mexicano, Francés, Italiano, Grill, Brasileño y Buffet) muy buena calidad precio.
Si sois de jugar a Padel o Tennis también tenéis el servicio así como gimnasio!
El hotel no es muy grande por lo que lo tienes todo a mano y no tienes que hacer grandes recorridos.
Nos trataron muy bien! Repetiremos seguro. Doy las gracias a un tal Ferran (creo que llevaba todo lo relacionado a los restaurantes) , donde había un problema el estaba allí para solucionarlo todo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la piscina principal son las más ruidosas debido a que allí es donde hay...
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con los amigos
General San Martin, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en enero 2015. La conclusión del servicio es muy buena pero con algunos tips para tener en cuenta: 1)La animación es muy buena y tienen un teatro que te brindan show nocturnos todas las noches muy buenos. 2)las habitaciones amplias y limpias. 3)la playa llena de algas todos los dias y muy poca limpieza por lo que no encontrarás el mar turquesa del caribe. 4)el check in bastante demorado y muy mala atención sobre todo del Sr montero. 5)las instalaciones muy modernas, restaurantes temáticos muy buenos y muy buen servicio de playa en cuanto disponibilidad de lugares. En conclusión buen servicio pero con cosas para mejorar en cuanto atención del personal y la playa.

• Se alojó el enero de 2015
Dirección Be Li... B, Manager en Be Live Collection Punta Cana, respondió a esta opinión, hace 2 días
Disitinguida Belen,

En nombre de nuestro equipo, le agradecemos que haya compartido su experiencia de su reciente estadía en Be Live Collection Punta Cana. Sus comentarios son de mucha importancia para nosotros, y nos ayuda a ser mejores cada día. Nos alegra saber que en general paso unas buenas vacaciones en nuestro hotel, y lamentamos que en algunos puntos no hayamos podido llenar sus expectativas. Hemos tomado nota de los puntos a mejorar, y haremos los correctivos necesarios para para mejorarlos.

Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

Saludos,

Victor Pollantis
Director de Alojamiento
Be Live Collection Punta Cana
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Me quedaria a vivir aqui. Si no tuviera que volver a mi triste realidad yo encantada!! Lo chicos de animacion son muy buenos Tsunami,anaconda,micky mouse,poderosa,marcos y todos juntos excelentes!! Los bares,y la comida muy bien de seguro volveremos muy bueno todo!!

• Se alojó el enero de 2015

¿Has estado en Be Live Collection Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Collection Punta Cana

Dirección: Carretera Cabeza de Toro Km 7 | La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°33 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°49 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°56 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°62 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 239 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Be Live Collection Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Collection Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Live Grand Punta Cana
Oasis Punta Cana
Hotel Gran Oasis
Gran Belive Punta Cana
Be Live Grand Puntacana

Si es el propietario o director del Be Live Collection Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.