“No creo que sea un cuatro estrellas, pero igual se disfruta...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Naiboa

Añadiste Hotel Riu Naiboa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Naiboa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Comparte tu verano RIU
Ocupa el puesto n.º78 de 98 hoteles en Punta Cana
“No creo que sea un cuatro estrellas, pero igual se disfruta...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2011

Habitaciones amplias, limpias y ordenadas, con un buen servicio de mucamas y sin problemas de infraestructura.
Amplia pileta y mucha vegetación, como para ambientarnos en la zona.
La playa está a 300 mts del hotel, a la cual se accede por una calle privada del complejo, bordeada por pequeños comercios típicos. En la misma un snack que surte de comidas y bebidas, da el toque perfecto para pasar el día completo en un lugar “de postal turística”.
Las comidas, algo monótonas, pero abundante, fresca y bien preparadas, con un atento servicio de camareros.
La animación y show nocturno... tendamos un piadoso manto de silencio al respecto.
Algo que me llamó la atención con respecto a otros all Inclusive, es que también era libre el alcohol y los cócteles. No vi desmanes productos del mismo, salvo el fin de semana, debido quizás, a la gran entrada de turismo local.
La venta turística con fallos. Compre una excursión en el lobby y a la hora de la verdad, (7,45 am y al pie del bus de traslado) me enteré que iba a otra. ( tómelo o déjelo )
Igualmente en la playa con el operador de buceo. Empezó a sumar, a sumar, y a sumar y terminé haciendo lo mismo ( o mejor ) con un operador externo y a la mitad del precio...
El extenso comentario de “Fuimos con miedo....”, lo detalla correctamente. Y los mosquitos, que en realidad creo que son jejenes, hacen vuelos rasantes a solo 30 cm del suelo y no se siente la picadura solo la roncha y la picazón (bastante).
Un buen hotel, si uno no tiene exageradas pretenciones, y agradable para estar todo el día en short y hojotas

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2011

SInceramente fuimos, como dije, con miedo de encontrarnos con un fiasco pero ocurrió lo contrario. Quizá tuvimos suerte porque fue justo después de la semana de turismo y no había mucha gente en hotel. Esto nos permitió pedirle a la gente de la recepción (muy amables siempre!!, te reciben con un trago de "Fruit Punch" y regalitos) una buena habitación y así fué.
El número de habitación creo q era 2334 o algo parecido por el segundo piso. Sinceramente nos sorprendió el gran tamaño tanto de la habitación como del balcón q daba a la piscina. Teníamos una cama de 2 plazas, una cama simple para la nena de 2 años y medio, y una cuna para el niño de 1 año. Después tiramos el colchón de la cama simple al piso por si se caía la nena durmiendo e igual había espacio en el cuarto. Además cada día la decoran con pétalos de flores y toallas con forma de cisnes, corazones, etc... Tanto el Frigobar como la tele funcionaban bien. La puerta del balcón cerraba perfectamente al igual q el mosquitero. Hablando de eso, los mosquitos no molestan para nada para los q estamos acostumbrados a ellos. Mi mujer y yo no sufrimos ni una picadura aunque mis hijos fueron picados un par de veces. Nada grave. Igual por las dudas no está de más llevar repelente. Todo siempre muy limpio y ordenado, incluso no hicieron la habitación un par de días porq el servicio de limpieza conincidia con la siesta de los niños así q colgábamos el cartel de "No Molestar". Tampoco insitimos mucho con este servicio y cuando faltó agua simplemente les pedí a las chicas q estaban por el corredor haciendo otras habitaciones y no hubo ningún problema. Explico esto porq he visto críticas muy severas y quizá tengan razón pero no hay q ahogarse en un vaso de agua. La mayoría de los problemas se arreglan hablando con la gente simpática q trabaja ahí.
La comida, que para nosotros era algo importante (más que nada por el tema de los niños chicos) fue como la describían en estos foros: un poco repetitiva pero igual hay para elegir. Generalmente el almuerzo es más flojo, sobretodo con las carnes, y la cena sí es más variada. Pero siempre hay un buen pescado (a veces con salsa o sólo), arroz, pasta (generalmente con tuco o alguna salsa a base de tomate), pizzas variadas, papas fritas, pollo, y ensaladas (que ni probé porq no soy muy fanático...). A veces la carne no es muy buena, pero otras, es EXCELENTE!! (ternera, cerdo, etc). También hay papas hervidas o al horno, puré, panchos (salchichas), etc. Generalmente en la cena hay pavo u otro tipo de carne q te cortan en filetes. Siempre hay quesos y fiambres también. La verdad q no me puedo quejar. Quizá lo más flojo era el postre: poca variedad de fruta y unas tortas mediocres. Poca variedad de helados y sólo 2 tipos de salsa (frutilla y chocolate). Pero después de semejante ingesta ni te quedan ganas de postre... jaja. El desayuno es muy bueno: leche fría y caliente, café, té, cocoa, medialunas, cereales (3 o 4 variedades), unas especie de Donuts rellenas de chocolate (!!!), otras rellenas de crema, pan para tostar ahí, etc. También hay huevos revueltos, ensaladas y cosas más contundentes que desayunan los estadounidenses y europeos. En el bar de arriba de la piscina, que generalmente es más bien para tomar algún trago alcohólico, también me preparaba la cocoa de la tarde para los chicos. Respecto a los tragos con alcohol no puedo opinar porq no tomo.
El bar de la playa tiene 2 ventajas: la primera es obvia y es el hecho de q está ubicado en un lugar alucinante. Y la segunda es q abre más temprano q el del hotel, a las 12hs. Para nosotros fue ideal porq aprovechabamos a darle de comer a los niños antes de q se duerman la siesta. Tiene menos variedad q el otro pero se puede comer bien también. Además estando en la playa podes ir a tomar jugos de fruta y refrescos.
Basta de comida, paso al entretenimiento. Es un lugar ideal para ir con niños chicos. Siempre tienen algo para hacer; creo q los nuestros no lloraron ni una vez estando allá... Nuestra rutina era: desayunar, ir a la playa, ir a "Playland" del Riu Bambú, almorzar en el bar de la playa o el del hotel, siesta (si me daba la energía me escapaba a bucear o nadar un rato en la playa del hotel), cocoa en el bar de la piscina, baño en la piscina (muy tranquila en la época q fuimos nosotros), baño en habitación y show nocturno (bingo, baile, etc). Explico qué es el Playland del Bambú: es un lugar para los niños donde tienen una animadora q los cuida, tele con dibujitos (que los deja hipnotizados...), juegos de caja, crayolas, plasticina, pool, piscina, hamacas, etc..... Mi hija quedaba fascinada a tal punto q apenas llegamos a la playa, pedía para ir a los jueguitos!!. Está bueno para manternlos tranquilos un rato y poder descansar (igual con 2 años y medio no la dejábamos sola ni locos). Pero muchos padres dejaban a sus hijos un poco más grandes. En frente a este lugar hay una piscina para niños con toboganes con forma de peces de colores y esas cosas. Nunca nos hicieron problema por no estar hospedados ahí. De hecho también usamos la piscina principal del Bambú un par de veces. Pero hay mucho más gente. Creo q fue ahí en el Bambú que fuimos a un show nocturno para niños donde bailaban y jugaban en un gran escenario con público y todo.
Nosotros los del Naiboa eramos los únicos q no teníamos "pulserita" lo q me hacía pensar q capaz q no estábamos habilitados para usar las instalaciones de los otros hoteles, pero no fue así para nada. Creo q sólo en el 5 estrellas no se puede estar, pero siempre pasabamos por él para ir al Bambú.
bueno, ya me extendí demasiado, es q quería expresar lo mejor posible lo q fue nuestra estancia en el hotel. Ah, me olvidaba q incluso andivimos en kayak con mi hija como parte de servicio del hotel q pensé q no se iba a dar. Además en la Calle Caribeña (la que lleva del hotel a la playa) tenés un gimnasio con las máquinas básicas y mancuernas pero sirve para entrenar un poco.
SImplemente quería desacar q se puede pasar increíble más allá de las malas críticas. Todo depende de las exigencias de cada uno. Quizá a la gente acostumbrada al lujo y las 5 estrellas esto parezca algo espantoso, pero la verdad q con 2 hijos chicos (2 años y medio y 1 año), la pasamos excelente. Los mosquitos no son algo tan terrible, el ruido de la construcción cercana se escucha pero tampoco molesta demasiado, el sonido de la música de los shows nocturnos se soluciona cerrando la ventana y prendiendo el aire acondicionado, nunca nos faltó nada de la habitación (cerrabamos las valijas con candado por las dudas), no vimos manchas de humedad ni techos descascarándose, dormimos muy bien,... en fin, capaz q tuvimos suerte pero sinceramente no tengo quejas. Y lo recomiendo totalmente. Nos encantaría volver.
Bueno, espero q esto les sirva como a nosotros nos sirvieron las demás críticas.

pd: a los que les guste el buceo amateur (snorkel), en frente a la bajada del hotel y hacia la derecha (mirando hacia el mar) hay un lindo banco de coral contra las boyas. Vi peces de colores y hasta un pequeña "manta raya" y una serpiente marina!!. Respeten las boyas porq hay muchas embarcaiones en la vuelta.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2011

El hotel es sencillo, las actividades de entretenimiento y el show son basicas pero la calidad humana de los animadores y el personal en general es excelente, No es un hotel de lujo, la comida es muy buena. No hay que hacer colas para comer, tienen hast bar en la playa. Las animadoras saben 4 idiomas y hay muchos rusos, franceses, canadienses, estadounidenses y pocos latinos. De dia es tranquilo y Por la noche es un lugar seguro, pero mucho desborde con el alcohol y se escuchan gritos hasta la madrugada. No lo recomiendo para ir con chicos. Llevar notebook porque las llamadas telefonicas son caras, sin embargo hay wi fi. Llevar adaptadores de enchufes electricos. Ir por una semana como maximo.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011

hotel a pie de playa con una excelente oferta de actividades de todo tipo, si lo que quieres es que te traten como un rey este es el lugar sin duda, el servicio era inmejorable, toda la gente es muy amigable y las instalaciones están muy bien, excepto el baño de la habitación que era un poco cutre, las camas son enormes y cómodas, si lo que queréis es relax este es el sitio, la pega más grande es que al complejo van vendedores que el primer día hacen gracia pero después de una semana acabas cansado de ellos, excursiones muy caras pero merece la pena salir al menos un día, altamente recomendado hacer snorquel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2011

viajamos en mayo el hotel esta de acuerdo al precio, la atencion es buena son muy simpaticos es limpio y la comida es suficente no es muy variada pero quedas satisfecho, lo unico que no me gusto es que soy celiaca y me dijeron que cuando llegara hablara con el cocinero que me hacian plato especial , me dijo que si pero nunca llego mi desayuno y por ultimo no aparecio ni el cocinero. para eso me dicen que no hay menu para celiacos y voy preparada

Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riu Naiboa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Naiboa

Dirección: Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
N.°38 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°60 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°62 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 260 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Naiboa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Naiboa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Naiboa Punta Cana
Riu Naiboa Punta Cana

Si es el propietario o director del Hotel Riu Naiboa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.